Número de visitas al perfil: 374
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Emilio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-02-2023

Empresa obsoleta con pensamientos del siglo pasado.
Nula posibilidad de promoción y nula posibilidad de aumento de sueldo

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

1.0/5
Vendedor, empleado del departamento de ventas 27-06-2026 10:08
Cualquier cosa que comentes o solicites cae en saco roto
Nick eliminado 09-06-2026 23:09
Ni entre los empleados ni con la dirección, no existe
Vendedor, empleado del departamento de ventas 18-05-2026 14:14
Hablar con los jefes es para nada, te dicen algo y luego no lo cumplen
Lorón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-05-2024

Mi experiencia no fue agradable, nada más entrar me dejaron solo en el departamento porque el resto marchaban de vacaciones.
Pacte un sueldo con ellos y posteriormente quisieron rebajarlo.
El ambiente es hostil, hay empleados con un trato especial que se sienten con derecho a algo más.
Existen cámaras en todos los lados, te sientes observado.
Hay que tener cuidado con los efectos personales que se dejan en la oficina porque algunas veces pueden desaparecer.
No existe la formación y mucho menos la promoción laboral.
Las vacaciones las dividen ellos en tres tandas cerradas y obligatorias,

comercial
Empleado
Fecha del acontecimiento 26-06-2026

estoy contento con ellos tiene nvalores familiares y forman al personal .
si te implicas vas mejorando tus condiciones ,
he trabajado en mas empresas familiares y hay muy buen ambiente laboral

Chicharrón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-06-2024

Claramente no trabajas en la empresa, es un entrar y salir de personas desesperadas por las condiciones y el trato.
No existe la formación y los sueldos son los básicos

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-04-2025

Estuve trabajando varios años, era un sin vivir, no existía la gestión comercial cada uno se buscaba la vida.
Te encargaban trabajos sin tener cualificación y todo el mundo intentaba pasarte el marrón.
Toda la familia está en la empresa y toda la familia ordena y manda, no sabes a quién hacer caso

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Rodamientos bulnes?

Carlos alburto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-11-2023

No pagan las horas extras, no existe la deconexion digital. No sé realizan controles médicos, el sueldo es lo justo para cumplir la ley. No existe la posibilidad de crecimiento profesional

Sevillano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-08-2023

No es un trabajo agradable, te sientes observado en todo momento.
Solamente vives bien si eres afín a la familia

jquin
Fecha del acontecimiento 09-05-2025

Correcto es una empresa donde algunos trabajadores son familia, como en casi todas las empresas hay cámaras de seguridad para evitar robos y las vacaciones se elijen en consenso contando los intereses de todos los compañeros y compañeras. La media de antigüedad es de 10 años.

Baturro

No son algunos familiares, hablamos de 14 contando los dos directores.
Además de estar en cada departamento luego tienen a sus amigos íntimos.
No se puede hablar sin que la dirección lo sepa.
Las cámaras son para controlar a los currantes no para evitar robos
Las vacaciones te obligan a dividirlas en cuatro, pero siempre en los días que ellos quieren y que existan días festivos.
La pregunta no es la medía de antigüedad, la pregunta es el motivo de la entrada y salida constante de trabajadores.

CREATOR

Ese es uno de los grandes problemas, la familia. Personas sin estudios y faltos de empatía, no son profesionales.
Son innombrables, intocables e impresentables. Juegan con los trabajadores, solamente les interesa su bien personal

Santiago
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2024

Es una empresa familiar, en todos los departamentos hay un familiar.
Todos quieren mandar y vuelven locos a los empleados.
Te controlan en todo momento por cámaras y todo está supervisado por la familia.
Obligan a coger las vacaciones cuando a ellos les interesa, sin poder el empleado opinar al respecto.
El control se extiende fuera de la empresa, llaman a los móviles personales para temas de trabajo.
No hay consideración con el empleado, no hay subidas de sueldos, ni bonus, ni revisiones médicas. Solamente gozas de algún privilegio si perteneces a la familia.
Los malos modos suelen ser visibles habitualmente y no se puede hacer nada.

Manuel pregunta sobre el trabajo

¿Merece la pena trabajar en esta empresa? Estaba pensando en enviar mi CV pero tengo mis dudas

Pedro
Fecha del acontecimiento 07-05-2023

Personalmente yo no volvería a trabajar en esta empresa.
Vas a terminar malamente seguro,

Isabel

Es insoportable, en mi departamento estaban una de la familia y una de sus amigas, no sé podía trabajar.
El ambiente era insoportable y aguantar a estas personas era imposible, malas maneras, mentiras y amenazas. Terminé marchándome.

jquin
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-04-2025

Hay muchas razones por las que la empresa no se puede defender, seria bueno que estas informaciones negativas se pudieran verificar, es extraño que los trabajadores actuales no hablen mal de la empresa, solo los que salen de ella.

Pedro
Fecha del acontecimiento 04-05-2023

Muy bueno (eliminado por el administrador)
Si alguna persona de la empresa comentará la mínima anomalía se metería en un problema grave.
¿Por qué no permitís la instalación de un enlace sindical? No hay a quien preguntar por tus derechos.
El supuesto enlace resulta que es parte de la dirección de la empresa, que graciosos.
Los trabajadores actuales claro que se quejan, pero no pueden hacerlo públicamente por temor a represalias.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 25-04-2025

Todos los trabajadores excepto la familia y los pelotas viven asustados, realizando trabajos que no les corresponden.

Jquin
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

La dirección de la empresa habla con todos los trabajadores cuando lo solicitan sin problemas.
Estamos abiertos a las aportaciones de cada empleado.
Tenemos un gran equipo humano del que nos sentimos muy orgullosos.

Gelves
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-08-2021

Los trabajadores actuales por supuesto que no hablan bien, lo que pasa es que no lo hacen delante de la familia o allegados.
El motivo es muy sencillo, prefieren mantener su empleo

Fran
Fecha del acontecimiento 06-06-2023

Falta de confianza en el empleado, cámaras en todos los lados.
No se cumplen los horarios, sueldos bajos.

Pedro luis

Los sueldos son demenciales un ingeniero con experiencia cobra 21.000 brutos anuales.
El trato a los empleados es carcelario, no respetan ni derechos básicos del convenio general del trabajador.

Terelu

Porque las nominas de los empleados no pasan de 22000 euros, pagos en oscuro e incumplimiento de promesas

Pedro

Porque solamente tienen sueldos en condiciones los familiares

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

Una empresa de explotación y de mal comportamiento con los trabajadores. Responsable son (eliminado por el administrador)

Jasón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

El movimiento de trabajadores es constante, no dejan de entrar y salir personas.
El control por parte de dirección es asfixiante y al ser una empresa familiar siempre hay cerca alguien de la familia.
Obligan a echar horas extras y no está bien visto el marcharse a tú hora.
Las vacaciones las eligen ellos y no hay opción a cambiarlas.

Roda miento
Fecha del acontecimiento 11-01-2023

Mal servicio, empresa sin motivación demasiado colegueo

Confianza
Fecha del acontecimiento 31-10-2021

¿Pros?

Mairena

Si sirve de algo, escuché que una ventaja es que tienen un horario laboral bastante flexible. ¿Por qué estás interesados en ellos?

Nikita
Fecha del acontecimiento 23-03-2023

El horario es inmodificable y arcaico

Rodrigo

En que te estas basando para decir que el modelo del horario es arcaico?

Roda miento
Fecha del acontecimiento 11-01-2023

Porque te controlan como en una carcel

Eugenio
Fecha del acontecimiento 09-05-2021

Rodamientos bulnes es una empresa dedicada al suministro de rodamientos y elementos de transmisión de potencia. Tengo entendido que seleccionan a sus empleados por medio de una entrevista y preguntas dinámicas pues requieren de personas con experiencias en el sector

anónimo

No contratan gente con experiencia

Radamento

a que te refieres con que no contratan personas con experiencia?, tenia entendido que solo contrataban a personas con un mínimo de 1 año de experiencia en el sector

Terelu

Porque seleccionan gente sin conocimientos ni titulación, para puestos de atención al cliente

Alejandra
Fecha del acontecimiento 19-02-2021

Rodamientos bulnes. es una empresa dedicada al suministro de rodamientos y elementos de transmisión de potencia. Nuestra experiencia en el suministro de dichos artículos, esta basada en una labor con 50 años de experiencia en la industria pesada, química, energética y alimentaria; así como a los suministros de fabricantes de maquinaria y primeros equipos. Con horarios fijos, y descanso los fines de semana.

anónimo

No hay horarios fijos

Eldina

Y entonces como son los horarios que manejan? tienes conocimiento de cómo realmente son las cosas? sería bueno si lo puedes informar.

Polea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-06-2024

Este año han cambiado los horarios es entra 1/2 hora antes 8,00 y se sale a las 17,30, hay una hora para comer y media hora OBLIGATORIA para desayunar. De nada vale que no desayunes porque te quitan esa media hora.
Con respecto al horario fijo, no existe, se entra a una hora pero se sale cuando puedes, hay que terminar un trabajo y si haces dos horas de más no son remuneradas.
Luego está el trabajo en casa, te pueden llamar a cualquier hora a tu móvil personal y se lo toman a mal si no contestas. También tienen la costumbre de hacer teletrabajar a la gente cuando están de reposo en su vivienda.

ricard
Fecha del acontecimiento 25-11-2020

La empresa Rodamientos Bulnes computa 39 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de rodamientos y artículos de recambio. He escuchado que esta empresa ofrece salarios acordes al trabajo realizado y dependiendo del cargo se reciben comisiones por venta o bonos por productividad aparte a beneficios como seguro de salud y vida.

Anónimo

Solo cobran los jefes, no hay seguro de salud, por no tener ni reconocimientos médicos.

Anónimo

Solo comparten beneficios entre la familia

Iisabell
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-06-2023

No existen los bonos por productividad a nivel de empleado básico, solamente jefes de departamento.
El seguro de salud es el obligatorio por la ley, es la mutua del trabajo y solamente para accidentes.

-
Fecha del acontecimiento 27-09-2020
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Anónimo

Los sueldos son tirando a bajos.

Aloise

Y estuviste trabajando con ellos durante cuanto tiempo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 17-06-2020

Tengo siete meses trabajando para Rodamientos bulnes, ha sido la mejor decisión que pude tomar en cuestión del ámbito laboral. Estaba acostumbrada en mis anteriores trabajos que pagaran siempre a deshoras, lo cual implicaba un poco de inestabilidad económica. Desde que estoy en la empresa en ningún momento se han tardado con los pagos. Ha sido excelente y siempre cumplen con la fecha estipulada.

soledad
Fecha del acontecimiento 17-02-2020

Bulnes Suministros es una empresa dedicada a la venta de suministros y ferretería industrial, en la que trabajo desde hace dos años. Realmente considero que en este lugar he contado con una variedad de beneficios sociales y económicos, y un ambiente laboral muy agradable!

Gelves
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-06-2020

Dime tan solo uno de los beneficios sociales que dices, solamente uno

Su
Fecha del acontecimiento 12-09-2019

Rodamientos bulnes en Sevilla se dedica al comercio de maquinarias y equipos. El personal de la compañía tiene muca experiencia en esta área, por esta razón los clientes los prefieren. El ambiente de trabajo es cordial, los chicos y las chicas que aquí laboran se la llevan bien, se apoyan unos con otros lo que beneficia el funcionamiento de la empresa. Los trabajadores dan su opinión con confianza porque saben serán escuchados por sus jefes, además lo que dicen en ocasiones es tomado en cuenta a la hora de tomarlas decisiones, lo que motiva mucho a los empleados. El salario es bastante bueno y las comisiones por ventas son excelentes.

Jajaja
Fecha del acontecimiento 23-11-2023

Serás un familiar

Anónimo

Los trabajadores no son tomados en consideración y el salario es pésimo

jonny
Pregunta experta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rodamientos bulnes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fanatic
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-05-2023

No hay seguro médico solamente el seguro de accidentes. Teléfono corporativo solamente la familia y los vendedores externos

Lou
Pregunta experta

¿El salario medio en Rodamientos bulnes depende del puesto?

Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 17-08-2023

Depende más si eres de la familia. El sueldo no suele pasar de 18.000/20000 euros brutos al año en 12 pagas

Chencho
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-04-2023

Más que del puesto depende si eres de la familia o amigo

Gemma
Pregunta experta

¿En algún momento has guardado silencio sobre un tema en Rodamientos bulnes por temor a que provocara un desacuerdo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 04-05-2023

Si diariamente, no se puede hablar ni contradecir cualquier cosa de la familia

Necora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-04-2021

Si, por supuesto. Siempre que sea algo en lo que intervenga un familiar te puede salir mal, aunque la opinión sea productiva

MoHaMeD
Pregunta experta

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Rodamientos bulnes ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

jquin
Fecha del acontecimiento 16-04-2025

Lo que se es que había compañeros que eran problemáticos y la empresa los echó , ahora hay buen rollo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 04-05-2023

Lo que está usted diciendo (eliminado por el administrador) no es correcto.
La norma de su empresa es intentar no echar a nadie así se ahorran la indemnización.
Se centran en machacar a la persona para lograr que dimita.
Porque no dice usted cuantos trabajadores han rotado en los últimos cuatro años por su empresa

wolf
Pregunta experta

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Rodamientos bulnes responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

Flanagan
Fecha del acontecimiento 05-07-2024

Los familiares, que están por toda la empresa son despotas

¿Quieres saber más sobre Rodamientos bulnes?

¡Consulta de forma anónima!