Rostissería

Badalona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Rostissería

¿Paga Rostissería más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rostissería?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Tengo una gran satisfacción con la dirrecion y la gerencia de esta empresa. Un dia típico consistía en limpiar y preparar pollos, atender los pedidos, dependiente, ayudar en la cocina,limpiar. Era un trabajo familiar y estuve muy a gusto. ( buen pago)

¿Sabéis si Rostissería precisa de personal responsable para el cargo de AJUDANT DE CUINA en su sucursal de Badalona?

¿Podrían comentar sobre las responsabilidades del cargo de dependiente, tienen que desarrollarse en la atención al cliente, cobro y toma de pedidos por teléfono??

Rostissería recientemente recluta para puestos de trabajo:

lavaplatos, ayudante para cocina

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto ayudante para cocina en Rostissería y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Rostissería? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rostissería. Buscan un Cuinera. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Rostissería busca personas para el cargo de Dependenta I Cuinera. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Rostissería Preguntas frecuentes