Calificación 3.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones RKS-AM

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RKS-AM?

¿Qué quieres saber sobre RKS-AM?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Alquile con ellos un piso en 2017 y en 2019 paso a manos de Sareb por una ejecucion hipotecaria. Aun asi ellos seguian cobrando el alquiler y no nos hicieron saber de la situacion. Hasta el 2022 que Sareb nos llevo a juicio, se declaro nulo el contrato de alquiler y nos acabaron desahuciando. Ahora les pido la devolución de la fianza y no quieren hacerse responsables de ella.
La experiencia con ellos una autentica pesadilla y lo de la fianza la guinda del pastel...

Fabio

Lo siento mucho por la situación en la que te encuentras, eso suena realmente exasperante. ¿Has considerado obtener asesoramiento legal para este problema específico? Un abogado podría ayudarte a obtener la devolución de la fianza que te pertenece.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Buenos dias Fabio. Hasta el momento he intentado de todos modos posibles llegar a un acuerdo pacifico pero todo han sido negativas y pasotismo, asi que llegado este punto si voy a reclamarlo por via judicial. Gracias por tu respuesta.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Ya sé que esto es para hablar como posible o ex trabajadora. Pero no consigo que me atienda nadie por teléfono. Suena suena y nada. Si lo dejo para la recepción nadie contesta, si marco la extensión tampoco. He probado diferentes horarios y tb x la opción del whatup pero no hay respuesta. Ha llegado a los inquilinos de uno de sus inmuebles un cargo de pago que será girado en el próximo alquiler. El aviso llegó el 22 de enero aproximadamente para ser pagado el día 5 de febrero.
No se han usado los canales habituales para avisar del pago x lo que creemos puede ser una esta€a. Pero en su oficina nadie contesta para contrastar el aviso o arreglar el tipo de pago. Espero que lo lea alguien.

Amaia

Eh pero que extraño, y no tienen alguna oficina presencial a la que puedas dirigirte? O solo cuentan con ese estilo de pago?

Huir
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pesima

Adara

Me puedes decir por qué es una empresa pesima para ti? En google tienen una opinión y no dice nada..

RKS-AM

Desde RKS-AM trabajamos diariamente para conseguir el mejor ambiente laboral posible. En nuestro afán por mejorar, nos gustaría conocer a que te refieres con esta opinión. Gracias por adelantado.

Adara

Yo quería preguntaros si ofrecéis gestión inmobiliaria, dónde podría conseguir más información?

Buenos días Adara.
RKS-AM es una gestora independiente con sede en Madrid, especializada en la estructuración y gestión de vehículos de inversión alternativa inmobiliaria.

Somos pioneros en identificar oportunidades de inversión inmobiliaria en localidades non-prime y en sectores con poca competencia institucional, creando valor a través de una estrategia de bajo riesgo y rentabilidad recurrente.
Puedes visitar nuestra web: https://rks-am.com.

Cualquier duda, estamos a tu disposción.

Un saludo;

Adara

Muchas gracias por toda la información, podría escribiros por correo o llamaros directamente?

RKS-AM

Puedes escribirnos un correo o llamarnos sin problema, como lo prefieras. Muchas gracias, un saludo;

Omar

Hola, yo he escuchado varias cosas negativas sobre la empresa, y pues me preocupa un poco. ¿Sabéis a qué se debe? Yo no me creo todo lo que leo en la red, pero siempre hay que tenerlo en cuenta al menos

RKS-AM

Buenas tardes Omar, ponemos a tu disposición nuestro mail para cualquier duda que puedas tener, info@rks-am.com. Estamos a tu entera disposición para cualquier aclaración. Un saludo;

Omar

Pues yo preguntaba específicamente por el tema de las reseñas negativas, sería más fácil que me respondieras por aquí, ya que le podría ser útil a más de uno. De no ser posible, hacérmelo saber. Un saludo

RKS-AM

Buenos días Omar, si nos indicas a que tipo de reseñas te refieres estaremos encantados de ayudarte. Muchas de estas reseñas no tienen un fundamento o una explicación y nos es muy difícil responder al no saber a que se refieren exactamente. Un saludo;

Omar

Pues por ejemplo hay una que dice que sois pésimos, y el Nick es huir. Entiendo que pueda ser falsa, pero por que alguien dejaría un comentario así?

RKS-AM

Buenos días Omar, como podrás ver hemos intentado contactar con él para conocer el motivo de su reseña y no hemos tenido respuesta. Un saludo;

Antonio

Buen día, ¿Puedo preguntaros como hacéis la valoración de las propiedades? Estoy buscando opciones para vender una finca

RKS-AM

Buenos días @Antonio, el valorador con el que trabajamos es Gesvalt, compañía independiente especializada en la consultoría y valoración de activos. Un saludo;

Antonio

Gracias por su respuesta. Entiendo que la valoración de las propiedades por parte de Gesvalt no es gratuita? Por cierto, creo que responder a los comentarios de los clientes potenciales por parte de la empresa sólo mejora su imagen en Internet. No se preocupe por los comentarios negativos. Un saludo

RKS-AM

Muchas gracias Antonio por su comentario. Intentamos contestar siempre y aprender de las críticas con fundamentos para que no se vuelvan a repetir. Para su consulta sobre el precio de valoración por parte de GESVALT te recomendamos que hables directamente con ellos y les expongas tu caso. Un saludo;

Antonio

Entiendo, su empresa ayuda en qué propiedad es mejor invertir dinero, ¿verdad? Gracias por la recomendación. No hay de que, por lo que puedo ver que la persona que escribió negativo no respondió más y probablemente no habló con vosotros en privado.

RKS-AM

En RKS-AM diseñamos estrategias integrales que engloban todo el ciclo de inversión inmobiliaria, desde la identificación del producto, gestión, hasta la desinversión del mismo.

En 2016 RKS-AM lanzó el Fondo RKS Real Estate, domiciliado en Luxemburgo, y en 2019, Ktesios SOCIMI, listada en Euronext Lisboa de los cuales es Asset Manager & Property Manager.

Si estuvieras interesado o quieres más información, puedes escribirnos un mail a info@rks-am.com.

Respecto al comentario negativo no hemos recibido respuesta para poder ayudarle.

RKS-AM

Si quiere ampliar más información, puede mandarnos un mail a info@rks-am.com.

Respecto a la persona que escribió la reseña. efectivamente no hemos tenido respuesta por su parte.

Muchas gracias.

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han dicho que en el puesto como administrador contable en esta empresa lo que más se realiza son llamadas teléfonicas pero quiero saber si es verdad, también agradezco mucho si me cuentan sobre otras funciones para el puesto mencionado.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

He trabajado como personal administrativo para distintas empresas y sin duda RKS-AM me llama mucho la atención mas ahorita que estoy desempleado. Tengo experiencia ademas realizando llamadas telefónicas a clientes para la gestión de recobro de la deuda. Soy rápido y organizado en mi trabajo, me lo tomo muy en serio. Espero que RKS-AM me brinde la oportunidad que necesito

glk
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

dónde se puede ver la cotización de fondo?

Nicole

¿Qué hace esta empresa? ¿Qué puestos de trabajo ofrecen?

Mei

Esta empresa ofrece soluciones inmobiliarias alternativas

Javier Rico
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se nota su profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario. Muy recomendable la inversión en su fondo RKS Real Estate, renta fija con rentabilidades muy altas!!

¿RKS-AM? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Qué objetivos de productividad se tienen en RKS-AM en Madrid?

Alguien cuenta con información reciente sobre RKS-AM dedicada al sector construcción e inmobiliaria ¿las condiciones laborales en este sitio son buenas?

RKS-AM busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en RKS-AM. Buscan un Responsable Financiera Y Contable - Sustitución.

RKS-AM Preguntas frecuentes