Opiniones sobre Rocha Refrigeracion de Leganés

Leganés
administracion@rocharefrigeracion.com
La experiencia del usuario con Rocha Refrigeracion no está verificada

Rocha Refrigeracion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Rocha Refrigeracion.

¿Qué puedes decir sobre Rocha Refrigeracion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rocha Refrigeracion?

Positivas
Neutras
Negativas
victoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Rocha Refrigeracion, una empresa con más de 15 años de experiencia dentro del mundo del frío industrial y refrigeración tanto industrial como comercial. Durante estos años ha crecido con la premisa de dar a sus clientes un servicio rápido y de calidad, esto es lo que los caracteriza y de mejorar día a día para facilitarles la labor a sus clientes. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas o como transportista. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Con más de 15 años de trayectoria, Rocha Refrigeración es una empresa dedicada al mundo del frío industrial y refrigeración, tanto industrial como comercial, donde me interesa trabajar. Mi experiencia la he desarrollado en el área comercial y quisera saber si hay alguna vacante disponible para presentar mi cv, pues pienso que tengo oportunidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de esta empresa. Espero comentarios.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Rocha Refrigeracion ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Rocha Refrigeracion canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción