Rocesan

Málaga
Transporte y logística

Opiniones Rocesan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Rocesan?

¿Qué quieres saber sobre Rocesan?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Estoy muy a gusto en Rocesan. La empresa cuenta con maquinaria vanguardista que nos permite llevar a cabo proyectos ambiciosos y esto trae como resultado una considerable cantidad de experiencia que no podría adquirir en ningún otro lado, además, la paga es sumamente buena y debo reconocer que los rigurosos parámetros de seguridad hacen que me sienta muy seguro y pleno.

Auri

La evaluación de mi jefe: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Rocesan sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Rocesan merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Rocesan. Nunca he pensado si Rocesan tendrá éxito, pero creo que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Rocesan son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Rocesan. Por el momento creo que Muy bueno.

Judith

Hablando de la flexibilidad horaria en Rocesan, la respuesta es No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi día en Rocesan es 8-16 horas. No sé si Rocesan tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en Rocesan tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Rocesan. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Rocesan.

Hola Judith, siento mucho tu valoración y más aún cuando en nuestra empresa nunca ha trabajado nadie con tu nombre. Si estás utilizando un Nick diferente, habría que ver exactamente quién eres para valorarnos así porque hasta la fecha todo el que entra aquí sabe perfectamente que el horario es a demanda del cliente. Si la valoración del jefe es tan baja tal vez sea porque no entendiste bien el servicio que presta la empresa. En cuánto al ritmo de trabajo vuelvo a lo mismo, va a demanda del cliente, si el cliente quiere rapidez y eficacia tenemos que ser rápidos y eficaces. En cuanto al éxito, es como todo.... cada uno lo ve de manera diferente. Estamos muy orgullosos y contentos de haber duplicado nuestra flota desde 2017 hasta hoy y con intención si la pandemia lo permite de seguir haciéndolo. Siento mucho la valoración de nuestra empresa. Saludos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rocesan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Rocesan protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Rocesan Preguntas frecuentes