Roscris Beniopa

Calle Sants de la Pedra, 2, L'alqueria de la Comtessa, 46715 , Valencia
Calificación 2.5/5

Opiniones Roscris Beniopa

2.5

¿Las calificaciones desfavorables de Roscris Beniopa influyen en tu percepción de la empresa?

Alguien importante
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Puntos que me gustaría haber sabido antes de entrar a esta maravillosa empresa:

- Empezando por la entrevista o monólogo, como prefieras llamarlo, va a ser un discurso sobre lo magnífico que es el señor (eliminado por el administrador), ya mencionado en los comentarios anteriores, que solo durará como una hora y media.
- Te dirán lo magnífica que es la empresa y la maravillosa chupi pandi que hay.
- La maravillosa nómina de unos increíbles 1090€ (todo incluido) pagas y horas extras.
- Los primeros días, al ser nuevo, aparecerás en el horario de manera intermitente, estando a las 21:00 sin saber qué vas a hacer.
- Cuando ya estás más integrado en la empresa, verás que tu horario va a ser diferente prácticamente a diario.
- La hora de entrada la vas a tener clara (la de entrada), porque la de la salida dependerá del trabajo o de las encargadas si se olvidan o no de ti.
- Las horas extras… por supuesto que no vas a ver ni un € de ellas, porque te las devuelven en días libres.
- No te van a devolver los días libres por hacer extras.
- En el caso que trabajes un sábado, se te pagará dependiendo de cómo tenga el día el gran líder.
- La ropa de trabajo te van a dar un par de delantales y poco más, teniéndote que comprar tú el resto porque, claro, hay que ir limpio, que es alimentación.
- Intenta no romper los guantes que te dan al principio de la mañana, porque de ser así, te van a decir que los tratas mal y que tienen que durar todo el día, etc.
- Las encargadas hablan como si fueras un perro.
- Si algún día estás enfermo por lo que sea, no te preocupes, te lo descontarán de las vacaciones.
- Te hacen entrar a las cámaras de congelación sin la ropa adecuada y en caso de que te dejen algo, dudo que te lo pongas.
- Tienes que estar atento si ves al gran líder, porque si no haces un saludo como él desea, volverás al punto uno (el monólogo).

- Tienen un magnífico buzón de sugerencias que sirve para muy poco; si hacen caso, será para poner alguna excusa o para dar largas.
- Si haces algún fallo, serás amenazado con descontarlo de la nómina, incluso si llega a hacerse realidad.
- Si te despiden o te vas, te recomiendo que no firmes nada sin que sea revisado, porque te aseguro que EL DINERO QUE TE TOCA va a faltar.

Ahora te preguntarás, ¿tiene cosas buenas? ¡Por supuesto que sí! No todo va a ser malo :))
- Cobras el día 30 al 100%
- Fácil de aparcar.
Espero haber sido de ayuda para alguien.

Alqueria

ELUCUBRANTES
No tuvisteis AGALLAS para exponer vuestras quejas en el momento a la cara.

Lulu
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Si quieres te lo explico fuera

Persona
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

@Alexandra
L@s trabajador@es sensat@s que se lo pueden permitir se marchan a otras empresas, porque es más sensato eso que intentar demostrar lo que pasa con denuncias. Denunciar no sirve de nada si no presentas al menos una grabación que lo corrobore, además de otras cosas. Y dime cómo se puede hacer eso si pasas todo el tiempo con las manos ocupadas, sin poder hablar y casi sin moverte, excepto para manipular los productos. Los malos tratos ocurren duranre el proceso de producción.Cualquier persona inteligente se acaba marchando. Y los que no lo hacen, es porque no pueden. Así de simple.

Hodei

Sara, he leído el comentario que dices, y creo que lo has interpretado mal, se refiere es a que se nutre de personas mayores sin estudios. ¿ si se entiende?

Otra tonta

Persona
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Conozco la empresa desde dentro y puedo afirmar que lo que dice Anònimo es cierto. Esta empresa te miente desde el primer momento en que te contactan y te informan de las condiciones laborales. Cuando pasas el primer día ya te das cuenta de que algo raro pasa ahí. Si consigues aguantar algún tiempo acabas medio tarado o tarada. Las encargadas van a puro grito hasta el punto del maltrato psicológico , eso sí especialmente con algunos o algunas porque si sabes hacer bien la pelota entonces tienen alguna preferencia y te tocan trabajos menos duros. Siempre se trabaja como dos o tres horas más de la jornada que te corresponde, con horarios de comida inhumanos y pegas hasta para ir a hacer tus necesidades. No se puede hablar ni media palabra mientras se trabaja y así durante más de ocho horas todos los días. Podría seguir y escribir un libro entero con todas las humillaciones y vejaciones que algunos y algunas hemos sufrido aunque si os recomiendo que entréis y lo probéis personalmente. En esta empresa cada vez son más los que no duran ni dos días. Hay muchas ofertas para entrar.

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Madre mía pues yo tengo una entrevista para mañana,soy de Gandía y no conocía esta empresa pero mandé el currículum porque últimamente por aquí veo que no estoy encontrando nada de trabajo y ya llevo 4 meses cobrando paro no quiero alargarlo más.

Sebas
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Un consejo , no vayas ahi a trabajar , solo mirate los comentarios de la gente y te puedo asegurar que es asi , buscate otra cosa que ahi en Roscris te lo van hacer aburrir a la semana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 849 visitantes únicos

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de opiniones coinciden en que Roscris Beniopa tiene un ambiente laboral tóxico, con maltrato psicológico y falta de compañerismo. Además, varios mencionan que el empleador ofrece condiciones laborales que luego no se cumplen y que las promesas iniciales no se ajustan a la realidad. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en otras empresas? ¿Qué pasos se podrían tomar para mejorar esta situación en el trabajo?

Reinols
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

A ver , rapido y sin tonterias , la empresa una (eliminado por el administrador) , la gente aún mas (eliminado por el administrador) y el jefe un charlatan.

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Puntos que me gustaría haber sabido antes de entrar a esta maravillosa empresa:

- Empezando por la entrevista o monólogo, como prefieras llamarlo, va a ser un discurso sobre lo magnífico que es (eliminado por el administrador), ya mencionado en los comentarios anteriores, que solo durará como una hora y media.
- Te dirán lo magnífica que es la empresa y la maravillosa chupi pandi que hay.
- No te van a devolver los días libres por hacer extras.
- Las encargadas hablan como si fueras un perro.
- Tienes que estar atento si ves al (eliminado por el administrador), porque si no haces un saludo como él desea, volverás al punto uno (el monólogo).

- Cobras el día 30 al 100%
- Fácil de aparcar.
Espero haber sido de ayuda para alguien.

Justo
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Como se pueden decir tantas mentiras juntas??
Tú seguro q eres un despechado q seguro q tenías muy pocas ganas de trabajar y la única manera de defenderte es atacando a la empresa.
Seguro q la empresa y tus compañeros han descansado con tu narcga

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Nunca he visto una empresa como esta te quitan días de vacaciones días de salidas al medico encima te intentan (eliminado por el administrador) con el tema de finiquito te chantajea si estas de baja que te dan dinero por dimitir penoso encima la encargada general siempre intenta lavarse las manos te mira mal cuando pasas por su lado cuando hay que ir un sábado a trabajar te lo pagan en mano hay muchas ilegalidades y encima la gente que llevan muchos años como son lapas dicen que están contentos cuando alli te lo hacen aburrir

Clara

Ilegalidades en esta empresa????afirmar eso es denunciable
Aquí no hay nadie q pueda parar esto???

Sebas_69
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Uuf que decir , 1 semanq dure... Vi como estaba el asunto por allí y me fui...
Coincido con algún comentario que he visto por aqui las reseñas.
Gente maleducada , vaga que quieren que tu lo hagas todo pero ellos se (eliminado por el administrador) o lo intentan , a la semana dimití les mande a la (eliminado por el administrador) .
Encima te tienes que comprar tu la ropa y zapatos , son tan miserables que ni te lo dan.
Les recomiendo que si se pasan por ahi que no duden en mandarlos a la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Según llegas a la entrevista tienes al (eliminado por el administrador) que te da falsas esperanzas de todo, te miente de tal manera que te crees que vas a entrar en una empresa de 10, te dicen que son turnos de 8 horas cuando te obligan a dar de 9 horas en adelante, hay compañeras (si se las puede llamar asi) que se creen que eso es de su propiedad y si no te coges en el primer dia, te ponen a parir, incluso llegando al acoso laboral, luego esta el tema de los contratos que cuando lo firmas, no te dejan ni leerlos y no te dan copia alguna y cuando te renuevan te quitan la antigüedad, allí todo el mundo tiene el mismo grupo y cada uno cobra una cosa, luego esta la presión hacia al trabajador que hay veces que es inumana, como si se cobrase una millonada, nada mas empezar a trabajar te tienes que gastar dinero, en vez de darte ellos el epi completo, te dan pantalón, camiseta de mangas cortas, gorro y mascarilla, a lo que tu tienes que poner los zapatos antideslizante, camisetas de mangas largas (de estas con una no te vale, porque al dia la tienes que lavar) y delantal y de este no es uno solo, tienes encargados que no saben que significa ni la palabra que los describen por dicho puesto, estos tienen muchisimo favoritismo y no hablemos de las condiciones de trabajo que son penosas, trabajas con máquinas que no funcionan bien y el trabajador tiene la culpa de ello, en vez de poner a más personas especializadas en mantenimiento, esta prohibido fumar en el recinto y hay gente especialmente un trabajador, que se deja su puesto de trabajo para salir a fumar y no le dicen nada, cuando al resto de trabajadores si lo haces tienes el despido inmediato y no hablemos del compañerismo porque es nulo, el tema de vacaciones ni hablemos porque si faltas al medico o tienes algo personal te lo descuentan como vacaciones y del horario ni te cuento, te cambian el horario de un dia para otro y si llega a ser al dia, lo único que vale de esa empresa que se trabaja de lunes a viernes y dicen del sueldo, pero te meten las horas extras dentro del sueldo, que suele variar cada mes, asique por lo tanto el irpf de cada mes tienes una cosa, toda persona que vale para trabajar la (eliminado por el administrador) de tal manera que te hacen aborrecer el trabajo. Y no hablemos de los gritos, se supone que esta prohibido gritar con carteles puestos por todos los lados y allí lo que más hacen es chillar y faltar al respeto y no hablemos del personal y la producción, quieren hacer una producción inmensa con la poca gente que hay, ellos mismos se saltan los procedimientos establecidos por la empresa, asique la gente sale quemadisima cada día más, no te valoran el trabajo, nunca dicen lo bueno, siempre sacan pegas de lo malo, foto al grupo de WhatsApp que por cierto tu móvil personal se llena de cosas del trabajo que por todo mandan una foto, cuando las mismas personas que lo dirigen cometen hasta fallos mas gordos y como son ellos no pasa nada, yo espero que se den cuenta de todos estos malos aspectos y en un futuro intenten solucionar más de la mitad, porque entonces a la empresa le quedará dos telediarios y es una pena pudiendo hacer y llevar la empresa de otra manera para sacar más rendimiento y sacarla hacia delante.

Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario y doy tambien la razon a sebas_69, (eliminado por el administrador). Tambien hay gente que se pasea por dentro y luego dicen que trabajan mucho y no es asín, la gente esta muy cansada de estar trabajando ahi dentro porque no cuidan a las personas que realmente trabajan, alli tienes que vailar mucho el agua sino te cogen mania desde la (eliminado por el administrador)

Candela

Yo pase por esa situación, y doy fe que todo lo que dices es asi tal cual. La palabra adecuada es inhumano. Yo personalmente tenia ganas de terminar estaba spsicologicamente mal , todo persona q pasa por ahi opina igual por algo sera???? La empresa deberia plantearselo y hacer algo ahi lo dejo

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Así es si la mayor parte de la gente que pasa por aqui sale con la misma opinión será por algo Tu te piensas que van a hacer algo cuando llevaran todos los años tratando al personal así de mal Te obligan hacer horas extras cuando es ilegal con los 35 minutos para comer saliendo a primera hora de la mañana

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Voy a dejar de comprar genero , me vienen las empanadillas abiertas...
Me cuesta venderlas , son una cochinada.

Parece que estén cerradas por orangutanes

Sole

Pues tu sabrás cuando las has visto es porque seguramente habrás tapado alguna orangutan

Carapiu
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Mi experiencia es esta : El ''señor" Juan desde el dia de la entrevista te come la cabeza, te dice unas cosas que luego no son
Ami me decia que el ambiente era muy bueno , nada mas bajar al obrador vi que la gente tenia menos luces que un barco (eliminado por el administrador)
Gente que son un numero mas , se creen encargados y tod@s quieren a ver quien mandan mas... En fin algo triste.
Para que te valoren un poco lo que haces allí, tienes que saber chuparla bien y hacer la pelota , sino no , no vales nada , gracias a dios no soy de esos tengo dignidad.
Alli la gente entra y se va comi si fuera el coño la bernarda por algo será.
El ''señor '' Juan es muy fan de hacerte sentir mal , ami en ningun momento me hizo sentir mal por que sabia que estaba chalao...
Quien entre a trabajar ahi se lo van hacer aburrir en una semana .
Ale a mamarla !

Porque esmentira

Carapiu

Tu seguro @ que eres un@ que le gusta amorrarse al pilon de Juan y de las encargadas .

@Utopía
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Lamentable la empresa pero aún más lamentables l@s trabajador@s (@trabajadorx) que se creen empresa y se comportan como si ostentaran algún tipo de poder dentro del grupo de iguales. Que esos "pseudo poderosos" sean los que más ruido meten y también aquell@s que nacieron con la inteligencia justa para pasar el día. En fin, sin más comentarios ...

Alana

No me dejes dudas, por favor.. ¿Por qué los empleados están descontentos? Supongo que es por el maltrato, pero ¿cómo tratan a los empleados?

Noa

Patetico y miserable

NOA

Inteligente tú que hablas de lo que no sabes o de lo que escuchas de gente que no sabe de lo que habla

@Utopía

@Noa
Pues si has querido ofenderme con tu sarcasmo siento decirte que me da igual. Me importa bien poco lo que puedas pensar o decir de mi. Respecto a la información que tengo sobre lo que digo por supuesto que puede ser errónea , aunque el hecho de que te hayas picado demuestra que en algo habré acertado. Seguro que tú eres una de esas que se creen alguien para ir dando lecciones al resto y resulta que yo he hecho mal los deberes. Disculpa.

Noa

Siiii esta seguro según tu q soy una d esas pero lo q también esta seguro es q tu eres una d las otras.. en algún momento puse q soy mujer???

Alana

¿ que insinúas? se te puede tomar poco enserio con ese tipo de comentarios, sobre todo por el tono ofensivo.

Sole

Porque hablar mal d una empresa?.??
T puede haber ido mejor o peor..
Pero q se gana desprestijiando??‽
Pienso q eso es d malas personas
No hay porque hacer daño...si no t gusta no vuelvas

Candela

Aqui nadie quiere hacer daño a la empresa, son opiniones de gente que paso por allí, y cuentan lo que vivieron alli. Mi pregunta es refexiona ???? Porque todas las opiniones coinciden en lo
mismo . Yo te contesto porque es la verdad

Sole

Es vuestra Verdad allí hay mucha gente trabajando y mucha gente que está contenta no es cuestión de una persona allí trabajan cien personas repito vuestra Verdad y vuelvo a repetiros si no os gusta no volváis seguro que nos buscan

Candela

Esa empresa es un chiste. Y todos los comentarios son verdaderos.

Candela

Nuestra verdad? Que ingenua eres amiga alli el 99 % de los trabajadores piensan igual q nstras. Callan porque no les queda otra . En fin que ingnorante eres……

Sole

Tu lo sabes????has hablado con ...todas ...m da la impresión q TU eres una d las d dentro descontenta q piensas q todo el mundo cree lo mismo q tu...Sal d la empresa amargada y búscate otro trabajo

Candela

Que ignorante eres!!!! El personal aguanta porque no les queda otra . Quitate la venda de los ojos

Que ingenua eres !!!

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Yo trabaje alli una campaña y mira que he trabajado en sitios pero lo q vivi alli es inhumano x como no te coges el 1 dia la llevas clara el compañerismo en vez de ayudarte te machacha diariamente y al final estas fatal . No lo pienso yo sola mis compañeros q entraron como yo opinan lo mismo. Respecto horario no esta mal y el sueldo bien. Pero tienes q tener mucho aguante porque es horrible. Yo espero no volver nunca mas. Te hacen entrevista y te lo pinta. De rosa pero cuando entras piensas madre mia donde me meti ahi lo dejo . Yo termine muy tocada de la cabeza.

Gonzalo

Hola, tenías unos compañeros bien, un sueldo bueno, eso debe ayudar a aguantar un poco el trote. ¿Terminabas agotada puede ser por la falta de costumbre en ese tipo de trabajo?

Perdona no estoy de acuerdo . Que raro que opinies asi seras el unico . Porque al igual q yo y mis compañeras opinan como yo. Pero bueno me alegro que te fuera bien.

Gonzalo

Yo no he trabajado ahí, solo opino que cuando una persona no está acostumbrada a un tipo de trabajo, puede ser duro hasta agarrar el ritmo. ¿No crees?

Respuesta

Pues no entiendo porque entras en esta pagina y das tu opinión q ni tan siquiera as pasado por alli solo te digo que antes de dar tu opinion prueba unos dias alli y despues habla . Gracias.

Gonzalo

Pero no tienes porque molestarte, se supone que estamos para conocer un poco de las empresas . ¿si quiero entrar a trabajar con ellos, como me entero, si no es por las esperiencias?

Respuesta

Mira yo no me molesto yo digo mi experiencia yo mi consejo que te doy que vayais pruebas y después opines y de verás que me darás la razón. Suerte que te vaya bien un saludo

Gonzalo

Yo te entiendo, ¿pero como vamos a conocer la empresa, si no es a través de uds que si la conocen? Creo que estos foros son para no pasar los malos ratos de los demás, y se agradece

Mientes...

Trabajadorx de...

Quién habla mal de una empresa es por qué ha salido por la puerta de atrás...

Y tú eres una de ellas,seguro
Si no te coges al trabajo el primer día la llevas clara?? Eso no te lo crees ni tú!!

Contigo han tenido más paciencia que un santo,seguro...

Las compañeras te ayudan,pero cuando te ven el plumero como que uno se cansa de sacar las castañas del fuego a otras,que se creen que van a pasar el día

El jornal hay que ganarselo y no esperar que te lo den todo en bandeja

Gonzalo

¿y porque estaría mintiendo este tío? sera un resentido al que han despedido o sera que le han contratado de otra empresa? ¿vosotros que creéis?

Candela

Yo opino igual q anonimo y terminamos de trabajar si : pero no salimos por la puerta de atras sino todo lo contrario por la puerta Grande.Menudo descanso hemos pegado.

Gonzalo

¿ cando te refieres a la perta grande, te refieres a que terminaste bien tu relación con la empresa?

Candela

Yo no termine ni bien ni mal tan solo termine contrato y con muchas ganas y la respuesta de la puerta grande va dirigido a trabajadox .

Gonzalo

Ya entiendo ¿ te ofrecieron alguna renovación o la puerta abierta trabajar con ellos de nuevo?

Candela

Buenas; no ,me refiero que estoy contestando a trabajadox esto va dirigido a ellla aqui nadie terminó y salio por la puerta de atrás , sino todo lo contrario salimos por la puerta Grande y con la cara bien alta , es más teniamos ganas de acabar.

Gonzalo

Entiendo, creo que es la mejor manera de salir de un empleo, sin deber a nadie ni que te deban, como debe ser, imagino que todo tus colegas aplicaron la misma no ?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Porque te venden una cosa que no es

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Porque es mentira

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Empezando la semana y el mes de Febrero, lo inicio pensando en las pequeñas y grandes oportunidades que vengan, así como el saber de Roscris Beniopa una compañía especializada en fabricar pan. Leía sobre ellos y no sé qué tan de cierto sea, supe que actualmente hay charlas diarias de prevención, así mismo de manipulación de alimentos y de manera semestral talleres para mejorar técnicas.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Roscris Beniopa es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de panadería y bolleria, en la que trabajó desde hace 4 años. a pesar del corto periodo de tiempo puedo asegurar que es una empresa que le otorga a todos sus trabajadores muy buenos beneficios sociales y económicos, así como buenas oportunidades de crecimiento profesional.

No lo creo no dan oportunidad o te coges 1 o te crucifican

Axel

No entiendo qué es lo que quisiste decir. ¿Quieres decir que la empresa presiona mucho a los trabajadores? Yo no he trabajado ahí y, francamente, no se mucho de ellos. Tu trabajaste ahí, ¿verdad? ¿Podrías contarme cómo te fue?

Respuesta

Buenas tardes Axel; yo entre a trabajar alli con mucha ilusión, el trabajo alli es duro pero yo esty acostumbrada a trabajar de caliente eso no me importo, los primeros dias los vivi bien pero conforme pasan los dias las semanas vas viendo cosas que no te cuadran , si subes hacia arriba hay una opinion de algun trabajador de alli que te lo describe perfectamente. Yo personalmente lo pase muy mal porque quieres hacerlo bien me esforzaba al máximo, Respecto al horario esta muy bien y el sueldo no esta mal. Mi opinión es que lo pruebes y luego me explicas tu experiencia. Un Saludo y mucha suerte

Axel

Hola, muchas gracias por tu comentario. Me sirve como una muy buena referencia. Sigo teniendo algunas dudas, espero no te moleste que las exprese. Por ejemplo ¿el ambiente entre compañeros es tóxico? Eso es lo que entendí al respecto. Al menos las condiciones salariales son buenas...

Respuesta

Buenas tardes; respecto compañerismo te puedo decir 0 te lo hacen pasar muy mal, yo me quedo con unas cuantas compañeras pero muy poquitas que son encantadoras . Un Saludo y ya me despido espero que te haya servido mi respuesta . Es mas prueba yo te ánimo y haber que tal. Un Saludo

Roscris Beniopa Preguntas frecuentes