Royal Melbourne Institute Of Technology Spain

Calificación 3.7/5
DEL BRASIL, 6 1. 28020 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Royal Melbourne Institute Of Technology Spain

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Royal Melbourne Institute Of Technology Spain?

¿Qué quieres saber sobre Royal Melbourne Institute Of Technology Spain?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Como empleada para Royal Melbourne Institute Of Technology Spain me he sentido satisfecha con mi trabajo, una increíble empresa que solo evoluciona con cada día, creciendo y desempeñándose de mejor manera. Sus instalaciones y trato al empleado son un gusto, me siento con suerte de entrar a trabajar a tan magnifico lugar. La paga es de lo mejor, mi horario es flexible y los beneficios y descuento que ofrecen al empleado son lo mejor que he visto. Tengo mucha estima por esta empresa ¡Muy recomendada!

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Royal Melbourne Institute Of Technology Spain
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa especializada en la Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades, trbajo como secretaria y tengo estabilidad laboral.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Su cumplimiento en las normas, me ha dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo donde nos destacamos como Centro de apoyo a la universidad e australia y promoción y desarrollo de la universidad de belbourne en Europa.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Centro de apoyo a la universidad de Australia, especializada en investigación en ciencias sociales, humanidades y jurídicas. El personal que allí labora es profesional, responsable y capacitado. La jornada laboral es por horas a conveniencia del empleados. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad. Se parte de éste maravilloso equipo de trabajo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Como docente mi mayor preocupación es el nivel de la calidad en la enseñanza que el lugar de trabajo puede tener. Por ello, siempre busco las instituciones de mayor prestigio y si cuentan con un soporte internacional en materia de desarrollo tecnológico, mejor aún. El RMIT, en Barcelona, es la puerta de entrada para la investigación europea, la industria, el gobierno y la empresa a la innovación y el talento en Australia y Asia.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Royal Melbourne Institute Of Technology Spain? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Royal Melbourne Institute Of Technology Spain busca personas para el cargo de Sustainability Leadership Programme Manager.

Royal Melbourne Institute Of Technology Spain Preguntas frecuentes