Rosa-crema

Málaga
Calificación 2.6/5

Opiniones Rosa-crema

2.6

¿Cree que tu salario en Rosa-crema te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

¿Qué quieres saber sobre Rosa-crema?

YONLIN
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

CREO QUE ME HAN HE RECIVIDO MEDIO PEDIDO Y NO HAY MANERAS DE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS NO SE PUEDE CONTACTAR TE MANDAN A QUE RESPONDA A UN CORREO QUE NO FUNCIONA ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me gustaría comentar que la muestra que se recibe es patética. En factura consta "muestra perfume mujer" y lo que he recibido es un chupachups. Me he gastado 77,87 €, es como para que me manden la muestra de perfume ...

Bazkoare

realmente te enviaron una piruleta? jajaja

No es relevante

Rebe GarPan
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

No son NADA FIABLES, realicé 1 pedido el 2/1/2024 y hasta la fecha no dan señales de vida. Me parece que es una (eliminado por el administrador) al 100%.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Compras y pagas agua de perfume pero te entregan agua de colonia

Dolores Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

El 26/11/2023 e realizado un pedido por valor de 70€ en primor cual es mi sorpresa cuando en el Banco me sale Rosa crema y no mandan ni correo de configuración del pedido ni sale nada en la app de primor para hacer seguimiento del pedido espero recibirlo yo puse para recoger en tienda voy a esperar una semana y después me llegó a reclamar a la tienda

Gabriel

He visto opiniones en internet de que se espera mucho tiempo para los pedidos, y esperaba que no fuera cierto... ¿Dónde vas a reclamar?

Gloria Monteagudo
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Pedí dos perfumes, ultraviolet y Halloween, me prometían una muestra cosmética para mujer y una muestra de un perfume, el único regalo que llegó fue un chupa chups y encima caducado, y he leído mucha gente a la que le han hecho lo mismo.
Y no es la primera vez que me pasa , prometen muestras y envían gominolas o chupa chups, una burla al cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Una (eliminado por el administrador) los repartidores seur no te traen los pedidos seur un desastre

Aitor

La crítica que haces es a los repartidores seur, ese reclamo se lo hiciste a la empresa?

Vitoria
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Me han cobrado y no me han entregado nada

Nahia

¿Cómo ha sido ese asunto, acaso compraste online y no te ha llegado el paquete? ¿por cuanto tiempo has esperado?

Vitoria

Lita10
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Pésimo. Llega tarde y mal. Faltan productos. Imposible contactar

Irene

Susto! que irresponsabilidad.. ¿Qué productos te faltaron? puedes ser más detallista con lo que te paso.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Rosa-crema ha sido para mí una empresa donde he podido aprender acerca de muchos procedimientos y donde además me ha gustado mucho ejercer mis funciones en el área. Me parece que es una organización que ofrece muchos beneficios.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola buenos días! trabaje un tiempo en Rosa-crema, no tengo noticias actuales por el hecho de no ser trabajador pero lo fui y puedo decir con toda certeza que me gusto ser empleada por ellos, fueron seis meses de labor y en resumen lo recomiendo para trabajar.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Acertada empresa en su área. El trabajo con ellos fue tan emocionante y siempre se han mantenido a la altura de los objetivos. La paga fue excelente y la oportunidad fue enorme. Simplemente agradecido con ellos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Estoy pensando en postularme a las ofertas laborables disponibles de esta empresa, sin embargo aun no he leido opiniones de quien haya trabajado aquí antes y eso es realmente fundamental para evaluar si merece la pena. Gracias

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Rosa-crema
La adquisición y venta de fincas rústicas o terrenos, ya estén urbanizados o por urbanizar. construcción por cuenta propia o ajena o por medio de terceras personas, de urbanizaciones y viviendas
Es una de las empresas mas cumplidoras respecto a responsabilidad con el trabajador

¿Qué está pasando en Rosa-crema? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Rosa-crema Preguntas frecuentes