Vopi 4

Av. Barcelona, 109 4ª planta, 08970 Sant Joan Despí- Barcelona

Opiniones Vopi 4

¿Trabajan muchas mujeres para la Vopi 4?

¿Qué quieres saber sobre Vopi 4?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hay probabilitat de crecer?

Andrés

Crecer como trabajador de la empresa? preguntas desde el punto profesional o monetario?

Es dificil, todo esta muy segmentado y los que estan arriba, gente relativamente joven, les queda mucho para jubilarse, no se amplia plantilla para promocionar solo para cubrir produccion

Luck
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 4.
Vopi 4 es una buena empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Vopi 4 son: Salarios bajos.
Buena empresa pero como trabajador no puedes ascender

Max

Entiendo todo lo que explicas de la empresa y si parece ser buena pero a que se debe que no puedas ascender?

Charly
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Vopi 4 son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 4.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Vopi 4 es una buena empresa.
En Vopi 4 hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
En general se trabaja bien, pero los salarios son bajos respecto al trabajo, no hay subidas salariales y las que se efectuan son a dedo. Pagan el dia que toca y a veces hay que hacer mas horas de mas que no son remuneradas. En gernal hay buen ambiente pero lo malo es que el trabajo no es reconocido. Pocas posibilidades de ascenso. Grandes compañeros.

eguzki

Aunque el salario no cumple con tus expectativas, en muchos otros aspectos veo que estas satisfecho como en la puntualidad en los pagos y el ambiente de trabajo, ¿si se mejoran los salarios podrías pensar en quedarte y desarrollarte profesionalmente?

Betty

Suena bastante bien, solo los salarios deberían mejorar por lo que dices... Me interesa por qué hay pocas posibilidades de ascenso?

Luck

Es una empresa familiar con los altos cargos definidos asi como encargados, jefes de obra jefes de grupo o jefes de departamento. Tal como entres te sueles quedar

Xoel

Vaya no suena mal, pero suelen subir los salarios?

Anonimo

Asi es, mejor no se puede explicar, buenos compañeros que haceb el trabajo agradable pero a nivel personal, ni asciendes ni te mejoran condiciones economicas. Si eres de los que se conforman con lo que ses, puedes entrar y estar en el mismo sitio años.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Vopi 4, S.A. es una empresa del sector de la construcción dedicada a la edificación residencial, movimientos de tierras y obras civiles. Esta empresa busca personal con formación y experiencia, en su proceso de selección se efectúa una entrevista presencial con el personal a cargo de recursos humanos, donde buscan personas resolutivas, con iniciativa, planificada y organizada, que este totalmente orientada a la eficiencia y productividad, además de que sea flexible y con capacidad de trabajo en equipo. Para los interesados en las ofertas de trabajo, diríjanse a la sección de recursos humanos del sitio web, donde encontraran varias posiciones abiertas.

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mucho gusto, soy Noemí Bastidas, auxiliar contable en varios departamentos administrativos de empresas parecidas a la vuestra. ¿Cómo son algunas condiciones laborales en esta compañía? ¿Tienen alguna vacante disponible? Muchas gracias de antemano.

jllmg
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Trabaje con ellos, ojo que son muy machistas.

Chekri

Poca valoración y crecimiento al género femenino.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Vopi 4 un grupo empresarial que ofrece servicios integrales de construcción, especialista en la edificación residencial, la no residencial y en la obra civil. Se ubica en Av. Barcelona, 109, 4ª planta 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España. Sinceramente que está en buena zona, para llegar a través del transporte público Av. de Barcelona del Baix Llobregat.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Leí por Internet que esta empresa de construcción se encuentra en búsqueda activa de un encargado o capataz de obra para trabajar de ayudante del encargado para la realización de obra de edificación; con experiencia como encargado/capataz de una subcontrata de albañilería. Importante que tenga experiencia también manejando grupos de trabajo, no tanto manejando gremios.

ramon
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

quisiera saber si esta constructora tiene buenos acabados gracias

Flower

Pues aquí dicen que sí, a lo mejor es cierto

Oda

he visto unas opiniones positivas sobre ellos

ramon
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Los acabados de esta constructora son buenos.

Yol

¿Y cuánto hay que pagar por los acabados?

ahmed

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas tardes, estoy acá porque soy Ingeniera Civil con 5 años de experiencia en el sector y me encuentro en la búsqueda de una compañía dedicada a la construcción obviamente; estoy trabajando actualmente con una compañía que me vendió una idea de un presupuesto salarial con beneficios bastante tentadora, pero todo se ha puesto muy raro al primer mes y me ha causado desconfianza, así que me gustaría saber qué presupuestos manejan en esta compañía en cuanto a los salarios, también deseo saber qué beneficios podrían ofrecer? Alguien sería tan amable de darme esta información?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Vopi 4
Ha sido una placer trabajar en una empresa tan conocida en el comercio en la construcción de todo tipo, mantenimiento, rehabilitación, obra civil, soy albañil y estoy muy a gusto y tengo buenos sueldos.

¿Los empleados tienen la opción de trabajar los fines de semana en Vopi 4?

La duración y regularidad de las pausas son fundamentales para promover la salud y el bienestar en el trabajo. ¿Cómo determina Vopi 4 la cantidad de descanso que los empleados reciben?

¿Qué os gustaría cambiar del servicio que presta Vopi 4 en Sant Joan Despí?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Vopi 4 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Vopi 4 Preguntas frecuentes