Roji iluminacion

Av. Santa Rosa de Lima, 18, 29007 Málaga, Spain
rojiiluminacion@gmail.com
La experiencia del usuario con Roji iluminacion no está verificada

Opiniones Roji iluminacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Roji iluminacion.

¿El salario medio en Roji iluminacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Roji iluminacion?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En esta empresa se trabaja la jornada completa, aunque hay flexibilidad de acuerdo a las necesidades de cada empleado. Acá, se ejercen funciones en Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola, soy vendedora por naturaleza y mi trabajo anterior como dependienta en una tienda de accesorios de decoración, fue un poco triste, porque aunque se hacía el trabajo eficiente, los jefes no eran coherentes con las decisiones que tomaban con los empleados. Me gusta muchísimo el sector de venta de objetos de iluminación y me han comentado que en Roji el ambiente entre los jefes y empleados es excelente. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos laborales?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Roji Iluminación es una empresa de iluminación y otros artículos de uso doméstico que también incluye la instalación. Tiene más de 40 años de experiencia, por lo que todo aquel que busque trabajar con profesionales en el mercado de iluminación, esta empresa es perfecta. Las destrezas de venta y de empatía con el público son desarrolladas en este trabajo.

¿Qué medidas toma Roji iluminacion contra la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Roji iluminacion , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!