Opiniones ROSA CLARÁ GROUP

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2019-05-22 17:19:10 con un promedio de 5 estrellas
Andia - Barcelona

¿Como evaluáis ambiente de trabajo? ¿Es ameno, no hay conflictos?

chicqua - Barcelona

¿Es verdad que el salario es muy bajo respecto a las responsabilidades del cargo?

Évaline noticias

¿Estáis siguiendo Twitter de ROSA CLARÁ GROUP? ¿Qué opináis sobre su último tweet?

#RosaClaraMusic wants to be there for you - every moment, every feeling, every detail. Enjoy our playlists, created… https://t.co/ef5OkIyhjI

Andrea

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores

Aitara

¡Estamos con vosotros! Ánimo! Hay que mostrarles como es la realidad del ERTE

ROSA CLARÁ GROUP busca personas para el cargo de Dependiente.

ROSA CLARÁ GROUP busca personas para el cargo de Director De Tienda.

ROSA CLARÁ GROUP por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Maria

¿Te sientes seguro en ROSA CLARÁ GROUP durante la pandemia de SARS-CoV-2?

isa
ROSA CLARÁ GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Junior - Tienda Rosa Clará, Dependienta (Asesora de Ventas), Becario/a - Tienda Rosa Clará

Cleoo87 - Barcelona

Para trabajar en una de sus tiendas necesito alguna experiencia previa con vestidos de novia etc?

Tati - Barcelona

este sitio es un lugar excelente en muchos sentidos, primeramente el trato y el ambiente que se vive dentro d ela empresa son perfectos y preciosos. todos los servicios que generan son de fácil acceso.

sin duda se puede decir que esta empresa son los mejores creadores de moda para novias. la empresa hace trajes muy bonitos para todo tipo de personas que asisten a las bodas, ya sea los invitados, madrinas, pero sobre todo novias. son los mejores sin duda.

Rubia - Barcelona

ROSA CLARÁ GROUP
Soy dependienta de la emrpesa y estoy encantada, es un trabajo bien remendado y me siento muy a gusto haciendo mi trbajo, ayudo a los clientes a buscar vestidos y tengo altas comisiones.

Eusevio - Barcelona

Empresa dedicada a la venta de vestidos y complementos de novia, madrina y fiesta. No tengo mucho tiempo, 2 meses al rededor mi cargo es de Asesora de Ventas (Dependiente) mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable, al 100% , ademas de comisiones por ventas.

Beatriz - Sevilla

Agradable y favorecedor, experiencia en ventas y negocios, dirección, buena cultura laboral, ninguna, ayudar a los clientes, y darle un buen servicio en Rosa Clara GRUPO, trabaje como asesora de ventas con una buena paga y grandes comisiones.

Melania - Madrid

ROSA CLARÁ GROUP
Empresa dedicada a la venta de vestidos y complementos de novia, madrina y fiesta., ha sido una pasada trabajar en esta empresa, soy asesora de modas y asesoro a nuestras clientas para ese gran día y me encanta lo que hago.

serch - Barcelona

Más de un cuarto de siglo en el ámbito de la moda nupcial separan la inauguración de la primera tienda de esta cadena de su momento actual, con una presencia expandida dentro y fuera de nuestras fronteras. Ello no hubiera sido posible sin las exclusivas colaboraciones que mantiene con diseñadores de alta costura y sus más de 3500 puntos de venta en 80 países y una red de 140 tiendas propias y franquicias. En paralelo, se ha desarrollado el lanzamiento de su marca en el ámbito digital. Revisando su interesante oferta laboral he encontrado un puesto de mi interés, el de asesora de ventas. ¿Sabéis si admiten a trabajadores masculinos para esta posición? ¿Qué perspectivas de avance hay dentro de la empresa?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en ROSA CLARÁ GROUP?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesora de Ventas (Dependienta). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ROSA CLARÁ GROUP?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ROSA CLARÁ GROUP. Buscan Becario/a - Tienda Rosa Clará. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre ROSA CLARÁ GROUP y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Como evaluáis ambiente de trabajo? ¿Es ameno, no hay conflictos?
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

ROSA CLARÁ GROUP está buscando empleados para puestos:

Pedro noticias

ROSA CLARÁ GROUP está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?

RT @MDbridal: Our gorgeous bride has gone viral! Gorgeous Jann chose her Rosa Clara gown from the Hitchin boutique! Check out our Instag…

Akin noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de ROSA CLARÁ GROUP?Escribid aquí lo que pensáis

Meet our playful and full of elegance Scott gown! You will always be in the spotlight with this original and sophis… https://t.co/OBSrfOhd0B

ARIEL noticias

Un tuit interesante de ROSA CLARÁ GROUP, ¿Pensáis lo mismo?

Our Sendo dress is pure passion. Designed for brides who want to stand out in a traditional yet unique dress, full… https://t.co/ouUumvFqLW