Roman Y Martos

Málaga

Opiniones Roman Y Martos

¿Puedo trabajar de forma remota en Roman Y Martos?

¿Qué quieres saber sobre Roman Y Martos?

René
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Román y Martos es una empresa reconocida por producir y distribuir alimentos, específicamente peces y mariscos. Sus oficinas centrales se encuentran en la zona poniente de Málaga y para llegar existen dos maneras: por coche y por autobús; en ambos casos se llega rápido ya que dichas oficinas se encuentran muy cerca de la Autovía del Mediterráneo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Roman Y Martos dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y carnes (frescos y congelados) y precocinados. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire recomendable.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Roman Y Martos nace en 1981 con el fin de renovar el servicio integral a la hostelería en la elaboración y distribución de productos cárnicos y pescados, así cómo en la distribución de verduras y precocinados congelados.
He escuchado varias opiniones sobre la empresa, pero no tengo muy claro el proceso de selección ni cómo es trabajar allí realmente, ¿alguien ha trabajado en esta empresa y podría decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Roman Y Martos mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Roman Y Martos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial canal Horeca

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Roman Y Martos, ¡tu opinión es importante!

Roman Y Martos Preguntas frecuentes