RHI Magnesita

Calle Dinamarca, 17, 33010 Oviedo, Asturias, España
Ingeniería urbana

Opiniones RHI Magnesita

¿Crees que RHI Magnesita ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

Begla89
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Lo mejor el regalo de Navidad a sus empleados, una tableta de chocolate mini que llega ahora en febrero
Son cutres hasta para eso

Anonimous

Horroroso. Por qué pensáis que publican tantos puestos? Por la alta rotación, la gente se va

Victoria

También he visto sus ofertas de empleo, por lo que he acudido a esta página web. ¿Cuál era tu puesto de trabajo allí? ¿Ya no trabajas allí? Si es así, ¿por qué decidiste dejar esa empresa?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las principales preocupaciones de los empleados en cuanto a RHI Magnesita son los bajos salarios, la falta de comunicación y apoyo por parte de la empresa, así como la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal. ¿Alguien ha tenido problemas con los horarios de trabajo, la compensación justa o la falta de formación adecuada?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

RHI Magnesita está buscando un líder de transición para sus Centros Globales de Servicios Compartidos. El candidato seleccionado será responsable de coordinar y supervisar la transición de actividades y procesos de la empresa. También se espera que tenga experiencia en gestión de proyectos y buenas habilidades de comunicación. ¿Alguien puede dar una idea del rango salarial para esta posición? ¿Cuáles crees que serían los desafíos más importantes al liderar una transición en un entorno empresarial global?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 467 visitantes únicos

Acepto
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Dan cursos de idiomas solo a empleados determinados que no pueden escribir en el libro ya que al final del curso tienen que devolver el mismo a la empresa. Muy cutre

Maria

No comprendo del todo lo que mencionas, que es lo que tienen que devolver a la empresa? que tiene que ver con el curso de inglés que dices?

Yomismodeoviedo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No existen horas de médico, te las descuentan de las horas extra realizadas

Guadalupe

Es decir que trabajas tiempo extra y al final no te las pagan? y lo justifican con las horas de médico?

Porque es cierta.

Leopold
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

La jornada de trabajo en RHI Magnesita es diurna.
La cantidad de trabajo en RHI Magnesita no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Jefes cínicos y con pobre experiencia por juventud.

Hartz

Entonces, ¿cuántos años tienen los jefes? No tienen experiencia en el sector y luego esto tiene consecuencias negativas para la empresa y sus empleados?

He trabajado en la empresa y lo he vivido.
(eliminado por el administrador)

Acepto
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trabajar en esta empresa supuso para mi retroceder 40 años en el tiempo. Es inconcebible como un multinacional pueda tener sistemas tan arcaicos donde el seguimiento de los pedidos se tiene que hacer a través de Outlook porque el Sap no ofrece información veraz. Conclusión: herramientas nada user-friendly y unas mentes tan obtusas que si no sigues sus normas prehistóricas no eres bien recibido.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Expertos en copiar y pegar

Goeork
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Muchos idiomas y muchos máster piden para luego ser experto en copiar y pegar. El trabajo es bastante estúpido.

Teo

Es curioso.. entonces por que tanta exigencia en saber idiomas si eso es lo que indican hacer? o acaso para copiar y pegar algo necesitas conocer otro idioma?

Lo importante es tener idiomas, los puestos de trabajo no requieren mucha formación.
Hay gente sin carrera universitaria y sin conocimientos de herramientas tan básicas como Excel (eliminado por el administrador)

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

La cantidad de trabajo en RHI Magnesita requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Aad
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en RHI Magnesita no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El mayor problema de RHI Magnesita es el trato de empleados.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en RHI Magnesita.
Los puntos fuertes de RHI Magnesita son: ubicación.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
En paquete de beneficios hay: seguro médico.
RHI Magnesita no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.

Bruno

Veo que al menos los empleados gozan de ciertos beneficios y libertades...¿Qué puntaje le darías a esta empresa?

Trabaje ahí y estoy de acuerdo

Real
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

No.hay bono de transport.

Olaia

¿pero al menos reciben otro tipo de bonos, o un salario positivo?

anonimo

Buen salario pero sin bonos de transporte. Hay otro tipo de beneficios y de bonos

ramón

Buenas tardes. ¿Qué otro tipo de beneficios y bonos reciben? ¿Tienen seguro de salud? Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

El empleador RHI Magnesita ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que RHI Magnesita merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Victoria

Por lo que he visto, los empleados también se quejan de los bajos salarios, la falta de bonos y las horas extras. ¿Puedes describir tu experiencia con ellos? ¿Cómo son los salarios en tu opinión?

pITER
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

COMO ERA LA ENTREVISTA

asier

Hola, quiero trabajar aqui y me hago la misma pregunta ¿obtuviste algún tipo de información? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mi calificación general dela empresa es 3.
RHI Magnesita debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
RHI Magnesita es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí

B
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

MALA EMPRESA

Magnestia
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Sueldos bajos, mala comunicación, al final el único objetivo de este centro de servicios es el ahorro de costes.
No cuidan al empleado y la formación que ofrece deja mucho que desear.
Flexibilidad horaria relativa. Además los días/ horas por enfermedad sin una baja médica hay que recuperarlos.
No hay una evaluación interna seria de los empleados 360.

Moises

¿En muchas empresas españolas es asi... desgraciadamente

Cesc

La evaluación interna es muy importante. No sé por qué las empresas no la usan

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
RHI Magnesita debería mejorar: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
RHI Magnesita es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.

Annet
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hola! Tras selecciones que tienen desde enero de este año, alguien ya empezó trabajar con ellos, o todavia estan paralizados con contrataciones

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa RHI Magnesita, el puesto es para gerencia administrativa y para el mismo es estrictamente necesario el manejo del inglés y tener experiencia en el manejo de nóminas de personal.

ANNET

Ya estas trabajando alli? Tienen muchas ofertas, pero parece que desde enero todo esta parado

svieta
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¿Hay viajes a otros países donde tienen su sede?

Loles
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Condiciones de trabajo y flexibilidad laboral

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa que se posiciona como líder mundial en refractarios. Es una excelente opción laboralmente hablando debido a las oportunidades de crecimiento que puedes tener, a las buenas prestaciones y al reconocimiento dado por tu talentos y aptitudes. Un amigo laboró dentro de esta empresa y en su experiencia dice que esta compañía brinda todos los beneficios para poder sobresalir.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Fabricación de artículos refractarios, con personal, activo,y trabajador,expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a tiempo completo, bono de transporte y servicio de comedor en la misma empresa.

Real

Salario bien pagado?!! Bono de transporte??!! No es cierto

Aleix

entonces que beneficios ofrece la empresa a sus trabajadores?

Yo mismo

Ni bono de transporte y muchas diferencias salariales dependiendo si trabajas para una empresa u otra dentro de Rhi

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

RHI Magnesita es el líder mundial en refractarios. Fabrican más de 120,000 productos. Estos van desde ladrillos y mezclas de revestimiento hasta productos de control de flujo como puertas corredizas, boquillas y tapones. Hay buenas oportunidades de trabajo con salarios bien pagados que merecen la pena.

Salarios bien pagados????!!! En Oviedo no.

Francesc

¿son mal pagados en comparación a todo el trabajo que se hace en la empresa?

¿Alguien sabe si RHI Magnesita está contratando personal con conocimientos de sap para Oviedo?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa RHI Magnesita. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en RHI Magnesita. Buscan un Cost Analyst Accountant.

RHI Magnesita busca personas para el cargo de Sap Basis Administrator.

¿Qué quieres saber sobre RHI Magnesita?

RHI Magnesita Preguntas frecuentes