Calle Tuset, 32 - P. 2, Barcelona, 08006 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Rocketroi

En Rocketroi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rocketroi?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Chema

Hola, tenéis ofertas de prácticas? Me gustaría empezar mi carrera en marketing pero no tengo mucha experiencia

Marisol

En general dirías que no hay mucha presión al entregar actividades?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Rocketroi es una agencia reconocida de marketing. Esta compañía le brinda las mejores capacitaciones y entrenamientos a sus empleados para afinar sus habilidades y competencias y puedan crecer profesionalmente mientras ofrecen un gran servicio de calidad.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Rocketroi presta distintas modalidades de mercadeo y publicidad digital a gran cantidad de empresas o marcas; trabajar para esta compañía publicitaria significa, obtener ingresos mucho más elevados que el salario Standard.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Rocketroi SI tiene 7 años trabajando en la prestación de servicios de atención al cliente en le área de informática, brindando soluciones de red, computación y sistemas a empresas de grande rango y particulares. Actualmente si están buscando empleados para distintas áreas, creo que las personas interesadas deben dirigirse a su oficina en la calle Folgueroles, 17 - 25 B, Barcelona, 08022 , Barcelona.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Rocketroi
Es una agencia de marketing y trabajamos en la prestación de servicios de marketing, comunicación y consultoria en general, soy asistente de marketing y ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Rocketroi
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy perfeccionista el nivel de exigencia impuesta, ha sido una experiencia muy gratificante el trabajar en la agencia de marketing, me desempeño como Junior Analysty es donde más he aprendido.

Martita
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Consultoría que ayuda a startups a crecer mediante la optimización del ROI de sus inversiones en paid media con resultados de negocio inéditos en la industria. Trabajan con Google para diseñar las mejores soluciones de optimización de campañas en Adwords Search, Display, Shopping, Remarketing, Youtube y Mobile. Cuentan con planes de carrera para las personas interesadas en trabajar en esta compañía, ofrecen buen ambiente laboral, trabajar con equipos talentosos, educación continua, balance vida-trabajo, clases de fitness y gym, buena ubicación y planes de salud a buenos precios.

¿Consideras que Rocketroi debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Rocketroi? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Sera que trabajando de Seo la seguridad laboral es mayor?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Rocketroi?

El sector de Marketing, publicidad y medios de comunicación no es para todo el mundo, pero poder desarrollarse en una empresa con buen ambiente laboral hace que sea más ligero el trabajo. ¿alguien sabe si este es el caso de Rocketroi?

Rocketroi recientemente recluta para puestos de trabajo:

PPC Account Executive, Technical Digital Analyst, PPC Account Manager - Italy

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

EMP

Rocketroi lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Senior Account Manager. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Google Adwords Account Manager en Rocketroi? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Ofrece la empresa Rocketroi un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Rocketroi busca personas para el cargo de Digital Marketing Consultant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rocketroi. Buscan un Digital Marketing Consultant.

Rocketroi Preguntas frecuentes