Rotuser Rotulación

Leganés
Calificación 4.4/5

Opiniones Rotuser Rotulación

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rotuser Rotulación?

¿Qué quieres saber sobre Rotuser Rotulación?

Cata
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La cantidad de trabajo en Rotuser Rotulación requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: No.
Rotuser Rotulación debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En la empresa Rotuser Rotulación se trabaja: bien.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Yo mejoraría el salario.
me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Rotuser Rotulación es importante.
Los compañeros son serviciales.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Buena empresa para trabajar y para contratar trabajos.

Paul

Hola cata, veo que en la planilla has, puesto que estás contento con el monto de la remuneración, pero por otro lado dices que mejorarías los sueldos; te importaría decirme cuanto ganas normalmente en la empresa?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Hace años que trabaje en esa empresa y la verdad que encantado, por motivos familiares me he tenido que ir, pero si me preguntan si volvería a trabajar si pudiera, pues si. Tus 8 horas son reglamentarias y luego todo te lo pagan.

guillaume

Y durante tu paso por la empresa en algún momento tuviste problemas con tu jefe? O dirías que fue una experiencia del todo placentera?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Mi hermano trabaja en Rotuser Rotulación se encuentra en la ciudad de Madrid, el me dice que para ir a su trabajo tiene varias opciones en transporte público, si va en autobús cualquiera de las rutas siguientes le sirven 432, 481 o 488, si quiere ir en tren el C5 le deja cerca y en metro las líneas M-12 o M-3, la dirección es Calle Rey Pastor, 21, 28914 Leganés.

Luci
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hacemos teletrabajo

Todo bien

Iker

¿Cuantas personas cuenta la empresa? ¿No hay problema con el Covid?

janire

¿Hay algo que se cambió por el Covid?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

El ambiente de trabajo en Rotuser Rotulación, es ambicioso, me gusta ya que e incluso cambiaron horario y entregaron una dotación de uniformes d mejor calidad, la semana que viene inicia unos talleres para capacitación en el proceso de rotulados.

Rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Yo fui trabajador de esa empresa, hace unos años, me fui porque se viajaba mucho por toda España y también Portugal, por lo que con mi situación familiar me era incompatible . Que decir de ellos pues el personal como en todos os trabajos, buenos, malos y regulares, ahora lo que siempre a tenido claro la dirección de la empresa y así te lo transmite es que se trabaja con calidad y los trabajos deben salir de allí perfecto, siempre nos decían, si no lo quieres para tu casa no lo quieras para la de los demás. Si no fuera por mi situación familiar volvería de nuevo a trabajar con ellos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajé en el departamento de contabilidad durante 5 años. Esta oportunidad trajo consigo muchas enseñanzas que me han ayudado a lo largo de mi vida laboral. Durante mi trayectoria en la compañía conocí a personas muy creativas.

¿Alguna persona tiene información sí es en Rotuser Rotulación de Leganés, donde estan buscando personal para trabajar?

¿Cuando te contratan en Rotuser Rotulación te preguntan cuánto quieres ganar o lo deciden ellos solos?

¿Pienas que Rotuser Rotulación debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Rotuser Rotulación ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Rotuser Rotulación Preguntas frecuentes