Roicos

Avenida Ernest Lluch 32, TCM2, 5.09, 08302, Mataró, Barcelona
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Roicos no está verificada

Opiniones Roicos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Roicos.

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Roicos?

¿Qué quieres saber sobre Roicos?

Patrick
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Equipo super profesional, cercano y trabajador. Les recomiendo!

Carlota

¿Qué tipo de trabajo hicieron para ti? ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo fue tu experiencia con el nivel de servicio y la comunicación con ellos?

J. Luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Profesionales, serios, competentes y gente apasionada por su trabajo. Había trabajado anteriormente con otra agencia y me hablaron bien de Roicos. Les conocí en una ponencia y ahora estoy en manos de lo que considero la mejor agencia de Amazon.

Aliona
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No responden al mensajes , no atienden y ignoran

Gilem

Hola Aliona,

¿A qué hora realizaste la llamada? Quisiera comprobar que hayas hecho en horario laboral.

Saludos

Rotundamente falso.

Elixi

Pues supongo que a ti si te atienden y responden entonces, en que horarios has llamado?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Roicos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Roicos. Buscan un PPC Ads Specialist - Hiring Urgently.

Hay una nueva oferta de trabajo en Roicos. Buscan un PPC Ads Specialist.