ROBERLO

Riudellots de la Selva
Calificación 3.3/5

Opiniones ROBERLO

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ROBERLO?

¿Qué quieres saber sobre ROBERLO?

Yo_mismo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

ROBERLO queremos un sindicato de trabajadores ya!!!!!!y no los 4 vendidos que solo firman vuestras sugerencias……..4 años con pluses congelados 4 años de un 4 turno ilegal negociado solo cn 4 trabadores.

Marisol

Eh pero por que no les han liberado esos pluses? La empresa no se hace cargo?

Yo _mismo

Para que!!!!!!!son unos peseteros!!!!!!la hora extra la pagan a 12€ y nocturna a 14€ desde hace buuuuuu!!!!!

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

La nueva de Roberlo le dejarias las llaves….. Accidente laboral y o sorpresa le obligan a ir a la seguridad social…..

Ssss

Argumentan que ellos no pueden saber si te lo has echo en ese momento y que lo decida el inns

Iñaki

Vale y eso es algo legal? El que quieran constatar de esa manera?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en ROBERLO?

Yo_mismo
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Los operarios trabajan 8h de pie

Gilem

joder, y no tienen descansos ni nada? eso es inhumano no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

Yo-mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Muy buena empresa siempre y cuando no se te ocurra intentar respetar tus derechos sindicales porque te despediran sin contemplaciones no les interesa que se defienda los trabajadores/as

Maximiliano

Saludos, como te va? Vaya eso te sucedió a ti? Que lamentable, pero en serio te despiden como si nada? No puedo creerlo

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No es oro todo lo que reluce. Los salarios son bajos en comparacion al sector

Eladi

porquye dices "en relacion al sector"?

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Mira el convenio de quimica los salarios van dsd 1400€ a 1800€ en Roberlo 1401€. No tienen plus de toxicidad ni otros del sector

Eladi

Una pregunta, ¿El plus de toxicidad no es por ley que deberían darselo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Buena pregunta eso para algun experto

Eladi

Digo yo que soy ningún experto, pero si estás expuesto a un riesgo laboral deberían hacerse responsables y pagarte extra por lo que se puede afectart. ¿Los abogados no tendrán conocimiento de eso?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Roberlo, fundada en 1968, es una empresa familiar especializada en el desarrollo, fabricación y venta de recubrimientos y soluciones de reparación para el mercado de repintado y los sectores industriales. Estando presente en más de 100 países, proporciona soluciones de alta calidad e innovadoras adaptadas a cada mercado." De lo que he leído esta empresa ofrece a sus empleados conocimientos sobre lo último en el mundo de las llantas además de brindarles oportunidades de crecer en base a su desempeño en el trabajo

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Esta es una empresa en la que los trabajadores se especializan en el área de Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Es un buen trabajo, el sueldo es óptimo y hay días saludables.

Se de que hablo

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Roberlo es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de pinturas para el sector industrial y automotriz. Hace poco escuché que buscaban cubrir una vacante de product manager. Por lo que tengo entendido, un product manager es la persona que se encarga de la gestión de un producto para determinar cuales son las medidas que deben tomarse para mejorar su rentabilidad y determinar los puntos que caracterizan y hacen necesario al producto para facilitar el desarrollo de nuevos productos que sean igual o más rentables. Por lo general, los candidatos que aspiran a cubrir este tipo de cargos tienen formación en marketing, ciencia de datos y estadística.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Por lo que me han dicho "Roberlo" es una compañía familiar dedicada al desarrollo, fabricación y venta de pintura y otras soluciones para el repintado del automóvil y para aplicaciones industriales. Mencionada empresa se encuentra muy bien localizada en la Ctra. N-II, km 706,5, de Riudellots de la Selva (Girona), a la cual se puede llegar de forma sencilla, por ejemplo en coche.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

ROBERLO es una empresa familiar especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pintura y otras soluciones para el repintado del automóvil y para aplicaciones industriales. Cada departamento está integrado por equipos profesionales y dinámicos que atienden todas las necesidades de sus clientes. Es por ello que cualquiera que esté interesado en trabajar allí debe contar con conocimientos y experiencias en este sector, aparte de que previamente a ser seleccionado como trabajador se le realiza una respectiva entrevista.

bubu
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

que horarios se realizan

Kevin

Me parece que trabajan por turnos pero no sé.

Begoña

y si pagan horas extras :D

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ROBERLO, S.A es una empresa de desarrollo, fabricación y venta de pintura y otras soluciones para el repintado del automóvil y para aplicaciones industriales. Acá trabajo de manera supervisada, segura y colaborativa en la elaboración de los productos. Mi salario es llamativo y tengo horario favorable.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

ROBERLO. Desarrollo, fabricación y venta de pintura y otras soluciones para el repintado del automóvil y para aplicaciones industriales. Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. La empresa Roberlo Sa cuenta con 51 años de experiencia. Roberlo Sa ubicada en Carretera Nacional ii (paratge l Hostal nou), KM 706,5, RIUDELLOTS DE LA SELVA, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. El modelo de sociedad de Roberlo Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

ROBERLO dedicados a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos . Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre con un aprendizaje constante, donde me desempeñe como operario de fabricación donde la paga era muy buena, recomiendo cualquier oferta de ellos la empresa tiene buena estabilidad.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Estoy impresionado de todo lo que se puede aprender en una empresa de este nivel en tan poco tiempo. Nada va a sustituir mi experiencia con ustedes y no pudieron darme mejores herramientas para realizar mi trabajo.

¿Cómo ROBERLO protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

ROBERLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AREA MANAGER DIVISIO PINTURA INDUSTRIAL, RESPONSABLE QMAP (Substitució maternitat), OPERARI/A NETEJA INDUSTRIAL

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en ROBERLO?

JBE

ROBERLO lleva a cabo una selección para el puesto OPERARI/A NETEJA INDUSTRIAL. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

ROBERLO busca un trabajador para el puesto ADJUNTO PRODUCT MANAGER. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ROBERLO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

ROBERLO busca personas para el cargo de OPERARI/A PREPARADOR DE MATERIES PRIMERES.

ROBERLO busca personas para el cargo de Corporate Legal Assistant.

ROBERLO Preguntas frecuentes