Melilla
Automotor

Opiniones Rif Port

¿Hay buen acceso a Rif Port en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rif Port?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Todo va a favor de aportar un granito de arena para que todo vaya de la mejor manera. No saben lo tanto que me satisface estar aquí. Van transcurriendo los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de las ventas de accesorios y piezas de recambio y de mi estabilidad. Siempre voy al trabajo con mucho positivismo porque sé que todo me va a ir muy bien.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Rif Port
Me encantó trabajar en esa empresa, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy depdienta en las instalaciones y todo lo que se es gracias a mis jefes, siempre me han formado y los sueldos son altos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Rif Port
Comercio al por menor de artículos nuevos . Trabaje con ellos mas de 6 meses en los cuales siempre tuve buenas caras y tratos excelentes, me dedique a el cargo de comercial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una pasada todo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Rif Port dedicados a el comercio al por menor de accesorios y repuestos para automóviles. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de comercio, muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros todo genial y ameno en resumidas cuentas lo recomiendo!

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos tardes aunque fue poco el tiempo que estuve, fue de mucho provecho para adquirir más experiencia como vendedor, se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad.
Se adquiere mucha más experiencia en atención al cliente . El trato entre jefe y empleado es muy agradable.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Rif Port . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Rif Port Preguntas frecuentes