Romero montajes electricos

Calificación 4.7/5
COTOS, 7 41580 CASARICHE. (SEVILLA)
CIF: B41722000 Teléfono: 954010216
Calificación 4.7/5

Opiniones Romero montajes electricos

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Romero montajes electricos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Romero montajes electricos?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Romero montajes electricos
Instalaciones eléctricas. Es un lugar muy agradable para trabajar, ya que satisface las necesidades de la gente. Me encanta mi cargo de teleoperador ya que conozco muchas personas y ademas se gana bastante bien.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa se le tiene definida como un electricista en casar che, España, su objetivo social es el de Montajes eléctricos a industrias y particulares compraventa de material eléctrico, así como de muebles y aparatos electrodomésticos para el hogar y la instalación de los mismos comercialización de artículos de decoración. Su actividad entra en el giro de instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
El rango de sus ventas es muy bueno esto quiere decir que la empresa tiene muchas ventas buenas en lo que respecta a sus meses, es por eso que acumula muy buenas ventas en sus ventas anuales. Esto se preguntara que significa, esto significa que la empresa tiene muy buenas posibilidades de crecimiento dentro del mercado español. Crecimiento es igual a contrataciones o a mejores sueldos. A más oportunidades en general.
Se dice que la empresa tiene acumulados 24 años dentro del mercado español, esto suena a que es una empresa muy consolidada, en el ranking de empresas ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando con anterioridad. Eso no se muy bueno pero en general la empresa se encuentra muy bien, además está muy bien calificada por las personas que son sus empleados.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Romero montajes electricos acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Romero montajes electricos Preguntas frecuentes