RINA

Madrid, Madrid provincia
Servicios de TI

Opiniones sobre RINA

¿Paga RINA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RINA?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

RINA

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a esta empresa!

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

RINASA
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo como comercial inmobiliaria de la empresa hace tres años, y me he sentido muy cómoda a gusto, es un buen ejemplo donde he podido crecer y desarrollarme.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Rina es una empresa que se dedica desde hace varios años a encontrar soluciones innovadoras y eficientes, modelos de negocios adecuados basados en nuevas tecnologías. Sus empleados se enfocan en el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con experiencia en tecnologías. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de Senior Consultant Biodiversity en RINA la cual se ubica en Madrid ? ¿una persona que quiera crecer profesionalmente tiene posibilidades en esta empresa ?

Se encuentran algunas vacantes interesantes en Madrid para trabajar como técnico

¿Es en tu opinión RINA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿RINA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

RINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RINA IBERIA - Marine Surveyor, Responsable Comercial Catalunya – Spain Certification Unit, Renewables Team Leader

Hay una nueva oferta de trabajo en RINA. Buscan un Senior Consultant - Solar Pv Performance.

RINA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Inspector. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RINA Preguntas frecuentes