Opiniones Ricoh España

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:42 con un promedio de 5 estrellas
Ricoh España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico On Site media jornada, Trainee Program Sales - Grow in Ricoh!, Trainee Program IT & Applications - Grow in Ricoh!

Karol - Sant Cugat del Vallès

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea en esta compañía fundada en 1936 que proporciona servicios documentales, de consultoría, software y hardware a empresas de todo el mundo. Estoy demasiado contento de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo.

Castellanoo - Sant Cugat del Vallès

¿Que desventajas tiene esa empresa si algunas hay? Gracias de antemano

Rebeca - Sant Cugat del Vallès

Ricoh España
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, trabajo como técnica de sistemas y estoy muy contenta por mi crecimiento en la empresa como profesional.

Miguel Angel - Sant Cugat del Vallès

Ricoh es un proveedor global de tecnología que transforma los procesos empresariales y la gestión de la información para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, productivas y rentables.
En los últimos años, han respondido a las cambiantes demandas del lugar de trabajo moderno y ahora proporcionamos toda una gama de soluciones integrales. Ricoh es una compañía fundada en 1936 que proporciona servicios documentales, de consultoría, software y hardware a grandes y pequeñas empresas de todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizables a la medida de las necesidades de sectores y clientes individuales. Sus sistemas están diseñados para crecer a medida que lo haga su negocio, y nuestra amplia red de soporte global le permite disponer siempre de la asistencia que necesite en el momento y lugar que la requiera. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Engineer Trainee Program - GROW IN RICOH en Ricoh España? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RSS - General Ledger. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto C&B Expert en Ricoh España? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Ricoh España como empleador.

Ofertas de trabajo Ricoh España