Opiniones Rosa-crema en Málaga
Pedido incompleto, y no se hacen cargo, tened mucho cuidado que perdéis el dinero. Mirad la de denuncias que tiene en ocu por lo mismo. Ojo no compréis on line, correis el riesgo de perder el dinero.
Pedí a Rosa Crema a través de Primor, dos lápices de ojos. Después de dos semanas y varios correos electrónicos sin conseguir aclarar nada, decidí ir a la empresa de transportes yo misma. El pedido estaba olvidado en una estantería, porque según indican en la agencia, se lo habían mandado con la dirección incompleta. Consigo que me lo entreguen, pero al abrirlo, veo que uno de los dos lápices llegó sin el precinto y claramente usado. Naturalmente lo deseché por temas de higiene. Empresa nefasta. No vuelvo a comprar en esta tienda. No la recomiendo PARA NADA...!!!
No compréis el pedido nunca llega , a denunciar ! Son unos gitanos , y luego no.puedes contactar con ellos , no te hacen ni.p caso !!
He comprado on line 2 perfumes de Elisabeth Arden, y los dos al quitarle el plástico venían rotos los tapones del bote, no se pueden cerrar.No recomiendo comprar aquí porque no se pueden devolver y eran para regalo. EL TELEFONO QUE VIENE EN ROSA CREMA CUANDO LLAMAS DICE QUE NO EXISTE, NO RECOMIENDO NADA ESTA PÁGINA, AL FINAL LO BARATO SALE CARO.
Hize un pedido y me llego mal llevo mes medio intentando devolver mi pedido de todas las formas y estos sinverguenzas no responden ni nada,no comprare jamas he perdido 300 euros
Hice un pedido y uno de los productos llegó el tapón abierto la mitad del producto esparcido por las cajas .Me pongo en contacto con ellos, que esa es otra tela para poder reclamar algo,y de esto hace más de 3 semanas sigo a la espera .Después de 3 emails y un montón de fotos no me han dado respuesta ni me han devuelto el dinero ni han repuesto el producto .
Un horror, hice una compra, no lo envían, llevo 4 días reclamándolo y no hay forma de hablar con una persona. Rosa crema y Primor UN HORROR
Hice un pedido el día 25/12/20204 y a día de hor no me han mandado nada ni me cogen el teléfono. Una empresa falsa
Realicé un Pedido 006097935, el pasado 13 de Diciembre y llevó desde entonces reclamandolo vía tickets, ya van cuatro, el último con ID #1524421, hoy es día 23 y no han respondido a ninguno, mi próximo paso va a ser , poner reclamación oficial, me parece increíble que hagas un pedido, lo abones y no recibas nada a cambio....eso tiene un nombre, que por cierto, es delito, un negocio del todo lucrativo.
Hoy a 3 de enero siguen sin solucionar esto, me siento absolutamente ESTAFADA Y ROBADA por PRIMOR.
Porque estoy en la misma situación hice un pedido el día 9 no lo he recibido y llevo desde el miércoles, enviado tickes de reclamación UN HORROR
E
,
Me ha ducedido lo mismo, donde has denunciado? OCU?
Realicé un Pedido 006097935, el pasado 13 de Diciembre y llevó desde entonces reclamandolo vía tickets, ya van cuatro, el último con ID #1524421, hoy es día 23 y no han respondido a ninguno, mi próximo paso va a ser , poner reclamación oficial, me parece increíble que hagas un pedido, lo abones y no recibas nada a cambio....eso tiene un nombre, que por cierto, es delito, un negocio del todo lucrativo.
Yo estoy super contenta hice el pedido y me ha llegado en 5 días,lo único la queja que voy a poner es que en el pedido me ponía que me enviaban muestra gratis,y cuál es mi sorpresa me ha llegado un chupachus,yo no he pedido nada pero si me dan muestras es para probarlas y ver si en un futuro las compro,me siento tonta al recibir un chupachus,,si no mandan muestras el chupachus se lo pueden ahorrar.Gracias.
Realizó una compra el 26 de noviembre a principios de diciembre me pongo en contacto con primor indicando que la el pedido no había llegado tuve que abrir ocho tickets como ellos le llaman a la ayuda al cliente y me dicen que el pedido ha sido entregado y me mandan un albarán de Seur no firmado ni con DNI ni con fecha les comento que este documento es nulo pues no indica ningún momento la recepción de la mercancía por mi parte al día de hoy he pedido a mi banco una devolución del importe y estoy denunciándolo ante la OCU. Rosacream sigue vigente porque va mintiendo y lucrándose de toda la gente que no recibe su mercancía y se quedan con el dinero a eso yo señores le llamo robbing y si todos nos unimos podemos hacer algo, somos muchos Davids contra Goliat, denuncia para que las cosas cambien .Prometieron ponerse en contacto al leer mi denuncia en Trustpilot pero ha sido otra salida x la tangente, nunca se pusieron en contacto conmigo
Son (eliminado por el administrador) me han cobrado 48 euros y me han anulado el pedido pero me contestan a los mensajes de reclamación tras 15 días de la operación sigo sin tener respuesta. Penoso no pienso volver a pisar ni sus tiendas ni mucho menos su venta online.
HICE UN PEDIDO, NUNCA LO ENVIAN, NO ATIENDEN TELEFONOS, NI RECLAMACIONES, FINALMENTE TRAS 5 INTENTOS ME CONTESTAN A UN EMAIL Y ME DICE QUE LLEVO RAZON QUE ME DEVOLVERAN EL DINERO Y TRES SEMANAS MAS TARDE IGUAL. UN TOTAL (eliminado por el administrador)
El pedido roto se los comunico y a día de hoy no e exhibido respuesta!mande correo fotos imposible contactar por teléfono
Es imposible contactar con un ser humano para que resuelvan una incidencia con el envío ni con el transportista ni con primor, rosa crema o quien sea . Llevo bastante tiempo haciendo al menos 2 pedidos al mes y seguro este será el último
Estoy en la misma situación
Llevo desde el día 8 de noviembre que compre y aun no he recibido nada.En la web pone entregada.
Estamos igual las dos entonces.El mio lo pedí el mes pasado y todavía n ha llegado Me pone entregado,llamó al número que aparece d delagcion y nada sin respuesta alguna
Es la 2 vez que he tenido dificultades para recoger compra en Tienda Primor de Arroyo de la Miel Benalmadena , dependienta poco profesional y encima el shampoo estaba abierto y derramado bolsa
Clientes han expresado frustración por la falta de fiabilidad en los pedidos de Rosa-crema, mencionando problemas como recibimientos inadecuados de muestras, entregas erróneas de productos y dificultades para contactar con el servicio de atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con la empresa o ha logrado resolver de manera efectiva un problema similar al mencionado?
CREO QUE ME HAN HE RECIVIDO MEDIO PEDIDO Y NO HAY MANERAS DE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS NO SE PUEDE CONTACTAR TE MANDAN A QUE RESPONDA A UN CORREO QUE NO FUNCIONA ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN
No son NADA FIABLES, realicé 1 pedido el 2/1/2024 y hasta la fecha no dan señales de vida. Me parece que es una (eliminado por el administrador) al 100%.
Compras y pagas agua de perfume pero te entregan agua de colonia
El 26/11/2023 e realizado un pedido por valor de 70€ en primor cual es mi sorpresa cuando en el Banco me sale Rosa crema y no mandan ni correo de configuración del pedido ni sale nada en la app de primor para hacer seguimiento del pedido espero recibirlo yo puse para recoger en tienda voy a esperar una semana y después me llegó a reclamar a la tienda
He visto opiniones en internet de que se espera mucho tiempo para los pedidos, y esperaba que no fuera cierto... ¿Dónde vas a reclamar?
Me gustaría comentar que la muestra que se recibe es patética. En factura consta "muestra perfume mujer" y lo que he recibido es un chupachups. Me he gastado 77,87 €, es como para que me manden la muestra de perfume ...
realmente te enviaron una piruleta? jajaja
No es relevante
Pedí dos perfumes, ultraviolet y Halloween, me prometían una muestra cosmética para mujer y una muestra de un perfume, el único regalo que llegó fue un chupa chups y encima caducado, y he leído mucha gente a la que le han hecho lo mismo.
Y no es la primera vez que me pasa , prometen muestras y envían gominolas o chupa chups, una burla al cliente.
Una (eliminado por el administrador) los repartidores seur no te traen los pedidos seur un desastre
La crítica que haces es a los repartidores seur, ese reclamo se lo hiciste a la empresa?
Me han cobrado y no me han entregado nada
¿Cómo ha sido ese asunto, acaso compraste online y no te ha llegado el paquete? ¿por cuanto tiempo has esperado?
Igual. Pagué y nada del pedido.
Porque a mi me ha pasado lo mismo
Me han cobrado y no me han entregado nada
Buen efecto
Pésimo. Llega tarde y mal. Faltan productos. Imposible contactar
Susto! que irresponsabilidad.. ¿Qué productos te faltaron? puedes ser más detallista con lo que te paso.