Revolut

Carrer de Sepúlveda, 167, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Revolut

¿Qué es Revolut y para qué sirve?

¿Qué quieres saber sobre Revolut?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Dos reseñas mencionaron problemas de fraude relacionados con Revolut. Uno de ellos menciona que Revolut no se hace responsable de un fraude y se niega a tomar medidas para solucionarlo. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con Revolut en cuanto a seguridad y responsabilidad con fraudes? Por otro lado, otro usuario tiene una pregunta sobre el plan de comisiones de business development. ¿Alguien podría responder a esta pregunta o compartir su experiencia con el plan de comisiones de Revolut en business development?

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Revolut está buscando un Business Compliance Manager para trabajar de forma remota. El puesto se enfoca en garantizar que los productos y procesos cumplan con los requisitos regulatorios y brinden los mejores resultados para los clientes. ¿Cuáles son los requisitos específicos para este puesto? ¿Qué beneficios adicionales ofrece Revolut?

Estaff
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Como resuelve revolut (eliminado por el administrador) ciberdelincuentes cargos en banco por compras con revolut

alejandrito

Buena pregunta. Has tenido tal situación? Recomiendas crear revolut?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 602 visitantes únicos

¿Qué banco es Revolut?

Pagmuz77

Todo bien hasta que he sufrido un (eliminado por el administrador) y se niegan a responder, he perdido 700€

Pagmuz77
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No te van a cubrir del (eliminado por el administrador) me (eliminado por el administrador) 700€ y se niegan a hacer nada por devolverlo, no entiendo para que tienen un departamento antifraude y un seguro si se lo pasan todo por la piedra

Nas
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Como es el plan de comisiones de business development?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Revolut
Para mi es el futuro, trabajo en atención de clientes en la empresa, es un neobanco, muy conocido de origen británico, tenemos buenos horarios y buenos ingresos salariales, me gusta la empresa muy responsable con los sueldos y con los trabajadores.

aallnnaa

Hola sigues trabajando ahi?

Leire

Espero que te brinde una respuesta pronto ya que deseo preguntarle sobre el tipo de contrato que ofrecen y sus beneficios..

¿Sabéis algo más de la empresa Revolut ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Revolut ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre 4 Jobs - Revolut? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - Revolut ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Escuche de un proceso de seleccion abiero en Revolut, solo para personas con experiencia en Derecho y Contabilidad.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Revolut?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Revolut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager - Spain, Country Growth Manager (Spain)

Revolut busca personas para el cargo de Lead Software Engineer (Python). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Revolut. Buscan un Software Engineer (Python). Salario ofrecido {salary}.

Revolut Preguntas frecuentes