Rh Rosclar

Calificación 4.2/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Rh Rosclar

4.2

¿El salario medio en Rh Rosclar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rh Rosclar?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, quisiera contaros que tuve una pequeña y mala experiencia antes en otra empresa, no hace mucho, me topé con una jefa muy poco amable, siempre estaba estresada y pretendía desahogar ese estrés tratándome mal a mí y a mis compañeros. Me gustaría saber si Rosclar es una empresa con una mejor directiva.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He notado que la gerencia de esta empresa está muy enfocada en la atención al personal que aquí labora y existe un nivel de coordinación excepcional y es por eso somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento, ya que el trabajo lo realizamos en grupo y así el resultado es muy positivo, para ofrecer el mejor servicio en la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Estuve como asesor legal por dos años para trabajadores independientes. Me gustó estar aquí debido a que hay asesores que se especializan en ámbitos distintos por lo que siempre me mandaron a clientes relacionados con mi especialidad. Pareciera que no habría mucho trabajo pero es una compañía bien posicionada con una afluencia de clientes constante.

¿Existe la tolerancia a las personas extranjeras en Rh Rosclar de Barcelona?

¿Es cierto que las empresas del rubro servicios de asesoría y negocios exigen mucho a sus empleados, especificamente en la ciudad de Barcelona?

¿Qué empresas en Barcelona ofrecen más ofertas de trabajo en el área de servicios de asesoría legal y laboral para jóvenes sin experiencia laboral?

¿Estáis preocupados que Rh Rosclar va a suspender sus operaciones?

¿Has sido trabajador de la empresa Rh Rosclar? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Rh Rosclar Preguntas frecuentes