Rodamientos bulnes

POLIGONO Ind. La Chaparrilla, 29 Sevilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Rodamientos bulnes

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Rodamientos bulnes?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos bulnes?

Jasón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El movimiento de trabajadores es constante, no dejan de entrar y salir personas.
El control por parte de dirección es asfixiante y al ser una empresa familiar siempre hay cerca alguien de la familia.
Obligan a echar horas extras y no está bien visto el marcharse a tú hora.
Las vacaciones las eligen ellos y no hay opción a cambiarlas.

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una empresa de explotación y de mal comportamiento con los trabajadores. Responsable son (eliminado por el administrador)

Roda miento
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mal servicio, empresa sin motivación demasiado colegueo

Confianza
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

¿Pros?

Mairena

Si sirve de algo, escuché que una ventaja es que tienen un horario laboral bastante flexible. ¿Por qué estás interesados en ellos?

Nikita
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

El horario es inmodificable y arcaico

Rodrigo

En que te estas basando para decir que el modelo del horario es arcaico?

Roda miento
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Porque te controlan como en una carcel

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Rodamientos bulnes es una empresa dedicada al suministro de rodamientos y elementos de transmisión de potencia. Tengo entendido que seleccionan a sus empleados por medio de una entrevista y preguntas dinámicas pues requieren de personas con experiencias en el sector

No contratan gente con experiencia

Radamento

a que te refieres con que no contratan personas con experiencia?, tenia entendido que solo contrataban a personas con un mínimo de 1 año de experiencia en el sector

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Rodamientos bulnes. es una empresa dedicada al suministro de rodamientos y elementos de transmisión de potencia. Nuestra experiencia en el suministro de dichos artículos, esta basada en una labor con 50 años de experiencia en la industria pesada, química, energética y alimentaria; así como a los suministros de fabricantes de maquinaria y primeros equipos. Con horarios fijos, y descanso los fines de semana.

No hay horarios fijos

Eldina

Y entonces como son los horarios que manejan? tienes conocimiento de cómo realmente son las cosas? sería bueno si lo puedes informar.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Rodamientos Bulnes computa 39 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de rodamientos y artículos de recambio. He escuchado que esta empresa ofrece salarios acordes al trabajo realizado y dependiendo del cargo se reciben comisiones por venta o bonos por productividad aparte a beneficios como seguro de salud y vida.

Solo cobran los jefes, no hay seguro de salud, por no tener ni reconocimientos médicos.

Solo comparten beneficios entre la familia

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

(eliminado por el administrador)

Los sueldos son tirando a bajos.

Aloise

Y estuviste trabajando con ellos durante cuanto tiempo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo siete meses trabajando para Rodamientos bulnes, ha sido la mejor decisión que pude tomar en cuestión del ámbito laboral. Estaba acostumbrada en mis anteriores trabajos que pagaran siempre a deshoras, lo cual implicaba un poco de inestabilidad económica. Desde que estoy en la empresa en ningún momento se han tardado con los pagos. Ha sido excelente y siempre cumplen con la fecha estipulada.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Bulnes Suministros es una empresa dedicada a la venta de suministros y ferretería industrial, en la que trabajo desde hace dos años. Realmente considero que en este lugar he contado con una variedad de beneficios sociales y económicos, y un ambiente laboral muy agradable!

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Rodamientos bulnes en Sevilla se dedica al comercio de maquinarias y equipos. El personal de la compañía tiene muca experiencia en esta área, por esta razón los clientes los prefieren. El ambiente de trabajo es cordial, los chicos y las chicas que aquí laboran se la llevan bien, se apoyan unos con otros lo que beneficia el funcionamiento de la empresa. Los trabajadores dan su opinión con confianza porque saben serán escuchados por sus jefes, además lo que dicen en ocasiones es tomado en cuenta a la hora de tomarlas decisiones, lo que motiva mucho a los empleados. El salario es bastante bueno y las comisiones por ventas son excelentes.

Jajaja
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Serás un familiar

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Rodamientos bulnes responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de Rodamientos bulnes?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Rodamientos bulnes ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico Informático, Sevilla en Rodamientos bulnes? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Rodamientos bulnes Preguntas frecuentes