Rosario Blanco Guerrero

Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones Rosario Blanco Guerrero

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rosario Blanco Guerrero?

¿Qué quieres saber sobre Rosario Blanco Guerrero?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Rosario Blanco Guerrero
Es un centro de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, me he sentido genial en la empresa, soy recepcionista y me han formado desde el primer día, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable.

Queremos jugar a ser dioses y sólo somos pobres humanos
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Realmente mi experiencia ha sido poco profesional.
Independientemente de su distancia respecto a la problemática y la poca empatia que muestra hacia los padres de menores adoptados.
Lo peor es que sospecho tras el paso por su consulta, y tras que la asociación afam de Barcelona nos remitió una invitación a una conferencia en Sevilla respecto a niños con síndrome alcohólico de niños adoptados en Europa del Este.
Nos preguntamos hoy todavía como es posible esto, si hay una ley española de protección de datos! Quien facilitó estos datos a esta asociación? Nuestro desagrado y sorpresa fueron mayúsculos, nos hemos sentido mal.
Por supuesto, no asistimos a esa conferencia porqué nuestro hijo no tiene ningún problema de abstinencia fetal. Diagnóstico 0, y solución 0 patatero

¿Es probable que alguien esté infectado en Rosario Blanco Guerrero?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Rosario Blanco Guerrero? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Rosario Blanco Guerrero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista