Rosario Moda

Calle Alemania, 14 08917 Badalona Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Rosario Moda

3.8

¿Vale la pena trabajar en Rosario Moda? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rosario Moda?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buen día, soy Yumi y he sido dependienta en varias tiendas de ropa en general, más que todo en departamentales, por lo que tengo experiencia en el trato al público, además que tengo principios de contabilidad y administración así que en cualquier área de tienda puedo ser de buena ayuda. Esperaré una respuesta por su parte, gracias, un saludo!

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en Dina&Dess en el área administrativa desde hace poco más de 3 años. Las obligaciones que cumplo son de fácil realización. Me desenvuelvo dentro de un entorno laboral cómodo junto a compañeros eficientes y cooperativos. El salario es el esperado para este tipo de cargo y gozo de atractivas prestaciones.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Yo trabajo como comercial para Rosario Moda (Dinadess) me siento bien de pertenecer a esta empresa, he podido crecer en mis metas profesionales gracias a estar aquí y por supuesto a mi empeño por lograr las cosas, los productos ofrecidos son de extrema calidad y por ende de fácil salida para una vendedora con estrategia como es mi caso, me siento bien en esta empresa, espero seguir creciendo junto a ella por mucho tiempo mas.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Gran gestión de entrenamiento vas a encontrar en rosarios moda el cual se trata de un comercio al por mayor de todo tipo de ropa confeccionada y calzado, aquí no hay momento para holgazanear o estar sin hacer nada la verdad todos los días son bastante ocupados, la empresa te proporciona todo el material de trabajo, con un ambiente bastante agradable y positivo, y La paga es bastante bueno además que también tienes algunas bonificaciones por las metas cumplidas.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Rosario Moda
Comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo ,paga buena sobre la media..

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Rosario Moda (Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado). Gran gestión Entrenamiento muy completo en el cargo de comercial. Lo mantiene ocupado porque siempre . Proporciona todo el material de trabajo para trabajar en las mejores condiciones la paga es buena y tienes bonos por metas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Rosario moda es una empresa que tiene, como objetivo prioritario, ofrecer servicio de exclusividad tanto al cliente como a los diseños usando materiales de alta calidad que garantizan la entera satisfacción de todos nuestros clientes.

¿Creéis que Rosario Moda está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Qué sabéis del trabajo en Rosario Moda ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Rosario Moda Preguntas frecuentes