Número de visitas al perfil: 518
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Marga
Pregunta experta

¿Qué opinión tienes sobre el nivel de integración en Vopi 4?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-02-2023

Hay probabilitat de crecer?

Andrés

Crecer como trabajador de la empresa? preguntas desde el punto profesional o monetario?

Anónimo

Es dificil, todo esta muy segmentado y los que estan arriba, gente relativamente joven, les queda mucho para jubilarse, no se amplia plantilla para promocionar solo para cubrir produccion

Luck
Fecha del acontecimiento 05-09-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 4.
Vopi 4 es una buena empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Vopi 4 son: Salarios bajos.
Buena empresa pero como trabajador no puedes ascender

Max

Entiendo todo lo que explicas de la empresa y si parece ser buena pero a que se debe que no puedas ascender?

Deja una opinión anónima sobre Vopi 4

Tu opinión es anónima
 
Charly
Fecha del acontecimiento 17-04-2021
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Vopi 4 son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 4.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Vopi 4 es una buena empresa.
En Vopi 4 hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
En general se trabaja bien, pero los salarios son bajos respecto al trabajo, no hay subidas salariales y las que se efectuan son a dedo. Pagan el dia que toca y a veces hay que hacer mas horas de mas que no son remuneradas. En gernal hay buen ambiente pero lo malo es que el trabajo no es reconocido. Pocas posibilidades de ascenso. Grandes compañeros.

eguzki

Aunque el salario no cumple con tus expectativas, en muchos otros aspectos veo que estas satisfecho como en la puntualidad en los pagos y el ambiente de trabajo, ¿si se mejoran los salarios podrías pensar en quedarte y desarrollarte profesionalmente?

Betty

Suena bastante bien, solo los salarios deberían mejorar por lo que dices... Me interesa por qué hay pocas posibilidades de ascenso?

Luck

Es una empresa familiar con los altos cargos definidos asi como encargados, jefes de obra jefes de grupo o jefes de departamento. Tal como entres te sueles quedar

Xoel

Vaya no suena mal, pero suelen subir los salarios?

Anonimo

Asi es, mejor no se puede explicar, buenos compañeros que haceb el trabajo agradable pero a nivel personal, ni asciendes ni te mejoran condiciones economicas. Si eres de los que se conforman con lo que ses, puedes entrar y estar en el mismo sitio años.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 18-02-2021

Vopi 4, S.A. es una empresa del sector de la construcción dedicada a la edificación residencial, movimientos de tierras y obras civiles. Esta empresa busca personal con formación y experiencia, en su proceso de selección se efectúa una entrevista presencial con el personal a cargo de recursos humanos, donde buscan personas resolutivas, con iniciativa, planificada y organizada, que este totalmente orientada a la eficiencia y productividad, además de que sea flexible y con capacidad de trabajo en equipo. Para los interesados en las ofertas de trabajo, diríjanse a la sección de recursos humanos del sitio web, donde encontraran varias posiciones abiertas.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Vopi 4?

Noa
Fecha del acontecimiento 10-01-2021

Mucho gusto, soy Noemí Bastidas, auxiliar contable en varios departamentos administrativos de empresas parecidas a la vuestra. ¿Cómo son algunas condiciones laborales en esta compañía? ¿Tienen alguna vacante disponible? Muchas gracias de antemano.

jllmg
Fecha del acontecimiento 17-12-2020

Trabaje con ellos, ojo que son muy machistas.

Chekri

Poca valoración y crecimiento al género femenino.

ernesto
Fecha del acontecimiento 11-11-2020

Vopi 4 un grupo empresarial que ofrece servicios integrales de construcción, especialista en la edificación residencial, la no residencial y en la obra civil. Se ubica en Av. Barcelona, 109, 4ª planta 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España. Sinceramente que está en buena zona, para llegar a través del transporte público Av. de Barcelona del Baix Llobregat.

Moises
Fecha del acontecimiento 21-08-2020

Leí por Internet que esta empresa de construcción se encuentra en búsqueda activa de un encargado o capataz de obra para trabajar de ayudante del encargado para la realización de obra de edificación; con experiencia como encargado/capataz de una subcontrata de albañilería. Importante que tenga experiencia también manejando grupos de trabajo, no tanto manejando gremios.

ramon
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Pregunta a los empleados:
quisiera saber si esta constructora tiene buenos acabados gracias

Flower

Pues aquí dicen que sí, a lo mejor es cierto

Oda

he visto unas opiniones positivas sobre ellos

ramon
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Los acabados de esta constructora son buenos.

ahmed

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Buenas tardes, estoy acá porque soy Ingeniera Civil con 5 años de experiencia en el sector y me encuentro en la búsqueda de una compañía dedicada a la construcción obviamente; estoy trabajando actualmente con una compañía que me vendió una idea de un presupuesto salarial con beneficios bastante tentadora, pero todo se ha puesto muy raro al primer mes y me ha causado desconfianza, así que me gustaría saber qué presupuestos manejan en esta compañía en cuanto a los salarios, también deseo saber qué beneficios podrían ofrecer? Alguien sería tan amable de darme esta información?

Tania
Pregunta experta

Termina la frase: Me encanta trabajar en Vopi 4 porque...

enui
Pregunta experta

¿Qué os gustaría cambiar del servicio que presta Vopi 4 en Sant Joan Despí?

¿Quieres saber más sobre Vopi 4?

¡Consulta de forma anónima!