Calle Sánchez Pastor, n° 10, 29015 Málaga, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Romina Di Lorenzo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Romina Di Lorenzo?

¿Qué quieres saber sobre Romina Di Lorenzo?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Romina Di Lorenzo pertenece al Grupo Cervantes y es un negocio de restauración que ofrece servicios de comida, reuniones de negocios, fiestas y eventos de cocina. La empresa está en proceso de expansión y entre sus empleados figuran los Cocineros, los cuales deben poseer formación y experiencia previa, las funciones que debe realizar son; preparación de comidas y platos fríos, control de gastos y gestión del stock de alimentos, cumplir las normas y protocolos de calidad y conservación de productos perecederos, etc. En estos momentos no hay plazas vacantes, pero los interesados deben estar pendientes de sus publicaciones.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es una cadena de restaurantes de alta gama, hay pocas referencias sobre el empleador, números de contactos, empleos disponibles incluso sobre la dirección del sitio ¿Alguno puede orientarme sobre esto? Busco empleo y me interesa la vacante de cocinera que ofertan actualmente.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Romina Di Lorenzo
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, por mi parte me desempeño como camarera y me gusta lo que hago, tenemos buena instalaciones y excelentes salarios.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Romina Di Lorenzo
Es una empresa muy maja, me ha gustado trabajar acá, soy camera hace dos años y me llevo muy bien con los colegas y jefes,hay buenas instalaciones y contamos con buenos salarios y buenas prestaciones.

¿Los empleados en Romina Di Lorenzo toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Romina Di Lorenzo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Camarero/a

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Romina Di Lorenzo ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Romina Di Lorenzo Preguntas frecuentes