Robotics S.A (VisualTime)

Calificación 2.3/5
Sabadell
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Robotics S.A (VisualTime)

2.3

¿Qué es el VisualTime?

¿Qué quieres saber sobre Robotics S.A (VisualTime)?

ABC
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Muy mala . Como fichando 5 min. antes y 5 min. despues no me cuente el día. Aplicación para (eliminado por el administrador) al trabajador su trabajo

Noé

Hola. ¿Has reportado eso de forma oficial con ellos? ¿Y por casualidad será que a otros también les está pasando, pero no lo comunican? Hace poco me recomendaron la empresa y estoy considerándolos, pero quisiera tener más información para saber si tienen buen funcionamiento interno.

Sina
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Nunca elegiría este programa de gestión dado que es muy compleja y poco intuitiva. Tiene muchas funciones no muy útiles ( para mi) y gestiones que deberían de ser muy agiles, son una tortura por encontrar o modificar...

Ona

Sina, ¿y no has solicitado una demo antes de comprar el programa? Me parece que todos pueden probar qué funcionalidades tiene entonces no hay por qué quejarse luego

alisa
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

El programa es excesivamente espeso. Aunque da muchas posibilidades de todo es muy poco intuitivo y realmente complicado de usar. Necesita mucho tiempo para una gestión correcta.

Deberían tener una versión mucho mas simplificada e intuitiva..

eguzki

Hola, veo que conocer mucho sobre esta empresa ¿me puedes indicar de que trata dicho programa que comentas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Robotics S.A (VisualTime) es una terrible empresa.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

En la empresa Robotics S.A (VisualTime) se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Robotics S.A (VisualTime) son: empleador incompetente.
Beneficios: No

Edgar

Pero cuáles son los argumentos para que catalogues a este empresa así? Cuéntanos más, queremos saber

robotica
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Nefasta organización y empleador loco.

el torete

Hola, pero acaso no te han dado algún tipo de beneficio en todos esos años de trabajo?

Totalmente de acuerdo!!!

Halima

Hola, tu trabajas en esta empresa? puedes comentar un poco sobre tu experiencia? estoy en busca de información y realmente seria de utilidad.

Completamente veraz.

JOSE
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

La peor empresa que he conocido. Los trabajadores están en un mal ambiente laboral debido al jefe. No pueden ni hablar entre ellos, ni beber agua en su mesa..., sin hablar de ver como humilla a los responsables de departamento... No lo aconsejo

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Robotics S.A (VisualTime) debería mejorar: feedback.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Robotics S.A (VisualTime) se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Xoel chouza

Super bien que empresas como esta lo den todo por sus empleados, siempre lo habia escuchado de algunos compañeros, que en esta empresa todo es optimo

Virginia

Huele a que esta empresa es muy optima con sus empleados y trabajadores, pero me gustaría saber qué más condiciones hay y cómo es la dinamica acá

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Robotics S.A (VisualTime) debería mejorar: feedback.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Robotics S.A (VisualTime) se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Ana Isabel

No cabe duda que mi hermano trabajó aquí y siempre llegaba satisfecho con el trato que le ofrecían y con el excelente trabajo en equipo que realizaban

Josep Maria

Qué bien, una de las mejores empresa en el area de soluciones de la region, Siempre escucho cosas positivas de ella

Josep Maria

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Robotics S.A (VisualTime) busca ayudar a sus clientes a optimizar la gestión del tiempo en su organización, aumentar la productividad, reducir los costes de gestión del tiempo e incrementar la satisfacción del equipo laboral. El mayor énfasis que puedo hacerle a esta empresa es su fácil forma de llegar a la sede, es casi absurdo. Ya que está casi en el medio de la ciudad, desde cualquier punto de la misma solo debes seguir una línea recta. He oido también que por allí circula mucho transporte público.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Robotics S.A (VisualTime), Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. En mis ratos por la web me entere de una vacante, para el puesto de Tecnico Superior en Informática. La persona seleccionada tendrá excelentes oportunidades de crecer profesionalmente y adquirir mucha experiencia ya que la empresa se encarga de mantener a sus empleados actualizados. Ademas de excelentes sueldos y beneficios.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Navegando por internet me encontré con una oferta de trabajo a Robotics S.A , busca incorporar un responsable de HelpDesk de un equipo numeroso para brindar soluciones a la clientela, coordinar, delejar funcionas, todo para mejorar la calidad y ofrecer un servicio de calidad. Comparto esta información por si alguien quiere postularse.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Porque muchas veces no puedes fichar o pone fichaje cancelado

Uxue

alguien sabe si tienen puestos libres? estaria interesado en aplicar . es posible entrar? muchas gracias por todo

Nadia

No te lo aconsejo

Uxue

Por que no lo aconsejar? Puedes decir algo más? Gracias

JOSE

Yo tampoco

Yo tampoco

gaizka

Dinos más sobre, sería ideal mirar experiencia de otras personas que han estado acá

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La peor empresa donde se puede trabajar.

Victorio

¿Puedes escribir por qué tienes tan mala opinión sobre ellos? Entiendo que trabajaste audi

ayoub

¿Tu primer trabajo?

Pedro

Los empleados no pueden ser ellos mismos, al gerente le gusta humillar al personal, lo he visto y vivido. Empresa que es un engaño para el trabajador. Te intentan cobrar si te vas, el cursillo que te hacen para que conozcas el programa, entre otras muchas cosas más. Denunciable por el abuso al trabajador

Ana

No, tengo una amplia experiencia.

Ana

Solo espero poder ayudar a algún futuro interesado a que sepa algo más de la empresa.

Aa
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Robotics S.A (VisualTime) es una terrible empresa.

Clausulas del contrato abusivas, y denunciables hoy en día

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Robotics, ofrece una variada gama de productos, soluciones y sistemas de gestión de tiempos para la presencia, accesos y control, a través de Visualtime. La empresa atenderá tus requerimientos en un horario de trabajo completo menos los fines de semana.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Robotics S.A (VisualTime) es una empres de servicios TI que ofrece software de gestión de tiempo para los empleados de empresas. Veo buenos comentarios sobre el crecimiento y ambiente laboral en la empresa, por lo que quiero postularme como desarrolladora Front End en el departamento de I+D, ya que pienso que puedo aportar mi experiencia profesionala los objetivos de la empresa y a la vez obtener para mi nuevos conocimientos. Por otra parte me gustaría saber ¿que tipo de contrato ofrecen? Gracias por su receptividad.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajé como técnico de asistencia técnica remota en Robotics, el trabajo era realmente divertido y por momentos desafiante, lo cual, francamente me ayudo a aprender mucho. Al trabajar aquí pude conocer a personas muy agradables y con un reconocible talento. Muy buena experiencia en general, sumamente recomendable.

¿Cuáles son los trabajos con mayor demanda en Sabadell para el sector de servicios de asesoría y negocios y que aptitudes y competencias son requeridas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Robotics S.A (VisualTime) ?

¿Ha habido casos de cuarentena en Robotics S.A (VisualTime)?

Robotics S.A (VisualTime) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable del Área de HelpDesk