RITELCLEANER

Calle Balmes, 8 - P. 4 PTA. 2, Ripollet, 08291 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones RITELCLEANER

3.4

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en RITELCLEANER?

¿Qué quieres saber sobre RITELCLEANER?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Son una empresa que vende a domicilio en hogares de gente mayor cuando está sola, prometiéndoles un aparato que dicen que es la panacea, y luego se trata de un cacharro inútil de osmosis que no sirve para nada. Encima te piden por el más de 4000€ cuando esos aparatos no valen más de 300 o 400€. Han venido a mi casa cuando yo estaba de viaje para venderle a mi madre de 67 años y con trastornos mentales, le han hecho firmar un contrato engañada, prometiéndole falsedades, y no quieren cancelar el contrato. SON UNOS (eliminado por administrador) Y UNAS PERSONAS SUCIAS QUE SE APROVECHAN DEL DESCONOCIMIENTO DE LA GENTE MAYOR. ASQUEROSO.

Porque a mí me han intentado vender un generador de ozono por 2.700€, hice el desistimiento del contrato en el plazo indicado , me pusieron el aparato, que les faltó tiempo para ponerlo y todavía no han venido a recogerlo.
Pero lo más gracioso es que el aparato, al mes de ponerlo, se ha estropeado,y sale agua, a chorro, por debajo. Esto es lo que ne querían vender.

Yumi

Es asombroso que le hayan querido vender un generador de ozono por 2.700 €, esa suma me parece algo sumamente exagerado (ni que lo fuera a usar a nivel industrial) ¿a estas altura han dado señales de vida?

Bia
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Me han abordado en la calle para hacer una encuesta. Yo en general nunca paro, pero como estaba esperando abrir el semáforo, contesté al señor un par de preguntas sobre reciclaje, que es un tema que me interesa y me he compadecido.
Un día después, una chica me llama para decir que yo había ganado un sorteo de esa encuesta, por decidir un viaje a cualquier lugar de España o un aparato descalificador de grifo/ducha. Algo un poco mal explicado que tampoco me hizo mucho esfuerzo en hacer entender. Entonces dijo que vendría un representante a mi casa, traerme el regalo y explicar todo mejor. Me ha dado mucho miedo, no me gusta que envíen desconocidos a mi casa, pero no sé por qué, pero he aceptado. He dado un voto de confianza en la humanidad.
Al llegar, toda una situación rara. Uno que iba en traje se metió dentro de casa preguntando dónde estaba mi pareja (tampoco entendí muy bien la táctica), luego entro el otro sin que les invitara, de una manera muy irrespectuosa. Entonces el de traje se fue y quedó el señor de la encuesta, responsable por explicar el producto que venden.
Aunque yo dije muchas veces que no tenía interés en comprar nada, él dijo que tendría que hacer una demostración que duraba más que 1 hora, que me limpiaría el horno y sartenes y las dejaría como nueva. Es decir, no me gusta un extraño no invitado limpiando mis cosas, criticando los productos de limpieza que tengo en mi casa u opinando sobre mi decoración. Me sentí mal, quería echarle, pero no se iba. Quedamos por lo menos unos 20 minutos intentando que el señor se fuera. Total que el premio era un aparato de poner en la salida de agua del grifo, de estos que solo sirve para que el chorro salga con aire y qué costa 1 euro. El viaje era uno de estos váucheres de hoteles malos, llenos de condiciones.
No os fiais de esta gente, se aprovechan de las personas. Actualmente, esa táctica de venta me parece sucia y engañosa. Al día siguiente, me llamó otra vez la chica (que insiste en llamarme de “amor”) para explicar por qué no he dejado el señor limpiar mi casa. He dicho que me sentí engañada y ella se rayó y pego el teléfono en mi cara. Muy profesional esa empresa, que vende un producto que hasta ahora no veo la utilidad, a precios abusivos, con la escusa de que es por el medioambiente.

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Cuando firmaron el contrato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

Chobi
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

A mis padres les ha pasado lo mismo. Los han (eliminado por el administrador) y ahora estan de pleitos

Roberto

¿Te refieres a un pleito legal contra la empresa? no quedó del todo claro lo que quisiste decir.

Anna!
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Encantada con ellos! Tengo su dispositivo desde hace unos 5 meses y encantada con el trato y servicio! Los aconsejo 100%

Natalia

Hola anna, justo también estoy interesada en uno de ellos, que tanto cambio notaste cuando compraste el dispositivo? capaz con tu opinión me animo a comprarle la próxima semana.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Se aprovechan de la gente su único interés es poner aparatos aunque no sirvan de nada eso si preparate a pagar 2000€ .haces una reclamación y no dan la cara no se molestan en coger el teléfono
Decepcionantes y aprovechados

Ro

Es una situacion un poco delicada y lo mejor que podrias ahcer en estos casos es comunicarte directamente con ellos por su correo electronico o en su defecto acercarte a sus instalaciones. Saliendo de este problema, ¿consideras que la empresa tenga algun punto positivo?

En ese sucedaneo de empresa la estrátegia es simples:
Te ponen el producto a un precio carisimo, a mi me pusieron a 5000€, y tal cual te vas negando, lo van tratando de bajar, hasta llegar al precio que comenta Mary, 2000€. Es como bajar una escalera al infierno. Te van a decir que son FABRICANTES de la máquina, lo que es mentira, no son más que revendedores! Eso sí, si buscas la máquina por tu cuenta, yo lo hice, la encuentras por alrededor de 400€! Y es precio AL CONSUMIDOR!

Si picas, pues te tocará pagar la cuota para el cambio de filtros, hay otros comentarios hablando de eso.
Y si te quedas con ellos por mucho tiempo, en algún momento, te enviaran un vendedor "camuflado" de técnico, para convencerte que la máquina ya esta en las últimas, y que hay que cambiarla YA MISMO, cdo lo cierto es que simplemente hay que cambiar los filtros de la misma. Vamos lo que viene siendo una (eliminado por el administrador) de toda la vida.

devil
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

RITELCLEANER es una empresa que ofrce servicios de saneamiento de agua y potabilizacion de agua, en internet encontré sus servicios, me entro curiosidad a que me los habian recomendado bastante, entoncfes buscando sobre ellos meencontré con su ubicacion y es en la calle de Balmes, y me he fijado que tiene buena ubicacion en coche y en autobus para sus oficinas

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

RITELCLEANER es una empresa que vende muebles y electrodomesticos de todo tipo, del que lei que actualmente tiene abierto un proceso de selección para buscar dependientes activos que tengan habilidades de atención al público, además de principios contables en general; leí también que están realizando entrevistas sencillas personales en la tienda

Manuel Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Nosotros estamos muy contentos con la ósmosis y el descalcificador. Con el servicio técnico también. Todo correcto. Siempre que tengo algún problema contacto con ellos y me lo solucionan rápido y sin ningún inconveniente.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

RITELCLEANER, se ha mantenido muchos años comprometidos con el agua, por lo cual uno de sus puestos de mayor relevancia se encuentra ejemplificado en el personal técnico, el cual se encarga de la instalación y el mantenimiento de los equipos comercializados, preferiblemente con experiencia en el sector.

Pedro J.
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Soy cliente hace muchos años. Buen trato. El servicio muy bueno. Hace poco compré el depurador de aire. Lo recomiendo a todo el mundo .

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa muy poco seria, si no les compras la máquina más cara que tienen te ofrecen un mantenimiento nefasto, No dan respuesta a reclamaciones y quejas, Los responsables no dan la cara. Muy descontenta con su trato. He pagado 136 euros de cambio de filtros y no puedo consumir el agua.

Son así. Tal cual. Los hermanos, Estef. y Dani. están en eso para (eliminado por el administrador) la gente y punto.

dylaila

¿Contactaste a los dueños desde otras vías, como por ejemplo correo electrónico o teléfono?

ade4

Hola, ¿alguien ha tenido una situación similar? Es un poco raro porque pensaba que es buena empresa

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

RITELCLEANER con una larga trayectoria en el sector, ofrece un producto destinado a brindar agua de excelente calidad para el consumidor. El equipo conformado de agentes de ventas y técnicos de mantenimiento, son pilares fundamentales para mantener el éxito de la empresa, por eso se lleva a cabo un cuidadoso proceso de selección.

C
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Buen trato.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Esa empresa comercializa todo tipo de electrodomésticos, tengo experiencia en el departamento de ventas y me gustaría presentar mi candidatura al puesto vacante de "Comercial", si alguno de vosotros podéis aconsejarme con respecto a cómo e debo presentarme a la entrevista o que tal les fue en el proceso de selcción será de mucha ayuda. Gracias

Esperamos noticias actuales sobre RITELCLEANER, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en RITELCLEANER. Buscan un Asesor/a Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en RITELCLEANER. Buscan un Captador/a.

RITELCLEANER Preguntas frecuentes