Ribera Salud

Avinguda de les Corts Valencianes, 58, 46015 València, España
Cuidado de la salud

Opiniones Ribera Salud

¿Cuántos hospitales tiene Ribera Salud?

¿Qué quieres saber sobre Ribera Salud?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

La mayoría de las reseñas sobre Ribera Salud son negativas, destacando problemas como la mala gestión, la falta de atención al cliente, largos tiempos de espera en el hospital y condiciones insalubres en las instalaciones. ¿Qué medidas toma Ribera Salud para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad de sus servicios? ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en Ribera Salud o en Futurs?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Ribera Salud está buscando un Facultativo/a Especialista en Nefrología para trabajar en Nefrosol. El empleo implica brindar asistencia a los pacientes, realizar pruebas y exploraciones, establecer tratamientos y participar en el diseño y mejora de los procesos asistenciales. ¿Vosotros creéis que tener acceso a tecnología de última generación en el lugar de trabajo puede mejorar la calidad de la atención médica?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Sobre su gestión del Hospital de Torrejón de Ardoz, empezó muy bien y era muy necesario, pero ha ido cayendo en picado en poco tiempo. El movimiento de médicos, la desidia, dejadez, la descoordinación entre departamentos, te dan cita cuando quieren y no las puedes cambiar (perdón por tener vida), además te las anulan con cero horas de antelación, en Atención al cliente no te hacen caso, sólo frases tipo, ni por WhatsApp ni presencial. El (eliminado por el administrador), escribí una carta al Sr. Director contándole la realidad y hace meses que espero que alguien se ponga en contacto conmigo. Es muy lamentable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 571 visitantes únicos

Un enfermero, al tratar con pacientes enfermos, suele estar expuesto a las enfermedades. ¿Ofrece Ribera Salud un seguro médico a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

%MODERTED%., ya que ellos hacen que la nueva gente con gansa de trabajar y brinda mejor atención al usuario que lo necesita se retire o no vuelva.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Estuve de acompañante de un paciente para una operacion el viernes 29 de abril. La habitacion estava bastante sucia, la paredes les falta pintura, el suelo del restaurante a las 10 de la mañana super sucio, el sillon para dormir roto y reventado. Es una poca vergüenza que consientan esto. La comida del hospital muy mala. Me gustaria que lo mejoraran por el bien de todos.

Loredi

Ánimos, de que seguro y capaz es algo que ya han pensado en mejoras, cuando decis me gustaria dilo fuerte me gustaria mejoraran por el bien de todos, buena habitación, comida, el sillón, todo en general.

Operada
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Ha cogido el Juan Cardona de Ferrol y es un uréter desastre¡¡¡ llegar a hacerse curas hace una hora.. no haber nadie y seguir sola en una sala de espera¡¡¡ cada vez que vengo son mínimo 3ñ2 horas de espera.y si hay alguien vale pero estoy sola en urgencias .. oyendo las conversaciones de enfermeros celadores y demás a carcajadas detrás de la puerta contando sus vidas¡¡ hay que espabilar o el hospital se hundw.

Constance

¿Tres horas mínimo para atender a un paciente en estado de urgencia? No me imagino el tiempo que tendrán que esperar otros pacientes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Como se trabaja en Futurs

Cristina

No hay mucha información en el foro, sería importante que un trabajador comentara su experiencia laboral en Ribera salud.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Lo peor de lo peor!!!!

riki

vale, entiendo que estás insatisfecho pero ¿qué ha sucedido exactamente??

carlos miguel

¿Alguien puede confirmar esta opinión?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es un hospital que brinda sus servicios hacia la atención integral de sus pacientes, con una atención esmerada, sin embargo he escuchado que algunos trabajadores no realizan sus labores de manera adecuada, asimismo el hospital se ha visto envuelto en casos de corrupción, por lo cual sus directivos están tomando las medidas necesarias, con la finalidad de brindar un mejor servicio.

salomé
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Ribera Salud es el grupo empresarial de gestión sanitaria líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España. Fue fundada en 1997 para el desarrollo de iniciativas de colaboración público-privadas y es la única empresa española que se dedica en exclusiva al modelo PPP. En la Comunidad Valenciana participa en los hospitales y centros de salud de Torrevieja, Dénia, Vinalopó y en la sociedad Erescanner Salud, que gestiona el servicio de Resonancias Magnéticas.
En general los empleados opinan que es una buena empresa con excelente ambiente de trabajo, donde se aprende a trabajar en equipo.

La formación constante es esencial en industrias en constante evolución y avance tecnológico. ¿Se considera la formación interna como una parte esencial de la cultura de Ribera Salud?

¿Es cierto que en el puesto de Facultativo/a Urgencias también se trabaja los fines de semana?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de especialista? ¿pueden comentar sobre los beneficios que brinda esta empresa a sus empleados?

¿Quería preguntar si una persona con discapacidad auditiva tiene que prepararse especialmente para trabajar como especialista en Valencia?

La empresa Ribera Salud está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

La empresa Ribera salud está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Ribera Salud Preguntas frecuentes