Robert con Bianca

Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Robert con Bianca

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Robert con Bianca?

¿Qué quieres saber sobre Robert con Bianca?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Servicio de restaurantes. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral con la música que nos gusta a los trabajadores del lugar.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa se dedica íntegramente a ofrecer servicios relacionados con la organización de eventos, catering, comidas y bebidas; sin importar la escala de tu evento, podrán hacerlo. En caso de ser un profesional de dichas áreas en busca de un empleo con grandes oportunidades, esta empresa sera capaz de cumplir expectativas.

Robert con Bianca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Chef buscado para Prohobitox Restaurant & Bar, Waiter/Waitress, Chef (Tiempo Parcial)/Chef (Part-Time)

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Waiter/Waitress en Robert con Bianca? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Robert con Bianca acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Robert con Bianca Preguntas frecuentes