REVODUR

Cornellà de Llobregat
Calificación 2.5/5

Opiniones REVODUR

2.5

¿Es REVODUR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre REVODUR?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

La verdad ¡¡¡¡¡¡ me encontré un dia que unos andamios estaban montados en la fachada de casa y la verdad que se veían muy bien montados ¡¡¡¡¡¡ incluso con luces ¡¡¡¡¡todo fue como se penso ¡¡¡¡gran personal humano y trabajadores correctos ¡¡¡¡¡¡ puedo d.ecir que los recomiendo

Iñigo

Está muy bien lo de los andamios y las lucecitas, pero lo importante es ¿cómo quedó la fachada? ¿Dejaron bien los acabados?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Clientes han expresado insatisfacción con la falta de profesionalismo, baja calidad de trabajos y falta de soluciones por parte de REVODUR en reseñas recurrentes. A pesar de algunos elogios por su puntualidad y calidad, los comentarios críticos resaltan problemas con acabados deficientes, malos tratos y trabajos que no cumplen con los estándares esperados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

seriedad, situacion financiera

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Empresa puntual y calidad en los trabajos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No la recomendaria a nadie, empresa poco professional , chapuceros, malos acabados, tienes que estar Pendiente de todos los detalles, y aún así la obra de nuestra fachada FATAL, y eso que han sido presupuestos, más nuevos presupuestos, más nuevos presupuestos
Yo me lo pensaría antes de contratarla, mejor dicho, no la volvería a contratar

No me interesa esta empresa

verdaguer

pues yo lo contrario buena empresa y la más economia del sector

No puede dar una opinion asi anònimamente sin direccion de obra

es lo mismo que esta pasando en las obras de mi comunidad

Pablo

En tu caso que ha pasado en tu comunidad? No me aclaro con tanta opinión

Los estoy sufriendo, q desastre

Pablo

Que los engancha a tan desastrosa empresa

Pues por que no

Gerónimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Si piensas en hacer una obra , mejor buscate a otros son malos profesionales , trabajan con mala calidad y no te dan soluciones aparte muy mala educación.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Hola, si piensas en realizar alguna reforma busca otra empresa está no cumple ni en planos ni calidades. Nos techó un patio de luces, como habian goteras porque las piezas de cristal eran cortas, solución tubos de silicona.

Aguardamos noticias actuales sobre REVODUR y sobre cómo está ahora.

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en REVODUR?

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que REVODUR está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

¿Los empleados de REVODUR tienen entre sus beneficios un financiamiento para disfrutar sus vacaciones fuera de Cornellà de Llobregat?

REVODUR Preguntas frecuentes