ROSYNET

C/ Rio Padron 29680 - (Estepona) - Málaga
Servicios de TI

Opiniones ROSYNET

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ROSYNET?

¿Qué quieres saber sobre ROSYNET?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Buen trato

KAUAN

Hola Carlos, y se pueden trabajar horas extras si se desea?

pepelus

te refieres al buen trato del cliente o del trabajador?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

ROSYNET
Un ambiente muy positivo tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de software a medida, principalmente sistemas de control, tengo altos salarios y prestaciones muy gratas, mi experiencia ha sido la mejor del mundo mundial.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Cuando logré ingresar al equipo de Rosynet nunca imaginé que mis expectativas fueran superadas. He logrado potenciar mis habilidades en el área de desarrollo de software, con consejos valiosos del personal más experimentado. Hoy puedo decir que mi trayectoria laboral ha cambiado sustancialmente de forma positiva.

¿ROSYNET controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

ROSYNET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa ROSYNET? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para PROGRAMADOR SYMPONY, ANGULAR Y SQL SERVER? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

ADM

ROSYNET en Estepona, Málaga busca un trabajador para el puesto PROGRAMADOR SYMPONY, ANGULAR Y SQL SERVER (900€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

ROSYNET busca un trabajador para el puesto PROGRAMADOR SYMPONY, ANGULAR Y SQL SERVER. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Has trabajado o trabajas en ROSYNET? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

ROSYNET Preguntas frecuentes