rindus

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones rindus

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de rindus? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre rindus?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La empresa rindus está buscando un People Partner (Team Captain) con experiencia en recursos humanos y habilidades para establecer relaciones empáticas con los miembros del equipo y los clientes. ¿Qué iniciativas internas creéis que podrían ayudar a fortalecer la cultura y los valores de la empresa? ¿Cuál consideráis que es la importancia de tener experiencia en coaching y/o psicología en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Neus

Suena super bien, me gustaría aplicar pero no tengo mucha experiencia. sabes si los que empiezan a trabajar pueden contar con unas capacitaciones?

sofi

Y la gerencia? También se puede contar con ella?

d.artic
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Bandas salariales

Jonay

Muy buena pregunta! Creo que depende de su política, no sé qué posibilidades económicas tienen

LusiCarli

sobre todo depende del puesto, ¿qué salario de satisfaría?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

He visto que ayudan a reclutar a empleados.
¿Como puedo estar en su base de candidatos?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Requieren conocimiento de alemán?

JOKER
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

¿Cómo son los salarios para puestos de manager en Rindus - Málaga?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Alguien podria comentar como se trabaja en la empresa y si esta satisfecho ?

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En rindus, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

De media, las personas mayores de 50 años tardan hasta un año en encontrar un nuevo empleo. ¿Hay edadismo en rindus o el empresario da trabajo a gente mayor?

¿Qué tipo de horarios ofrece rindus a sus empleados remotos?

En las empresas de Málaga piden muchos requisitos a la hora de presentar una entrevista?

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto C++ Software developer (sueldo: de 24000 a 36000 €/año) en rindus? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Angular Developer, Málaga. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

rindus busca un trabajador para el puesto Frontend Developer, Málaga. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de rindus . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

rindus busca personas para el cargo de [C014] Frontend Developer. Salario ofrecido {salary}.

rindus busca personas para el cargo de [LP001] Senior Java Developer. Salario ofrecido {salary}.

rindus Preguntas frecuentes