Opiniones ROSA CLARÁ GROUP

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-05-22 17:19:10 con un promedio de 6 estrellas
ROSA CLARÁ GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modista - Jornada Completa, Diseñador/a Gráfico/a Offline, Dependienta (Asesora de Ventas) - 28 Horas

Cleoo87 - Barcelona

Para trabajar en una de sus tiendas necesito alguna experiencia previa con vestidos de novia etc?

Tati - Barcelona

este sitio es un lugar excelente en muchos sentidos, primeramente el trato y el ambiente que se vive dentro d ela empresa son perfectos y preciosos. todos los servicios que generan son de fácil acceso.

sin duda se puede decir que esta empresa son los mejores creadores de moda para novias. la empresa hace trajes muy bonitos para todo tipo de personas que asisten a las bodas, ya sea los invitados, madrinas, pero sobre todo novias. son los mejores sin duda.

Rubia - Barcelona

ROSA CLARÁ GROUP
Soy dependienta de la emrpesa y estoy encantada, es un trabajo bien remendado y me siento muy a gusto haciendo mi trbajo, ayudo a los clientes a buscar vestidos y tengo altas comisiones.

Eusevio - Barcelona

Empresa dedicada a la venta de vestidos y complementos de novia, madrina y fiesta. No tengo mucho tiempo, 2 meses al rededor mi cargo es de Asesora de Ventas (Dependiente) mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable, al 100% , ademas de comisiones por ventas.

Beatriz - Sevilla

Agradable y favorecedor, experiencia en ventas y negocios, dirección, buena cultura laboral, ninguna, ayudar a los clientes, y darle un buen servicio en Rosa Clara GRUPO, trabaje como asesora de ventas con una buena paga y grandes comisiones.

Melania - Madrid

ROSA CLARÁ GROUP
Empresa dedicada a la venta de vestidos y complementos de novia, madrina y fiesta., ha sido una pasada trabajar en esta empresa, soy asesora de modas y asesoro a nuestras clientas para ese gran día y me encanta lo que hago.

serch - Barcelona

Más de un cuarto de siglo en el ámbito de la moda nupcial separan la inauguración de la primera tienda de esta cadena de su momento actual, con una presencia expandida dentro y fuera de nuestras fronteras. Ello no hubiera sido posible sin las exclusivas colaboraciones que mantiene con diseñadores de alta costura y sus más de 3500 puntos de venta en 80 países y una red de 140 tiendas propias y franquicias. En paralelo, se ha desarrollado el lanzamiento de su marca en el ámbito digital. Revisando su interesante oferta laboral he encontrado un puesto de mi interés, el de asesora de ventas. ¿Sabéis si admiten a trabajadores masculinos para esta posición? ¿Qué perspectivas de avance hay dentro de la empresa?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en ROSA CLARÁ GROUP?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesora de Ventas (Dependienta). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ROSA CLARÁ GROUP?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ROSA CLARÁ GROUP. Buscan Becario/a - Tienda Rosa Clará. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre ROSA CLARÁ GROUP y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Ofertas de trabajo ROSA CLARÁ GROUP