CL ALDEA DEL FRESNO S/N
CIF: B80022064 Teléfono: +34 916 32 24 75

Opiniones ROJAS BARRIOS

¿Ha habido algún aumento reciente en ROJAS BARRIOS?

¿Qué quieres saber sobre ROJAS BARRIOS?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

ROJAS BARRIOS, es una empresa con gran experiencia de más de 25 años repartiendo lotes y cestas de Navidad en la Comunidad de Madrid. Por otro lado se dice que ofrece sin duda una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, me urge saber si existe actualmente un proceso de selección abierto y qué formación/ conocimientos requieren, gracias y feliz día.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

ROJAS BARRIOS
Buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas de todo tipo para hostelería, los colegas son majos y siempre están dispuestos a ayudar.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

ROJAS BARRIOS
He ingresado hace unos meses a trabajar en la empresa, me ha ido muy bien y trabjo en el comercio al por mayor de bebidas, se trabaja en un ambiente muy comodo y los salarios son acorde al mercado.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ROJAS BARRIOS? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

ROJAS BARRIOS Preguntas frecuentes