Opiniones Rosa-crema en Málaga
Rosa-crema ha sido para mí una empresa donde he podido aprender acerca de muchos procedimientos y donde además me ha gustado mucho ejercer mis funciones en el área. Me parece que es una organización que ofrece muchos beneficios.
Hola buenos días! trabaje un tiempo en Rosa-crema, no tengo noticias actuales por el hecho de no ser trabajador pero lo fui y puedo decir con toda certeza que me gusto ser empleada por ellos, fueron seis meses de labor y en resumen lo recomiendo para trabajar.
Acertada empresa en su área. El trabajo con ellos fue tan emocionante y siempre se han mantenido a la altura de los objetivos. La paga fue excelente y la oportunidad fue enorme. Simplemente agradecido con ellos.
Estoy pensando en postularme a las ofertas laborables disponibles de esta empresa, sin embargo aun no he leido opiniones de quien haya trabajado aquí antes y eso es realmente fundamental para evaluar si merece la pena. Gracias
Rosa-crema
La adquisición y venta de fincas rústicas o terrenos, ya estén urbanizados o por urbanizar. construcción por cuenta propia o ajena o por medio de terceras personas, de urbanizaciones y viviendas
Es una de las empresas mas cumplidoras respecto a responsabilidad con el trabajador
Rosa-crema tiene una puntuación decepcionante. ¿Qué cambiarías?
¿Qué está pasando en Rosa-crema? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.