Roeco Inox Comercial Industrial Manchega

Calificación 4.1/5
Cr. Tomelloso-argamasilla (km 89,500) 13710 - (Argamasilla De Alba) - Ciudad Real
CIF: B13146600 Teléfono: 926505184
Calificación 4.1/5

Opiniones Roeco Inox Comercial Industrial Manchega

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Roeco Inox Comercial Industrial Manchega ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Roeco Inox Comercial Industrial Manchega?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Hay muchas cosas que me gustan y resalto de trabajar en Roeco Inox Comercial Industrial Manchega. Es un lugar único de trabajo, acá todos son muy cordiales y percibimos buenos salarios en esta empresa dedicada a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones y actividades de caldelería.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Los niveles jerarquicos esta bien definidos en esta empresa de venta de ropa en línea. De hecho se permite trabajar desde casa para los programadores y para los que manejan las bases de datos de las compras que se hacen.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Roeco Inox Comercial Industrial Manchega
Me ha gustado formar parte de la empresa todos estos años, me he desarrollado mucho en el rubro y me siento muy valorada, nos dedicamos a la fabricación de calderería de todo tipo ferroaleaciones al carbono.

El tema Roeco Inox Comercial Industrial Manchega de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Roeco Inox Comercial Industrial Manchega Preguntas frecuentes