RKS FOOTWEAR

POLÍGONO INDUSTRIAL NOÁIN-TALLUNCHE C/E
Calificación 1.9/5

Opiniones RKS FOOTWEAR

1.9

¿El salario que recibes en RKS FOOTWEAR te permite acceder al mercado inmobiliario?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Tambien me encuentro trabajando aqui, todo lo que exponen mis compañerxs es real, cotizas unas horas pero trabajas mas, presion constante via whasap para que te cumplas los objetivos obligandote a cnt en horario fuera del trabajo, en el registro de hora te obligan a pomer la hora de cuadrante y no a la que sales realmente para no pagarte horas extras bajo amenazas de si no te gusta que te vayas, incluso me hn borradp hora real a la qie salgo y han puesgo la que han querido, horarios cambiantes de un dia a otro... Etc etc

RKS canarias
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Lo que me llama la atención es las opiniones que dicen que es una buena empresa o la mejor para trabajar .
Os pagan por por poner mentiras ? Os debería de dar vergüenza de decir que es una buena empresa .
No tenemos vida , contratos extraños por obra y servicio , cotizas unas horas pero en realidad saben de sobra que hacemos más . Las llamáis complementarias
Horarios avisados con dos dias como mucho de antelación que encima se cambian sobre la marcha , no trabajamos bajo presión sino bajo explotación .
Sueldo pésimo , y no es un secreto desvelado por mí cuando digo que el trato humano que recibimos es vejatorio .
Una empresa que como premio si cubres te “regala” descuento de personal deja mucho que desear . Descuentos que encima varían en función de la marca jajajaja
Equipos que se componen más de personal extra que de plantilla tiendas que no la soportan ni los más experimentados , y respuestas por parte de coordinación que son merecedoras de denuncia .
De verdad que salvo comentarios de trabajadores reales , se nota que queréis quedar como empresa del año poniendo mentiras .
A quien entre solo le deseo todo el ánimo del mundo .

Expone la realidad de esta empresa .Lástima que no nos animemos a denunciar .

Soy trabajadora y vivo lo mismo

Trabajador frustrado
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Con ganas de poder salir de aquí . Condiciones pésimas en general y que incluso rozan la esclavitud .
Sueldo indecente , horarios cambiantes de un día para otro , mala gestión y estructura sin sentido .
Formación fugaz y escasa y luego piden milagros .
Descuentos de personal que te ganas si cubres objetivo , premios engañosos que solo disfrutas en función de tu puesto , te prometen una cosa y luego es otra completamente diferente .
Coordinadora de una zona de canarias con un problema de humanidad terrible que anula el personal y los anula de tal manera que rezan para no coincidir con ella .
Lo único que se salva es el equipo que tienes en tienda , que al estar todo en la misma situación , pues tienes la suerte que van todos a una . En general es una empresa pésima que no recomiendo a nadie .

Arlet

Vuestro punto ha quedado muy claro, como también no tenéis que aguantar nada, una lastima ojala la situación pueda mejorar, de corazón espero que puedas optar por algo mejor, con esto estoy convecida que esos "puestos" mal pagados existen por gente que se la aguanta, por la necesidad-

Será por necesidad no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1795 visitantes únicos

joseph - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La mayoría de las reseñas sobre RKS FOOTWEAR coinciden en que la empresa tiene condiciones laborales precarias, con contratos poco claros, salarios bajos, jornadas laborales extenuantes y presión para cumplir objetivos. ¿Alguien ha tenido problemas con el pago de horas extras o ha sido afectado por las prácticas abusivas descritas en las reseñas? ¿Se sienten valorados los empleados en esta empresa?

Eva
Fecha del acontecimiento 1995-07-04

Soy actual trabajadora de esta empresa.
OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS.
Obligan a sus trabajadores a vender ''x'' productos, que no diré aqui pero se nota cuando te lo ofrecen mas de una vez, por que estan bajo AMENAZAS de que los despiden.
Es una (eliminado por el administrador) de empresa.
Te hacen un contrato por ejemplo de 24 y trabajas el doble, o te bajan las horas con un aviso de menos de diría de horas o incluso en el mismo turno, te dicen ''vete ya'' con excusas de que no hay gente en tienda.
Te culpan, SI CULPAN, si no se vende.

Cuando los contratos son DE DEPENDIENTA, no comercial.

Antuam
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Voy a comprar ayer 20 de septiembre entro en la tienda cojo unas playeras voy a por la dependienta al mostrador y no se encuentra ninguna están todos en el almacén las dos chicas y el chico hablando de risas y fiestas los llamo y me hacen caso a la segunda vez cuando sale la chica rubia me dice déspota que ahora sale alguien a atenderme cuando sale una chica ella no sabe ye atiende el chico le pido unas Calvin Klein talla 40 que porque la que tienen es 39 que me la tienen que traer de Tenerife otros 3.90€ por el envío soy el mismo chico de los 10 pares al cual le pusieron que era falso siempre el mismo modus operando para cobrarte los 4 euros del envío que sea una sea una empresa tan grande y usen esa mezquindad con los clientes se parecen al rastro de jinama aunque en el rastro si tendrán talla,ya podrían coger esos 4 € y dárselos a los empleados para que atiendan mejor a los clientes

Omar
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

He comprado ya diez veces y cada vez que les pido mi numero dicen que aqui en las palmas no hay y me lo mandam a pedir a tenerife y encima me cobran 4 euros cuando verdaderamente lo tienen en el almacen de aqui, lo que no es lojico es que no tengan varios numeros de los modelos que venden

Bego
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Advertir que en tres semanas se rompan unas sandalias rajandose enteras, y dicen que no pueden hacer nada por no tener ni caja, ni ticket, cosa que no es cierto para que sepáis,
La ley dice que están obligados a aceptar el producto defectuoso, ya que si lesdas la fecha de compra ellos lo tienen en el presentador y pueden sacar la factura, cómo me hicieron a mi
Pero ahora al preguntarme si tenía algo para demostrar la compra y les dije que solo la factura que sacó la empleada del ordenador me dicen que con eso solo no vale, incierto, vuelvo a repetir.
Hoy voy a por las sandalias defectuosas que deje en tienda para que las viesen, y a por la factura que tienen ellos que están obligados a dármela y la hoja de reclamación
Con eso vais a el derecho del consumidor que es gratuito y os hacen todo el trámite para que os abonen el producto o sean cambiados por otro en buen estado

Lamentable
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Sois la peor empresa que he tenido y que seguramente tendré .
Mala gestión , trato pésimo al empleado , cambios de horarios a conveniencia , condiciones nefastas en general , y si sigo no paro .
De verdad que da pena todo lo vivido aquí dentro.
A todos los que quieran entrar infórmense antes y si os atrevéis a entrar no vais a tardar un año en irse antes .

Porque he trabajado con esta empresa y es nefasta

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Buenas tardes quería saber la opinión de cómo son las tiendas de gran canaria de RKS porque tengo una entrevista y no sé cómo va a hacer o si no merece la pena ir por lo que he leído o ha cambiado la situación ?

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Espero que no hayas entrado y si al final estás dentro te deseo toda la suerte y el aguante del mundo

RKS Las Palmas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

La peor empresa que existe con mucha diferencia. Los contratos son de “extra”, es decir, 10 hora al mes, pero siempre trabajas más, como mínimo, una media jornada pero sólo cotizas diez horas en treinta días. Las 12 primeras horas de trabajo no se pagan, cosa que es ilegal. Como tantas cosas que hacen.

El sueldo es nefasto. Te pagan 5€ la hora incluso si te quedas después de las 10 de la noche. O te devuelven las horas libres en irte antes a casa para no pagártelas. Respetar el convenio no está entre sus planes.

Te machacan mucho tanto en tienda como en los los grupos de WhatsApp a diario para que se cumplan los objetivos de las ventas. Ellos venden poco, pero la culpa siempre es de uno, no de ellos y sus pésimas condiciones laborales que tiene al personal desmotivado.

Te (eliminado por el administrador) Tienes muchas más funciones de la que corresponden como dependienta y encima ni te forman, te tienes que buscar la vida para aprender o si tienes suerte, te ayudan tus compañeros. Ellos no. No respetan en los absoluto los derechos de los empleados, renuncié al mes y medio porque la precariedad era extrema.

No apliquen para este trabajo. No merece la pena, hay muchas opciones que están muy por encima de estas condiciones tan nefastas. No se dejen (eliminado por el administrador) ni pierdan el tiempo. Todas las tiendas de RKS son iguales.

He empezado a trabajar y me voy a ir ya

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Y de los horarios falsos cuándo se habla ? Hay dos horarios diferentes . Uno es el que refleja las horas contratadas y otro en el que figura las que haces de verdad , que por lo general duplicamos esas horas.
Uno lo ponemos a ojo de inspección y otro está escondido para que nadie se de cuenta del chanchullo .
Es de vergüenza cómo funciona esta empresa , las condiciones y la presión que soportamos todos los días .

Entrevista RKS
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Me parece inaudito lo vivido en la entrevista . Ya me habían advertido de la empresa y sus condiciones además de la corrdinadora .
Para ser Justo entiendo que ella sigue directrices pero es de vergüenza ajena que pregunte cosas que van más allá de tu experiencia .
Me ha quedado claro que buscan más un esclavo que otra cosa . Nacionalidad , situación sentimental , si quieres tener hijos , con quien vives y mienten más que hablan .
Menos mal que no me han cogido porque si esa es la presentación la realidad es tal cual me la han contado

Hhh

Totalmente de acuerdo . Yo postulé para un puesto de Segunda encargada .
No había hecho nunca un proceso de selección tan largo y poco profesional .
Lo único bueno de todo el proceso fue la parte en la que me entrevistó el que iba a ser mi encargado . Fue la única parte sincera de todo el proceso . Se le notaba en la cara su incomodidad al explicarme las condiciones y supe leer entre líneas cuando me dijo que no dependía de él entrar o no .
Yo también doy gracias de no haber entrado a esta empresa

Indignada

Lamentable y cierto . Vaya manera de vender la moto para después ver la cruda realidad .
Se olvidaron decir que vas a ser una esclava a merced de la empresa , que lo que cobras por ser encargada no está pago y que el plus por el puesto está demasiado adornado ya que tienes que estar disponible 100x100, correo de empresa en tu móvil personal , las horas que eches de más y la facturación también van incluidos en el plus y encima el descuento te lo tienes que ganar .
Cuenten la verdad en las entrevistas y déjense de (eliminado por el administrador) a la gente .

mariamilos48@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Lamentable muy negativa compre y deje pago un calzado el cual tenía q retirarlo mi pareja q vive en Tenerife yo vivo en Barcelona,el calzado no llegó y dije q pidiera el dinero pq ya había comprado la tarjeta de débito la tenía yo y no pudo hacerse el reintegro dándole un vale y diciéndole q se pagaría cuando yo fuese .Se niegan abonarme el dinero diciendo q con un vale no hay reintegro (eliminado por el administrador) el empleado por mentirle a mi pareja la encargada q no hizo nada por solucionarlo .Una empresa nada fiable cuidado con ellos .tengo q gastar 100€ más en calzado q ya por necesitarlos los compre

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Horrible no te valoran ni te dan de alta todas las horas te dicen una cosa y luego otra me dejo traumatizada

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Hola quisiera saber solo la experiencia de trabaja en esta empresa en Tenerife tengo una entrevista de trabajo

Daniella

Para que quieres saber esto si ya tienes la entrevista de trabajo jajajajja?

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Estuve el otro día en el RKS del río shopping de Valladolid y obtuve muy buen trato. Las chicas son muy agradables y atentas. Sin duda muy recomendable.

Alba

Es genial que te hayan tratado bien, pero ¿qué te han parecido los descuentos y rebajas de calzados que anuncia en su página web?

Anonimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Nefasto, trabajas de extra, “10 horas” al final jornada de 40 horas semanales o más, contrato de 10 horas MENSUALES, por lo que cotizo un día al mes sin embargo trabajo jornada completa o incluso más, sueldo…. Mejor no hablemos, 5,7 la hora y da igual si es festivo o no, cobras igual, se trabaja de lunes a lunes, semanas que incluso no tengo ni un día de descanso. Yo no sé si está situación es legal o no pero es muy triste. Por cierto, las 12 primeras horas no te las pagan porque se supone que te dan formación, cosa que por mi parte no fueron ni 2 horas por lo que …. Ahí tienes

anónimo - Sucursal Málaga

Si no compensaba a los que estaban en plantilla imagínate a los que estábamos de extras .
Todavía me acuerdo en una entrevista cuando dije que había trabajado aquí y me miraron con cara de lástima.
Al final tengo que agradecerles que si aguanté trabajando con ellos iba a aguantar cualquier cosa .
Da pena y lastima que la que era mi encargada cobrara 900 y poco y yo siendo extra casi cobraba lo mismo que ella .
No se dan cuenta del personal que tienen y los queman a todos .

Iván - Sucursal Málaga

Párate un momento ahí, como es que te van a pagar solo 10 horas en un mes, eso no tiene lógica alguna, sea por donde sea que lo mires, te creo que te resten una que otra hora durante el mes, pero lo que comentas simplemente no lo veo posible.

Anónimo - Sucursal Málaga

No . Te pagan las horas que haces , hasta la última media hora incluso . Solo que siendo extra sólo cotizas las 10 de tu contrato .
Puedes cobrar 90 horas pero cotizas únicamente por las que estás contratado

Iván - Sucursal Málaga

Si es como lo dices, igual debe ser una estafa porque a la final es dinero que no se va a reflejar al final del contrato. ¿Es asi o no? Yo de leyes no se mucho

Anónimo - Sucursal Málaga

Pues lo de (eliminado por el administrador) no sabría decirte . Al final cobras por las horas que haces y ese dinero si se ve al cobrar . Pero de cara a un futuro es triste que solo hayas cotizado 10 horas al mes .
Cuando yo me fui mi finiquito dio risa

Iván - Sucursal Málaga

Y no hay manera de demostrar que te están estafando. ¿legalmente no puedes hacer nada?

Laura - Sucursal Málaga

Denunciar a inspección del trabajo

Enrique - Sucursal Málaga

Hola Laura, también trabajaste para la empresa? Sin duda habría que denunciarlos, pero no se si un ex empleado luego de pasar por todo lo que cuentan también quiera meterse en un rollo legal

anónimo - Sucursal Málaga

He trabajado en la empresa y no has dicho una sola mentira. Comparto la misma opinión.

Alisios Las Palmas - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Al menos presenten un escrito en inspección laboral como he hecho yo. Adjuntando contrato, nómina y cuadrantes para acreditar la barbaridad que están haciendo. Si reciben varias quejas igual se molestan en investigarlos. Si no nos quejamos, esta precariedad nunca acabará.

2072
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
RKS FOOTWEAR es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Fui encargada durante 10 meses y fue la peor experiencia laboral de mi vida y llevo muchos años trabajando en comercios, abusadores falsos pagan mal, mienten mucho no valoran al trabajador y solo saben mentir más de 43h semanales turnos partidos y sin plus de responsabilidad.. terrible todo!!!!.

Abril

es increible lo mucho que ocurren este tipo de cosas.. ¿crees que para agarrar experiencia valdria la pena almenos?

No , no compensa tu salud mental por las cosas que se aguantan en esta empresa.
Me atrevería a decir que en esta empresa trabajé con una de las personas más currantes , profesionales , y buena persona que he conocido . Y al final la experiencia es lo de menos , si la tienes es lo de menos y si no la tienes da igual , así que estar aquí por eso es innecesario. Por necesidad si

Abril

Entiendo tu punto de vista, pero me refería a que si vale la pena aguantar un poco para obtener experiencia que pueda servirme para un mejor trabajo en un futuro? O crees que ni eso vale la pena?

Ya eso lo tienes que valorar tú

Abril

Una empresa que no valora tu esfuerzo. ¿Crees que te ayudaría para ganar experiencia? No se que piensan los que han trabajado allí

Sua1

Conozco varias chicas que se han ido .No compensa la experiencia que se adquiere ni el salario con que termines con problemas de salud

Alaikari

Entonces ¿qué es lo que lleva a que las chichas quieran trabajar para RKS Footwear?

Pcruz
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

En serio???

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

RKS es esa clase de empresa con la cual una persona se motiva para seguir estudiando y escapar cuanto antes de ella. Además, te enseña todo aquello que no quieres en tu vida laboral y aprendes a evitarlo. Al final deberíamos agradecérselo y todo.

Brenda

Un excelente ejemplo de lo que es un comentario pasivo, agresivo, te importaría explicar o comentar porque te ha parecido que es lo único que podías sacarle a la empresa?

Anónima

Prácticamente todo lo que han comentado ya las compañeras en anteriores post

Brenda

Déjame ver si te entiendo, vienes al foro a desprestigiar a una empresa sin presentar argumentos personales, simplemente te remites a otros comentarios sin expresar tu punto realmente; no es por criticarte, pero si eso es todo lo que vas a hacer porque simplemente no escribes desde un principio y nos dejas leer los comentarios que si expresan una opinión personal de la empresa?

Anónima

Entiendo tu punto y lo comparto, así que mencionaré que la empresa no respeta horarios de descanso, abusa de la disponibilidad, continuamente te pide que "regales horas" con todos los minutos que una hace de más sin compensación y bajo "amenazas" si decides apuntarte esas horas porque "no te conviene". Además, el salario deja mucho que desear al pagarte incluso menos de lo que corresponde, por no hablar de las condiciones que mencionan en la entrevista y luego no tienen nada que ver, sumando todas esas horas no cotizadas porque las disfrazan de complementarias, mientras que en tu contrato tienes 10 a la semana o al mes y luego realizas 30.

Anónima

Es una empresa nefasta que coincido con anónimo que es para un tiempo hasta que se pueda tener un trabajo donde se respeten los derechos de los trabajadores .Quizá sí las señoritas que han estado y ahora mismo llevan las tiendas de las islas y sobre todo una en concreto supiera tratar con respeto ,empatía y corrección sería mejorable

Alan

Siendo amenazados por las empresas. Lo mismo de siempre, y por si fuera poco sale esto por ahi diciendo que estas despredtigiando" a una empresa sin ninguna razón para decir esto... ¿cuanto tiempo llevas aguantando tanto? Si se puede preguntar

15379959q
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Os pasáis por el forro los derechos de los trabajadores y las vacaciones son sagradas los días libres para vuestra información también q así se evitan accidentes qvno es por capricho eso y muchas más cosas de las q carecía hacen una buena y prospera empresa muchas veces más a final da menos

RKS

Y cada vez peor . Cuando piensas que no lo pueden empeorar más van y lo hacen peor .
Normal que sigan abriendo tiendas con todo lo que se ahorran con los sueldos horas extras etc .
Cada día menos derechos y más ilegalidades

No entren aquí
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Me sumo a todo lo que han dicho y añado que con la reforma laboral lo único que han cambiado es que pasamos a ser plantilla fija pero con las mismas condiciones de siempre de hacer miles de horas cuando estamos contratadas a 10. Cobramos lo que hacemos pero al paso que voy para cotizar un mes poco más que tengo que estar un año .
Da vergüenza esta empresa las condiciones el trato lo que pagan y las exigencias
Lo único bueno que tiene son algunos compañeros y que suelen pagar puntuales

Anonimos123
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa RKS FOOTWEAR se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de RKS FOOTWEAR son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En RKS FOOTWEAR hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Rks opinión Está empresa hace los contratos bastante mal. En tu contrato firmas en una jornada de 18, 24 pero en realidad es: 14+ 4 o 19+ 5. Así se ahorran parte del seguro y no cotizas lo que te corresponde. Echas horas extras que no las cobras ni te las devuelven. A la hora de etiquetar te avisan en el mismo día y te toca quedarte me la noche a etiquetar y no te lo PAGAN. Pagan 4,5 la hora pero sin pagas extra y ni horas extra pagadas. Enserio un mystery shopper?? No vale con la presión de la encargada y de la coordinadora?? Me gustaría poner al directivo de RKS otro mystery para ver qué se siente porque no somos ratas de laboratorio que tenemos que hacer horas y más horas, somos personas que siente y padecen. Encima me parece inaudito que nos esforcemos al máximo para que luego si se supende el mystery te ponga una semana entera de tarde (cuando supuestamente tu firmas una JORNADA PARCIAL) que significa turno partido pero al final trabajas de tarde y de mañana una vez a la semana y da gracias. Encima no hay nada de compañerismo, es la ley del más fuerte, incluido las confianzas y partes de respeto por parte de coordinadoras y algunas encargadas. No recomiendo esta empresa para trabajar.

joseph

Se ve que conoces esta empresa muy bien. Dices que ganas menos de 2000 euros, no es tan malo. La verdad no en todas las empresas ganas como mínimo eso... Igual gracias por la información.

Ojalá no estés como yo y sigas aquí por necesidad . Es una empresa pésima en todos los sentidos .
Mucho ánimo si sigues aquí

joseph

Me imagino que tu trabajaste ahí por un tiempo. Al comienzo se mencionó que os hacen trabajar horas extras no remuneradas. ¿Qué pasa si, simplemente os marcháis cuando termina vuestro horario laboral? Lo pregunto porque ninguna empresa puede despedir a nadie por no trabajar horas extras, se supone que sean voluntarias.

El problema es que nunca te vas en hora aunque quieras . Lo de las horas es que cotizas unas y cobras otras .

joseph

¿Pero cómo es que os retienen más horas de las que os corresponde? Yo no he trabajado ahí pero, si no me remuneran las horas extras, no trabajaría ni un minuto extra jamás. Aún si tuviese que dejar cosas para el día siguiente. ¿A caso os amenazan o algo parecido?

Llegados a este punto ya mejor me callo

joseph

¿Cómo así, pero es que te tienen vigilado o algo? ¿Por qué no denuncias esta situación, porque no quieres contar la historia completa?

Rks

Yo creo que mucho se callan por no dar pistas . Entiendo que muchos de los que opinan siguen ahí dentro y no quieran arriesgarse .
Yo no trabajo ni he trabajado ahí pero me consta en las condiciones que trabajan y es increíble cómo aguantan .
Desde trabajadores que renuncian la misma semana y la mayoría que son extras que se matan por hacer horas para cobrar mientras que cotizan como mucho dos días al mes .
Yo tampoco recomiendo esta empresa aunque no he trabajado con ellos

Valeria

Está claro que hay muchas irregularidades por aquí pero que solo coticen dos días al mes me parece increíble. Dices que tu no trabajaste ahí, ¿cierto? Espero que no me toméis por cotilla pero, ¿podrías decirnos cómo es que sabes de todo esto?

RKS

En mi caso concreto es porque conozco gente que ha trabajado y trabaja ahí. Date cuenta que los extras están contratados a 10H , aunque hagan horas de más , y a pesar que si las cobran , cotizan en función de su contrato .

Valeria

¿Quieres decir que no les pagan las horas extra? Dudo que sea legal...

No . No he dicho eso .
Las horas si se las pagan , pero de igual manera solo cotizan las de su contrato .
Haces 40 horas , cobras 40 horas , pero en realidad solo cotizas como que trabajas 10

Auri - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

RKS, Tienda especializada en venta de calzado, encontrarás las mejores marcas de calzado, siempre a la última en moda, estilo y nuevas tendencias. Cuenta con mas de 50 tiendas alrededor de todo el país, su tienda ubicada en Vitoria cuenta con una excelente ubicación CC El Boulevard, Zaramaga Kalea, nº 1, 01013 Vitoria-Gasteiz, Álava a la cual puedes exceder fácilmente en coche propio o si prefieres puedes comprar atreves de su pagina web.

anónimo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Mentira

Auri - Sucursal Gasteiz / Vitoria

¿ que es lo que es mentira? me parece un poco sospechoso vuestro comentario.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Excelente

ernesto - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Primeramente me gustaría presentarme, soy ernesto, quisiera saber si podrían darme información respectiva a RKS FOOTWEAR, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

zied - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa RKS FOOTWEAR; el empleo consiste en asesor de ventas y aunque no es requisito indispensable la experiencia, esta si será valorada positivamente en la entrevista.

S
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han echado por el coronavirus y porque me cumplía el contrato

pilarita

¿Dónde trabajas ahora?

Laura

En mi empresa también hay despedidos...

Elaia - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

He visto que RKS esta cerrado temporalmente. Antes quería postular a estas tiendas. ¿Os pagan durante coronavirus?

anónimo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

NO, TE MANDAL AL ERTE

lagolo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

¿Crees que todo volverá a la normalidad?

ernest
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

excelente

¿Qué quieres saber sobre RKS FOOTWEAR?

RKS FOOTWEAR Preguntas frecuentes