Rioja Nature Pharma

Calahorra
Calificación 3.6/5

Opiniones Rioja Nature Pharma

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rioja Nature Pharma? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rioja Nature Pharma?

Isi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando que Rioja Nature Pharma es una empresa seria, formal y con personal cualificado. ¿Alguien puede comentar más sobre cómo es trabajar en esta empresa? También hay una mención sobre la falta de espacio en las instalaciones relacionada con las mascarillas, ¿esto es un problema común?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me gusta mucho saber qué tal se trabaja

Joris

Creo que en esta empresa se trabaja muy bien por los comentarios que he leido y la imagen que brinda en su plataforma web me parece seria y confiable.

Idaira

También he leído muchos comentarios positivos. Eso dice mucho sobre la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Gran empresa a nivel nacional e internacional instalada en Calahorra !!! Trabajamos con esta empresa desde hace tiempo y sin problemas gente seria y muy formal

stèphanie

Que bueno amigo, esto me interesa mucho saberlo, ya que hay personas que me han preguntado cómo son las condiciones laborales en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Empresa con personal altamente cualificado y gran capacidad productiva en variedad de formatos

salomé

Genial, y ¿qué tal es el ambiente de trabajo? Quisiera unirme pero tampoco se si tienen alguna vacante disponible.

Eugenio

Cuentan con muchos trabajadores? Sabes si es muy difícil entrar en en la empresa ?

haniel

Hablas como un empleado o cliente? Me gustaría saber más sobre como se trabaja en la empresa, qué tal las condiciones laborales

Arita
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

El mejor

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla y ya. Estamos todos como latas de sardinas.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Durante un tiempo estuve trabajando en una empresa donde los supervisores eran irrespetuosos y no había forma de ascender por culpa de este inconveniente. Fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de entrar a Rioja Nature Pharma pero quiero más información ¿hay oportunidades de crecimiento? ¿cómo son los supervisores?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de complementos alimenticios,soy operadora de ventas,Excelente ambiente y estabilidad laboral, sueldos acordes con mercado, entrega capacitación y apoyo a todos sus empleados.

Anonimo

Lo siento pero no es verdad lo que mencionas. El ambiente es tenso por la falta de organización, y hay estabilidad laboral siempre y cuando aceptes trabajar horas y horas sueldo irrisorio y una paga extra de 10€ Brutos

alma

¿A lo mejor cada uno puede percibirlo de otro modo?

Polly

Por lo que dices entiendo que ofrecen contratos por obra y servicio si hay que aceptar cada vez más horas?

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de Rioja Nature Pharma durante la temporada navideña?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece Rioja Nature Pharma para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

La consecuencia del aumento de la inflación es que cada vez hay menos dinero, por lo que disminuye el consumo, especialmente de productos no esenciales. Esto podría ser un freno para una economía que aún se está recuperando de la crisis de COVID. ¿Notas cambios negativos en la empresa Rioja Nature Pharma debido a la inflación?

¿En Calahorra es la unica ciudad en la que tiene sede la empresa?

¿Es cierto que en Rioja Nature Pharma de Calahorra se preocupan por ofrecer buenos beneficios a los trabajadores?

Rioja Nature Pharma Preguntas frecuentes