RICARDO FUENTES E HIJOS

Calificación 3.7/5
Lugar los Marines - la Palma (paraje la Estrella), KM 7, Cartagena, 30593 , Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones RICARDO FUENTES E HIJOS

3.7

¿Cuánto factura Ricardo Fuentes e Hijos?

¿Qué quieres saber sobre RICARDO FUENTES E HIJOS?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Según las reseñas, RICARDO FUENTES E HIJOS es una empresa familiar y respetada en Cartagena, conocida por su colaboración con organizaciones benéficas y por ser un empleador valorado en la comunidad. ¿Qué te motivó a buscar trabajo en RICARDO FUENTES E HIJOS? ¿Cuál es tu percepción de la cultura y los valores de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Mijor empresa

Alba

En que aspecto? No creo que simplemente sea la mejor empresa, tiene que haber algo que sobresalga por los otros aspectos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

RICARDO FUENTES E HIJOS es una empresa dedicada a la fabricación de salazón y a la comercialización de pescado fresco y congelado. Por lo que tengo entendido, el proceso de selección para los trabajadores de esta empresa consta de una reunión con el personal de la empresa, para así comprobar la experiencia que posee la persona interesada en trabajar allí.

Pedro Luis Gabaldon Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Como me gusta el pescado de Ricardo Fuentes e Hijos del restaurante el Faro del paseo del puerto de Mazarrón

Kadisha

Súper bien encontrar estas respuestas positivas. ¿Qué más podrías decir de la empresa? No la conozco y no encuentro mucha información. ¿Cómo es el ambiente en general? Saludos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, qué tal, he trabajado anteriormente para varias empresas de distribución de alimentos, por lo que conozco de administración de ese tipo de rubros. Soy una persona organizada y metódica, por lo que llevar la contabilidad para mí es un proceso que desempeño muy bien, además que he ganado experiencia con los años de trabajo. En internet me encontré con RICARDO FUENTES E HIJOS, lo que me pareció una buena oportunidad de trabajo ya que es una empresa que va creciendo, por lo que me interesa trabajar allí. Sin más que decir, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Hola soy Juan diaz patron de embarcaciones y me gustaria trabajar con ustedes

Ellie

envia cv entonces. a la empresa adecuada. es lo mejor que puedes hacer

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Es fuerte

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Empresa dedicada tradicionalmente a la fabricación de salazón y a la comercialización de pescado fresco y congelado. Está localizada en Paraje Los Marines s/n, 30593 La Palma, Murcia, de fácil acceso desde la autopista y cualquier punto de la ciudad

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es miguel, estoy buscando información sobre la empresa RICARDO FUENTES E HIJOS, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística; y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me he topado con RICARDO FUENTES E HIJOS una empresa de comercio de pescado fresco y congelado, además se encargan de actividades de pesca acuicultura y del transporte terrestre y marítimo, por lo que veo su horario de trabajo es flexible, los que trabajan horas extras tienen una buena paga y por lo general descansan los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hay ofertas

Isil

que tipo de ofertas? podrias comentar algo mas? me gustaria aplicar

Nietelemna

pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

(eliminado por el administrador)

Nereasm

que horario de trabajo hay ? empieza a las 9 ?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Ricardo Fuentes e hijos es una empresa dedicada tradicionalmente a la fabricación de Salazón y a la comercialización de pescado ya sea fresco o congelado, según me cuentan unos amigos que trabajan en este sitio la empresa ofrece un gran oportunidad de avance y desarrollo pues adquieren conocimiento sobre el área, teniendo la posibilidad de un ascenso por longevidad y esfuerzos al trabajar.

Esther Calderón
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Durante años mi padre trabajó es su fábrica de salazones. Son una empresa familiar que te hacen sentir siempre como de la familia.

Laura Ponte
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Son una empresa muy familiar y respetada en Cartagena, que colabora con bastante frecuencia con organizaciones benéficas de la ciudad. Aquí son muy respetados.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

RICARDO FUENTES E HIJOS. Fabricación y preparación de salazones, así como la venta mayor y menor de pescado fresco y congelado, y cualquier otra actividad relacionada. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La empresa Ricardo Fuentes E Hijos Sa cuenta con 35 años de experiencia. Ricardo Fuentes E Hijos Sa ubicada en Lugar los Marines - la Palma (paraje la Estrella), KM 7, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El modelo de sociedad de Ricardo Fuentes E Hijos Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Ricardo Fuentes E Hijos Sa tiene 9 sucursales. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Ricardo Fuentes E HIJOS dedicada a la elaboración, preparación y comercialización de pescados, principalmente atún. Trabaje en la empresa como administrativo, son muy exigentes y el trabajo es duro e intenso lo que hace que las horas pasen muy rápido. la paga es muy buena os la recomiendo.

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita RICARDO FUENTES E HIJOS dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de RICARDO FUENTES E HIJOS sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

¿Sabéis si RICARDO FUENTES E HIJOS ofrece algunos regalos de Pascua para sus empleados en forma de agradecimiento por su trabajo? ¿Qué tipo de cosas son?

RICARDO FUENTES E HIJOS selecciona para el puesto: Administrador de sistemas informatico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en RICARDO FUENTES E HIJOS?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrador de sistemas informatico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de RICARDO FUENTES E HIJOS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

RICARDO FUENTES E HIJOS Preguntas frecuentes