Rover.com

Opiniones Rover.com

¿Cómo hacer una reseña en Rover?
La publicación de libros es un proceso muy largo y complicado. ¿Quién ayuda al editor con este proceso en Rover.com? ¿Lo hace una empresa externa o hay personas trabajando en la empresa que ayudan con eso, por ejemplo, un corrector de textos?
Mari Pozo

Rover.com, te hace ser un cuidador excepcional e incluye detalles de tu experiencia como cuidador. Me he transformado en una persona muy activa y organizada en el momento de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias difíciles. 100% recomendable.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la ayuda.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Rover.com. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?
¿En Santander hay buen tráfico? Sólo quisiera saber si sería fácil llegar a la sede de Rover.com?

La empresa Rover.com está reclutando nuevamente para el puesto de Director.
Rover.com busca personas para el cargo de Leader Of International Revenue Growth (Barcelona).

¿Los usuarios conocen Rover.com?

Rover.com Preguntas frecuentes