Rodriguez Contreras Instalaciones

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Rodriguez Contreras Instalaciones

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Rodriguez Contreras Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez Contreras Instalaciones?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Según las reseñas, no parece que Rodríguez Contreras Instalaciones sea una empresa ideal para trabajar, ya que muchos mencionan problemas con los pagos y la falta de respuesta a las reclamaciones. ¿Qué podéis decir sobre esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Es rodriguez contreras sl una empresa externa que trabaja para empresas grandes como Securitas, Prosegur o similares?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Es rodriguez contreras s.l. una empresa externa que trabaja para alguna gran empresa como Securitas, Prosegur...?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Que tal se está en la empresa?

Patry

Por qué te llama la atención esta empresa para trabajar en ella?

dagohe79

Me interesa porque estoy buscando trabajo de instalador de alarmas y veo que se publican bastante en infojobs, quiza eso por parte no es buena señal porque parece que renuevan de personal muy a menudo, pero me llama la atención.

Patry

Ah, vale. Yo también busco información. Será que esperamos a que alguien nos conteste :), has buscado otra empresa también?

Tu nick

Huye de alli

Patry

porque?? que tiene esta empresa o que? que te han hecho o que ha pasado?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Rodriguez Contreras Instalaciones (Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y planificación). Trabaje en la esta empresa (instalaciones) y ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo para mi. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, en mi caso trabajemuy a gusto contaba con una paga genial!

La falta de comunicación abierta puede dar lugar a rumores y malentendidos que afectan negativamente el ambiente de trabajo. ¿Cómo crees que Rodriguez Contreras Instalaciones podría fomentar una comunicación más abierta entre empleados de diferentes niveles jerárquicos?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Rodriguez Contreras Instalaciones y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Rodriguez Contreras Instalaciones regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Rodriguez Contreras Instalaciones Preguntas frecuentes