Revik

Villaviciosa de Odón

Opiniones Revik

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Revik?

¿Qué quieres saber sobre Revik?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genial

Genial

ar

Hola, me alegra que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. Si puedes compartir más información como las medidas que toman para asegurar la salud del personal de verdad lo agradecería, es que quisiera saber más del ambiente laboral para ver si me decido a trabajar con ellos.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

en mi trabajo en el mes pasado tenia situaciones que no me contentaban en lo absoluto, tenia una jornada extrema al día que se sobrepasa de las horas reglamentarias en el contrato, ademas no dejaban librar ningún día y esto me daba mucho estrés, me gustaría saber si la situación Revik es parecida, muy agradecido.

Mireya

Revik tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Ritmo de trabajo en Revik? No oculto que es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Revik. Revik en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 8 Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 7 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Revik tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Revik. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en Revik para mí es 9.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Revik .

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Revik?

Revik Preguntas frecuentes