Rios Travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Rios Travel

3.8

¿Paga Rios Travel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rios Travel?

Caty Humbert
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Ronda, Setenil, guía Edu inmejorable, atento, y comparte con el visitante mucha información, increíble experiencia

nerea

Hola me puedes brindar información sobre ¿Cómo puedo reservan con ellos?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Rios Trave
Actividades de las agencias de viajes. Aprendí muchas cosas nuevas relacionadas con el trabajo ( agente de viajes). La gerencia es cooperativa y también lo son los compañeros de trabajo, me encanta estar aqui !

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La actividad que desempeñamos en este trabajo son en agencias de viajes. Aquí se respetan los criterios de cada trabajador y brindan la oportunidad de colaborar en la toma de decisiones ante diversas circunstancias, es un ambiente de armonía y compañerismo. Las horas de trabajo se hacen cortas, no hay oportunidad de aburrirse.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Rios Travel
Actividades de las agencias de viajes. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, mi cargo es de agente de viajes en donde me desarrollo muy bien gran lugar para currar.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo en Rios Travel, las instalaciones del lugar son sumamente cómodas, siempre se ha respirado un ambiente laboral basado en el compañerismo y amabilidad. La empresa te ofrece salarios muy bien remunerados.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Rios Travel es una pequeña agencia de viajes con 22 años de experiencia. Si tienes conocimientos o experiencias en agencias de viajes, tanto para la venta o administración, esta empresa es excelente para trabajar.

¿Entre los beneficios y oportunidades que ofrece la empresa Rios Travel del sector hostelería y turismo hay seguro de vida para sus empleados?

¿Cómo es la ocupación en Rios Travel? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Rios Travel Preguntas frecuentes