Rodriguez y sobrinos

C/ EZEQUIEL SOLANA 56 - LOCAL (MADRID)

Opiniones Rodriguez y sobrinos

¿Cuál es el CIF de Rodriguez y sobrinos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez y sobrinos?

Chevi
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Yo solo estuve dos días, en la entrevista me vendieron un puesto y un horario que no tenía nada que ver con lo que hacía. Me tenían sin tocar el ordenador, solo ordenando la tienda como si no pintara nada. Luego de buenas a primeras después justo de firmar el contrato me dicen que me cambian el horario y tengo que irme a la tienda de azulejos sin contar si yo podía hacer ese horario o no. Donde comíamos un cuchitril del espacio de un armario cuando supuestamente por covid no podíamos estar a menos de un metro y medio. La hija de uno de los socios merendando mientras entraban los clientes en la tienda, te obligan a limpiar los baños menos la enchufada que era la hermana o cuñada de uno de ellos. No tenían prisa de que me fuera a mi casa una vez cerrada la tienda... En fin menos mal que el, día anterior fui a otra entrevista en una empresa en la cual llevo un año y medio más o menos. De todos modos ya en la central del big mat me vendieron la moto de lo que iban a ser mis funciones. Un ex compañero de otra empresa que coincidimis también hizo la entrevista y no le convenció y por lo visto el personal no duraba mucho la anterior a mí un día no volvió

Chevi

No estuve barajando entre esta empresa y otra les llamé para ver si seguia el puesto libre y a dia de hoy continuo en ella después de un año y medio. Me pagaron lo correspondiente y ya está es baja voluntaria. De todos modis me comentaron que la anterior a mi se fue sin avisar y en su día lo entendí. Nobtebgo por qué mentir

Rosa

Hola Chevi, nadie te ha dicho que mientes, las preguntas solo se hacen con la intensión de indagar sobre los pro y los contra de trabajar en la empresa. Que suerte que conseguiste el otro empleo, sin tener problema ni esperar por nada.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Rodriguez y Sobrinos está buscando un dependiente de tienda con experiencia en el sector de materiales de construcción, ofreciendo un salario de 1400-1500€/mes y un contrato indefinido. ¿Crees que el conocimiento intermedio/avanzado de Office y la experiencia en logística son requisitos indispensables para el puesto? ¿O consideras que se pueden adquirir durante la experiencia laboral en la empresa?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Actualizando un poco mis documentos y veía mi última referencia laboral era un empleo en donde la verdad la experiencia hubiese preferido que fuese enriquecedora, de respeto, de trabajo en equipo, no fue así, era todo lo contrario, por eso hoy en día sigo buscado mejorar mi calidad de vida, busco oportunidades laborales, supe de Rodríguez y sobrinos una tienda en donde ofrecen productos que tiene que ver con el bricolaje, la construcción y otros. Me preguntaba si habrá puesto vacante como dependiente.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Me dedico a las ventas en Rodriguez y sobrinos, aquí se ofrecen los productos mas modernos para la construcción, en reuniones de trabajo nos enseñan sobre la calidad y condiciones de cada rubro para explicarle al cliente. Los trabajadores estamos compenetrados como equipo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Rodriguez y sobrinos ?

Rodriguez y sobrinos busca personas para el cargo de Responsable De Ventas.

Rodriguez y sobrinos busca personas para el cargo de Conductor De Camión.

Rodriguez y sobrinos Preguntas frecuentes