Opiniones RHI Magnesita

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-11-04 14:49:39 con un promedio de 4 estrellas
B

MALA EMPRESA

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
RHI Magnesita debería mejorar: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
RHI Magnesita es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.

Maka

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

En Oviedo el uso de paneles solares es popular?

Juan

Yo personalmente no he visto pero no se..

Loli

Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?

Juanjo

No creo. Es ilegal

Magnestia

Sueldos bajos, mala comunicación, al final el único objetivo de este centro de servicios es el ahorro de costes.
No cuidan al empleado y la formación que ofrece deja mucho que desear.
Flexibilidad horaria relativa. Además los días/ horas por enfermedad sin una baja médica hay que recuperarlos.
No hay una evaluación interna seria de los empleados 360.

Cesc
@Magnestia 2020-11-04 14:49:39

La evaluación interna es muy importante. No sé por qué las empresas no la usan

Moises
@Magnestia 2020-11-04 14:49:39

¿En muchas empresas españolas es asi... desgraciadamente

ge

mmmmmm

Annet

Hola! Tras selecciones que tienen desde enero de este año, alguien ya empezó trabajar con ellos, o todavia estan paralizados con contrataciones

Jose David

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa RHI Magnesita, el puesto es para gerencia administrativa y para el mismo es estrictamente necesario el manejo del inglés y tener experiencia en el manejo de nóminas de personal.

ANNET
@Jose David 2020-07-07 18:27:25

Ya estas trabajando alli? Tienen muchas ofertas, pero parece que desde enero todo esta parado

sergy

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

svieta

¿Hay viajes a otros países donde tienen su sede?

Loles

Condiciones de trabajo y flexibilidad laboral

Pedro
RHI Magnesita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accounts Payable Administrative, Purchase Order Administrator with German, Junior Cash Application Administrative

manuel

Empresa que se posiciona como líder mundial en refractarios. Es una excelente opción laboralmente hablando debido a las oportunidades de crecimiento que puedes tener, a las buenas prestaciones y al reconocimiento dado por tu talentos y aptitudes. Un amigo laboró dentro de esta empresa y en su experiencia dice que esta compañía brinda todos los beneficios para poder sobresalir.

Germana

Fabricación de artículos refractarios, con personal, activo,y trabajador,expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a tiempo completo, bono de transporte y servicio de comedor en la misma empresa.

Kadisha

RHI Magnesita es el líder mundial en refractarios. Fabrican más de 120,000 productos. Estos van desde ladrillos y mezclas de revestimiento hasta productos de control de flujo como puertas corredizas, boquillas y tapones. Hay buenas oportunidades de trabajo con salarios bien pagados que merecen la pena.

¿Cómo valoras tu contratación en RHI Magnesita? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: MALA EMPRESA
En Sanander hay bono: discrecional Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. Las mayores desventajas de Sanander son: empleador incompetente. Trabaj...