RibéSalat

Avinguda Diagonal, 622, 08021 Barcelona
Administración

Opiniones RibéSalat

¿Hay buen acceso a RibéSalat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RibéSalat?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Empresa familiar con muy buen ambiente de trabajo, grandes profesionales y en expansión.

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

un desastre absoluto

SBV
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La mentira es su estrategia. Y el dueño en la cuerda floja… por lo penal

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Solo saben (eliminado por el administrador) cuidado!

aida
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Soy Aida y me gustaría conocer acerca de RibéSalat y cómo incentiva en su equipo de trabajo el desarrollo de carrera dentro de la empresa. Todo cuanto comentéis será información de mucha utilidad, os agradezco de antemano.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

RibéSalat es una empresa con más de 30 años en el mercado y se dedica a la gestión aseguradora. Como corredor recomiendo con los ojos cerrados esta empresa, sus años de experiencia les han permitido crecer y ser cada vez mejores en su sector. El ambiente laboral es excelente y la aplicación de procesos es impecable! La verdad me ha gustado mucho trabajar aquí. Ustedes que opinan? Cual es su experiencia?

Cuando tienes el curso de google Analytics, powerpoint ya hecho.¿Son altas las probabilidades de que te contraten en RibéSalat?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa RibéSalat ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

¿Hay posibilidad de estar de baja en RibéSalat durante la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en RibéSalat. Buscan un Marketing Assistant (Baja Maternidad).

RibéSalat busca personas para el cargo de Técnic Helpdesk - Incorporación Inmediata.

RibéSalat Preguntas frecuentes