Rokubun

Edificio MediaTIC, 2do piso Roc Boronat 117, 08018 Barcelona, ​​España
Servicios de TI

Opiniones Rokubun

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rokubun?

¿Qué quieres saber sobre Rokubun?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Navegando por Internet me he encontrado con una oferta la cual busca Full Stack Developer con un mínimo 3 años de experiencia debe tener conocimientos en: desarrollo front-end y back-end, mecánica de servidor, red y entorno de alojamiento. Deberá gestionar proyectos nuevos, liderando un equipo de trabajo y dando resultados alineados con los objetivos organizacionales. Lo coloco aquí por si alguien se encuentra interesado.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa que me ha ayudado mucho, me han formado en estos años, nos dedicamos a desarrollar y comercializar soluciones, productos y servicios de tecnología, soy programadora y tengo estabilidad y altos ingresos.

En Barcelona, Barcelona Rokubun busca un trabajador para el puesto Full Stack Developer, Barcelona. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Rokubun?

EM

Rokubun busca un trabajador para el puesto Full Stack Developer, Barcelona. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Rokubun está buscando una persona para el puesto Full Stack Developer, Barcelona en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade el primer comentario sobre Rokubun. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Rokubun Preguntas frecuentes