Route Pont

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones Route Pont

2.5

En Route Pont se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Route Pont?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Estuve trabajando por poco tiempo en una constructora que aparentaba ser de seriedad. Me fue muy mal porque alargaban los períodos de trabajo y no pagaban horas adicionales. Me gusta mi oficio y soy buen albañil. Si alguien pudiera informar acerca del trabajo en Route Pont. ¿Hay beneficios sociales? ¿Qué tal los salarios?. Gracias.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Route es una empresa que desarrolla todo tipo de obras. Se trata de una empresa con más de 10 años en este ámbito que brinda la oportunidad de crecer a sus empleados en sus puestos de trabajo y de desarrollar plenamente sus capacidades en un ambiente totalmente equipado y seguro.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Route Pont, ubicada en Alicante, es una empresa de 13 años de antigüedad la cual se dedica a construcción, rehabilitación, restauración, reparación, explotación, conservación y mantenimiento de: edificios -viviendas, naves, polideportivos, aparcamientos, colegios-. obras civiles -carreteras, ferrocarriles, obrashidráulicas, obras marítimas, urbanizaciones.

Route Pont recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial 1ª albañil / encofrador

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Route Pont y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Route Pont Preguntas frecuentes