Rm Abogados Laboralistas

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Rm Abogados Laboralistas

4.4

¿Es Rm Abogados Laboralistas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rm Abogados Laboralistas?

Kamal
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Para trabajar en Rm Abogados Laboralistas debo saber sólo español.

Mara

¿Por qué no recomendarías para trabajar? Estoy buscando un lugar donde hacer practicas y cada opinion es muy importante para mi

Kamal
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Gracias

Mejor despacho de Abogados de España
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

De verdad que Dra. Paloma es una excelente profesional, extremamente competente, y muy cercana con sus clientes con un tratamiento de amigo para amigo. Ha dado entrada en nuestra nueva tarjeta de visado por progenitor de hijo español y con poco tiempo la resolución ha sido favorable. El precio para todo el tramite tanto mío como de mi esposo muy accesible, y debido nuestra situación actual nos has facilitado y mucho el pago. La recomiendo 100%!! Sin duda que a partir de ahora será nuestra abogada de la vida! Muchas gracias por todo Doctora, por todo su esfuerzo y paciencia que ha tenido con nuestro caso y nosotros. Ha sido un ángel de Dios en nuestra vida. Mejor despacho de Abogados de España!!

Seguro que el hilo sobre el empleo en Rm Abogados Laboralistas hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Las estrategias de contratación durante el verano necesitan ser adaptadas para satisfacer los cambiantes requerimientos del sector. ¿Qué pasos están tomando en Rm Abogados Laboralistas para asegurar una fuerza de trabajo productiva para el verano?

Rm Abogados Laboralistas Preguntas frecuentes