Rimo Soluciones Ofimaticas

Calificación 1.5/5
GLORIO, 3 LO 2. 28770 COLMENAR VIEJO. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Rimo Soluciones Ofimaticas

1.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Rimo Soluciones Ofimaticas?

¿Qué quieres saber sobre Rimo Soluciones Ofimaticas?

patri
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Tienen razón los anteriores comentarios, esta empresa deja impresoras de segundo mano, las deja sin revisar, sucias, hay que llamar continuamente al técnico para que resuelva los fallos de los equipos.
Vamos un desastre total.

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

En mi caso tengo 2 fotocopiadoras suyas y las 2 estaban igual de mal revisadas.
Como hay un contrato te las tienes que quedar hasta que acaba el contrato. Yo les dije que como es posible que estuvieran así y se pusieron a limpiarla en mi oficina…
Cuando termine el contrato cambio de empresa de fotocopiadoras.

Marcos

Comprendo y no había manera de informarle todo eso al encargado? Quizás no están al tanto de como manejen todo eso sus empleados, solo digo

Salazar
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Conocí esta empresa por unos amigos y decidí contactar con ellos para alquilar por renting 2 impresoras multifunción.
En todo momento les dije que las quería nueva aunque salieran un poco más caras, ya que he tenido muy malas experiencias con equipos reacondicionados.
No dudaron en ponerme los equipos de segunda mano diciendo que eran nuevos.
Tras mucho pelear con ellos he conseguido que me quitaran estas máquinas y he roto el contrato con ellos.
No son muy de fiar…

Salazar
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Una de las maquinas empezó a hacer un ruido extraño en el alimentador donde se ponen las hojas para fotocopiar y llame a la empresa para que vinieran a verla.
Cuando el técnico llegó se puso a desmontar esa pieza para saber porque hacía ruido y estaba llena de polvo y suciedad. No llevaba ni 15 días la máquina en mi oficina, y es totalmente imposible que en tan poco tiempo cogieran esa cantidad de suciedad.
Y así descubrí que eran de segunda mano.
Se quisieron excusar diciendo que eran nuevas pero que llevaban mucho tiempo en almacén pero no me lo creí. Supongo que un equipo de estos estarán guardados en cajas.

Amaia

Y no te ofrecieron rebajarte el precio o pagar la reparación? No me digas que eso ha tenido que salir de tu bolsillo!!!

Valentin
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

No me gusta hablar mal de ninguna empresa, pero llevo muy poco tiempo con una impresora comprada a rimo y que se rompa es lo de menos, es lo que tardan en venir a repararla.
Después de 4 o 5 llamadas me dicen que al final no pueden venir y que lo dejan como urgente para el día siguiente. Lo urgente a sido a las 12 de la mañana.
Un día y medio para venir, cuando ellos se comprometen a 4 horas.

Si lo sé…

la respuesta es bastante obvia…Por qué hay que comer, hay que pagar hipoteca, hay que pagar facturas…
Si tú trabajas donde quieres y te gusta te felicito, hay millones de personas que tienen que trabajar en sitios que no quieren ni les gusta para poder dar de comer a su familia..

Veronics
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Pero por Dios, qué tipo de servicio técnico tenéis que tengo que llamar todos los días para que vengan a arreglar la impresora, vienen y a los 5 minutos esta otra vez estropeada.
Os lo he dicho por teléfono, email y como sigue igual lo pongo por aquí a ver si así me hacéis más caso.

Rudol
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Llevo casi un mes trabajando en esta empresa y puedo decir que no es nada recomendable ni para trabajar ni para clientes.
Muy mal ambiente y jefes bastante prepotentes.
La mayoría de los clientes a los que voy no están nada satisfechos con el servicio que da la empresa.

Markele

Rudol pero que me puedes contar de los precios que da la empresa, te parece que son baratos?

Rudol
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

No se que precios tiene, yo soy un técnico que va a arreglar los equipos cuando rompen, qué es muy a menudo.. El precio lo dan los comerciales y yo no tengo acceso a esos precios.

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Empresa caótica, sin ningún tipo de organización ni interna ni hacia los clientes.
Tecnológicamente anticuada, ni quieren ni posiblemente sepan actualizarse para ofrecer un servicio puntero a los clientes.
Espero que esta crítica les sirva para se pongan las pilas.

Enri

Será que hacen falta cursos de actualizacion? Que crees tu que haga falta para cambiar eso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Todo mal…cuando pueda comentare mas.

Adrian

Hola que tal? Pero puedes contar un poco más? Digo para entender mucho mejor tu punto

Si lo sé …

Hola Adrián, en este momento no puedo dar más detalles ya que de lo contrario podría tener algún ptoblemilla…pero te aseguro que ni de lejos es el mejor sitio para trabajar.

Adrian

Venga entiendo, hace cuánto tiempo trabajaste allí? Claro si puedes decir eso, estaba interesado en ellos

Si lo sé …

A esto si puedo responder, trabajo actualmente. Sigo echando CV, en el momento que me salga algo me voy de aquí, espero sea muy pronto.

Adrian

Pero no entiendo, como es que si es todo mal sigues laborando allí? Y no lo digo de mala forma, solo no comprendo

Adrian

Y acaso te alcanzaba para pagar todo eso trabajando ahi?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Rimo Soluciones Ofimaticas ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Rimo Soluciones Ofimaticas Preguntas frecuentes