ROOTS MACARONESIA

CTRA EL BOQUERON (TF-156) Km 3 (TACORONTE)

Opiniones ROOTS MACARONESIA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ROOTS MACARONESIA?

¿Qué quieres saber sobre ROOTS MACARONESIA?

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Hoy domingo fuimos en busca de soluciones para nuestras plantas y nos atendió (eliminado por administrador) muy amable y paciente con todas las preguntas que le hizo os que contesto con gran profesionalidad, se ve que sabe y le gusta su trabajo, nos llevamos el producto que nos recomendó ,muchas gracias por la paciencia y el trato dispensado, por gente así volveremos, saludos

Paula

¡Excelente! No los he visitado, pero me gustaría saber ¿tienen variedad en plantas ornamentales?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Hoy he ido a realizar unas compras y decidí tomar antes un desayuno con mis acompañantes, pero decidí irme muy indignado.
En el bar de este centro de jardinería discriminan a las personas dependiendo de su estado de vacunación, el cual te pide un camarero al entrar.
¿Quién es un camarero para pedir datos tan confidenciales de mi expediente sanitario?
Iba con personas muy mayores, a las que no quería hacer pasar un mal rato, y por ello no les he presentado Hoja de Reclamaciones. Pero si me gustaría hacerles saber un par de cositas:
1º.- El estado de vacunación de una persona, al igual que el resto de su expediente sanitario es confidencialísimo, y esta forma de actuar atenta contra la Ley española de Protección de Datos.
2º.- Su ilegalidad es máxima, ya que discrimina a los ciudadanos atentando contra el Artículo 14º de la Constitución Española.
3º.- Esta actuación no está amparada por la Ley que regula el Derecho de Admisión, puesto que no cabe en ninguno de los supuestos recogidos en dicha Ley.
En fin, podría seguir enumerando muchas normas legales que están incumpliendo con esta forma de actuar, pero lo dejo aquí.
Me parece penoso, impresentable y ridículo, y por ello no volverán a contar con nuestra presencia en su centro, pero ni con certificado covid, ni cuando se deje de pedir, nos han perdido como clientes.
Esto no se hace.

Caminante

El derecho de admisión está regulado por ley, y no es una carta blanca para el negocio ni mucho menos. Especifica perfectamente en qué casos se puede prohibir la entrada, y en ninguno de esos casos está incluido el estado de vacunación de una persona. Así que, antes de opinar, infórmese usted bien para no meter la pata, que no tiene usted ni idea de lo que habla...

Belen

Veo que la denuncia fue el año pasado, pero aun me gustaría saber si el local mantiene algun tipo de restricción? ya que estaré de visita por la ciudad y me gustaría darme una pasada., aunque por como va la cosa ya todo debería estar trabajando en la normalidad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

La opinión sobre ROOTS MACARONESIA en los comentarios es mixta. Mientras que uno de los usuarios elogia el servicio amable y profesional, otro menciona una mala experiencia en el bar del lugar, donde se siente discriminado por su estado de vacunación. ¿Qué medidas toma ROOTS MACARONESIA para asegurar que todos los clientes sean tratados de manera justa y respetuosa? ¿Existe alguna política en relación con la confidencialidad de los datos personales de los clientes?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Tacoronte? ¿Qué podéis decir de ROOTS MACARONESIA?

FB
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

El pasado lunes a eso de las 18:00 horas entré al garden con mi perro Leo con el fin de comprar un regalo. La tienda estaba vacía, elegí una planta y pedí que la decorasen. En lo que esperaba, una señorita que estaba junto a la cajera me indicó que no podia entrar allí con mi perro, me tuve que ir sin la planta porque me indicó que cogiese en brazos a Leo o que allí no podia estar, le aclaré que mi perro es muy pesado y no puedo con el, pero no hubo manera.
Me resulta notorio poder entrar con mi perro a cientos de sitios, incluso a terrazas de restaurantes, pero no en vuestras instalaciones, les recomiendo poner un cartelito en la entrada que aclare la prohibición, así como dar a vuestros empleados clases de capacitación para tratar con el publico, porque hay formas y formas de decir las cosas.
Mi marido y yo hemos gastado miles y miles de euros tanto en Roots como en Botanic Island, de mas esta decir que no volveremos por allí.

Polentze

Tienes toda a razón deberían colocar un cartel con la prohibición como lo indicas para evitar pasar malos ratos como tú lo has pasado, pero a pesar de eso me parece que no es el deber ser el trato que recibiste por parte de la empleada, no había nadie más con quien te pudieras quejar en ese momento?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Me parece un lugar espectacular.

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Este lugar, en cuyo bar se discrimina a los clientes, dependiendo del estado de vacunación, no es digno de que yo lo vuelva a pisar.
El estado de vacunación de una persona es un dato confidencialísimo, como el resto del expediente sanitario de cualquier ciudadano.
Esta forma de actuar es ilegal ya que incumple, entre otras:
- La Ley española de protección de datos.
- El Artículo 14 de la Constitución Española.
- Esta forma de actuar no está, en absoluto, amparada por la Ley que regula el derecho de admisión, puesto que no cabe en ninguno de los supuestos que la mencionada Ley especifica.
Resumiendo... Pensaba realizar unas compras y antes pasé a tomar un cortado, pero mi indignación fue tal que opté por irme.
Den gracias a que iba con personas muy mayores a las que no quería hacer perder el tiempo solicitando Hoja de Reclamación.
Sinceramente, penoso, no esperaba esto. No me volverán a ver por éste lugar,

Luna

Comprendo totalmente tu molestia, me sorprende que te preguntaran si estabas vacunado, a las personas que te acompañaban les ofrecieron el mismo trato discriminatorio o fue solo contigo?

Caminante

Las personas que me acompañaban me esperaron en el coche por no coger nervios.

Eso sí... te ofrecen la posibilidad de que consumas en las terrazas (con el frío que hace...)
En fin. Que hagan lo que quieran, pero yo no volveré por allí. No es justo que te pidan un dato confidencial para poder desayunar en interior. Eso no se hace. Se llama discriminación.

Luna

Que lamentable situación, eso no se debería quedar así, ese trato no lo debería recibir nadie, no pensaste en el momento en hacer algún reclamo? era mínimo lo que se merecían.

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona ROOTS MACARONESIA información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

En el mundo empresarial, la confianza es un activo valioso. ¿Crees que ROOTS MACARONESIA está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de sus clientes?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en ROOTS MACARONESIA ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

¿Has tenido dificultades para hacer una reclamación en ROOTS MACARONESIA? ¿Cómo fue el proceso?

ROOTS MACARONESIA Preguntas frecuentes